|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 13.121
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/07/2009, 09:28 | #1 |
|
Que va a ser señores/as?
Muy buenas,
Es veranito, hace buen tiempo y me están entrando ganas de volver a hacer una buena recopilación de nuevo para el club. Entre que no soy miembro oficial ni apenas estoy presente en kdd's es un poco mi forma de aportar algo, además de que disfruto mezclando los temas que escoge la gente. Es por ello que si os apetece y parece bien os ofrezco hacer una nueva sesión para el club con los temas que elijáis vosotros. Os pido que sean cosas mas o menos formales, (no me pidáis camela o lola flores, vamos...) Os pego en un post a continuación los temas de la sesión anterior para evitar que se repitan temas, vale? Ya me iréis diciendo si os mola o no... saludos! |
Citar |
06/07/2009, 09:30 | #2 |
|
Temas presentes en la sesión anterior:
Miguel Ríos - Bienvenidos Bruce Springsteen - Born To Run Dire Straits - Sultans of swing Loquillo - CADILLAC SOLITARIO Green Day - Good Riddance (Time Of Your Life) Dire Straits - Walk Of Life Cranberries - Dreams Clash - London Calling Midnigth Oil - The Beds Are Burning Rolling Stones - Get Off Of My Cloud Roy Orbison - You Got It Simple Minds - Don't You Forget About Me REM - Loosing My Religion Queen - I Want It All Doobie Brothers - Long Train Running Giorgia - Dr. Feelgood Fairground Attraction - Perfect Gwendal - Irish Jig Celtas cortos - La senda del tiempo Avril Lavigne and Johnny Rzeznick - Iris Queen - Bohemian Rapsody Pink Floyd - Another Brick In the Wall Sonic Youth - Schizophrenia Coldplay - Clocks Rammstein - Ohne Dich Rosendo - Agradecido Blur - Song 2 The temptations - papa was a rollin stone Lou Reed - Take a Walk on the Wild Side David Bowie - Never Let Me Down Earth Wind & Fire - September Ryan Paris - Dolce vita Orchestral Manoeuvres In The Dark - Enola gay Take on me Soft Cell - Tainted love Yazoo - Don't go Bloodhound Gang - The Bad Touch Co.Ro feat. Taleesa - Because the night Hard Rain - Diamonds Los Delinquentes - Costa Sur Lelele |
Citar |
06/07/2009, 09:52 | #6 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
07/07/2009, 07:38 | #13 |
|
en un mercedes blanco, o saca la guitarra, de kiko veneno
cocaine de JJ cale... pastillas para no soñar del sabina... mentiras, o Ni de ellos ni de ellas de tote king... viviré de camarón... Zorba the greek... these boots are made for walking, nancy sinatra jesucristo garcía de extremoduro pufff... hay doscientos milllllll trillones o másssss me voy a ver las CARRERAS DE TOROS a san fermín venimos por ser nuestro patrón nos guíe en el encierro dandonos su bendición. o algo así... |
Citar |
07/07/2009, 09:50 | #16 |
|
MANIAC, de Michael Sembello.
Seguro que os suena a muchos porque perteneció a la banda sonora de Flashdance. http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s Joer, que 'recuerdos de pubertad' con aquella morenita de pelo rizado (lo se, lo se... si es que no me he podido aguantar... tenía que pedir alguna) |
Citar |