|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.353
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2008, 17:33 | #1 |
|
QUEDADA MAMONASSSSSSSSS 26 ENERO 2008
Se está planteando la ruta del día 26 en colaboración con el club piaggio y los mamonasssssssss que rondan por allí. Se discute el lugar, que si Rute, que si Antequera, que si Fuente Piedra etc. Se solicitan opiniones, lugares, rutas etc. para ese día. Y sobre todo la compañía de los mamonassssssssss de este foro que están un poco dormidos ultimamente. Venga, ánimo y a proponer que falta poco y la cosa ya se va calentando.
Mamonassssssssssssss paaaaaaaaaaaaaa algún laooooooooo |
Citar |
16/01/2008, 18:53 | #11 | |
|
Cita:
Si fuera otro sitio, tendremos que ver si algún mamonassssssss de la zona en cuestión es capaz de organizar algo para que no pasemos hambre, sobre todo el lobo, que se queda "esmayao" cada vez que comemos fuera . Venga, id proponiendo sitios que el tiempo pasa y estoy frito por pasear en moto. Mamonasssssssssssssssssssssss |
|
Citar |
17/01/2008, 08:21 | #13 |
|
Mamonassssss a FuentedePiedraaaaaaaaaaaaaaaaaa
(perdona Letrado que te haya usurpado el grito de guerra) Aunque yo tenga mas caché me adaptaré a comer bocatas, aunque alguien cercano podría buscar una venta donde papeemos baratito (porque como el lobo tenga que llevar toda su comida en la moto va a tener que ponerle un sidecar) |
Citar |
17/01/2008, 10:44 | #15 | |
|
Cita:
Letrado ¿y contraria?...................pa FuentedePiedra Zipsss........................................pa FuentedePiedra Bond..........................................pa FuentedePiedra Iros apuntando mamonassssssssssss |
|
Citar |
17/01/2008, 21:02 | #16 |
|
Actualizando:
Haagbard y contraria........................TMAX..................Fuente Piedra Letrado y contraria...........................Motocarro............Fuente Piedra Ferbar y contraria.............................XMAX 125...........Fuente Piedra Zipps..............................................XMAX250.............Fuente Piedra Bond...............................................No lo sé...............Fuente Piedra Onix y contraria...............................Burgman 650 Exe..Fuente Piedra Mamonasssssssssssss paaaaaaa Fuente Piedraaaaaaaa |
Citar |
20/01/2008, 02:09 | #19 |
|
Haagbard y contraria........................TMAX..................Fuente Piedra
Letrado y contraria...........................Motocarro............Fuente Piedra Ferbar y contraria.............................XMAX 125...........Fuente Piedra Zipps..............................................XMAX250.............Fuente Piedra Bond...............................................XMAX250............Fuente Piedra ELIA...............................................XMAX250.............Fuente Piedra Onix y contraria...............................Burgman 650 Exe..Fuente Piedra |
Citar |