Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que vendedor fiable puedo encontrar en Madrid?
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   802
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2012, 13:50   #1
gillimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que vendedor fiable puedo encontrar en Madrid?

Hola,

Pues despues de adquirir mi xmax 125, ya estoy pensando en montarla alguna cosita como escape, variador, etc... queria saber algun sitio recomendable y fiable... vamos que no te tomen el pelo, en Madrid para compar este tipo de cosas, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano, estoy bastante pez en tema recambios. saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 13/08/2012, 16:36   #2
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi consejo, es que no toques nada, y de buenas a primera, ya quieras convertirla el la xmax más rápida y chula de Madrid.
Piensa en el tema de la GARANTIA, y la primera norma del manual.
Espera al fin de la misma, para modificarla, e intentar codearte con Lorenzo.
Que si variador, rodillos, embrague, escape,etc. etc, es forzar la máquina, y la ganancia de prestaciones es relativa, y por supuesto que una 250cc. recien salida de la tienda, se te llevará siempre las pegatinas.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero particularmente prefiero gastármelo en mejorar en seguridad,
o sea buenas pastillas de freno, aceite de primera, neumáticos "pata negra", fitros impecables, revisiones escrupulosas,etc etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2012, 17:51   #3
gillimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola catalan60, pues la verdad que te has ido por otros lares.... ni pretendo ser Pedrosa ni Lorenzo ni tampoco ganar a una xmax 250.... simplemente pretendo mejorar algo las prestaciones originales sin perjudicar la fiabilidad, es decir, tengo idea de montar un variador y un escape, y esto segundo por que me gusta el sonido, vamos no creo que yo que poniendole esas dos cosas valla a romper la moto... ni mucho menos hacer la xmax 125 mas rapida y chula de Madrid.
Pues lo dicho, si alguien sabe de un buen vendedor estaria agradecido que me lo dijera, gracias!! saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2012, 00:18   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os vigilo!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2012, 09:31   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas,
Un amigo mio le acaba de montar variador jcosta y escape leovince en su kimco 500.
La tienda es motostion y tienen hasta final de agosto un 20*\* de descuento en leovince. Tambien se lo montaron todo alli y ningun problema.
Metete en su pagina web o acercate a preguntar. Ademas del descuento se suma que a partir de septiembre sube el IVA.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2012, 00:44   #6
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por experiencia propia: Las 125 no se tocan. Se dejan como vienen. A lo minimo que le cambies veras como la moto no va igual. como me decia mi padre (chulito por demas): Si "tuneas" el coche es porque no tienes dinero para comprarte uno de verdad" jejejeej jooo put... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

dejala como está man...no inventes!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2012, 09:00   #7
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo llevo un jcosta y el escape akrapovic y no tiene nada que ver las prestaciones a como viene de seria, pero vamos no se parece en nada.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:07.
Página generada en 0,140 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right