|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.588
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/06/2006, 22:00 | #1 |
|
Quedada Cortes de Pallás 18/06.
Ya que este domingo puedo y si alguien se apunta a ver si me puedo dar la primera ruta con la x. Por proponer algo una ruta corta puede ser almorzar en Cortes de pallas de alli a cofrentes,cervecita en requena y desde alli el ultimo tramo para valencia.
SALUDOSS |
Citar |
12/06/2006, 13:48 | #7 |
|
dejate David de ídolos que si mis posaderas, mi moto y la paciencia de de mi queredísima siguen como hasta ahora teneis archi para rato.jeje. A mi de todas formas me viene incluso mejor los domingos que los sábados, pero que bueno si vamos alternando domingo sábado incluso mejor, y alguno descanso claro, pero el descanso para invierno, que ahora hace demasiado buen tiempo para quedarse en casa y a mi lo de ir a la playita tipo sardina como que no me va.
|
Citar |
12/06/2006, 17:27 | #8 |
|
Comenté con carxofa (a ver si nos viene a todos bien) hacer algún almuerzo o comida tranquilo en cuanto a curvas con las respectivas, a ver si se animan... ir dándole vueltas a la cabeza, yo ya le estoy calentando los cascos a la parienta para que se apunte cuando la tenga
|
Citar |
12/06/2006, 17:44 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2006, 17:57 | #11 |
|
A mi desde luego me encantaría, no se si tengo fechas hasta finales de agosto, pero que yo por mi me llevaría a la parienta a cualquier sitio y hacernos esmosaret o comida maja, y que vean nuestro ambientillo las señoras... lo mismo a la larga duplicamos el parque de x...
|
Citar |
12/06/2006, 20:50 | #15 |
|
Archi me recuerdas a mi cuando tenia 18 años,no me perdia una y eso que eres el que mas lejos esta.Si hacemos esa ruta os enseño el castillo de chirel aunque sea de lejos,pues una hora a patita no creo que le apezca a nadie para subir,jajajaja ademas alli no dan de comer.
|
Citar |
13/06/2006, 09:28 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |