Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
quedada paralela .... (barcelona)
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2006, 10:11   #1
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon quedada paralela .... (barcelona)

Lo primero disculparme ante todo aquel que pueda quedar ofendido con este comentario pero es lo que pensamos más de uno, y me siento con la obligacion de decirlo.

Antes de decir nada como el hilo de "sobre machado racing" deberias salir los que no tengais claro, es clar que no lo digo por todos, pero nosotros en nuestras kedadas hablamos de fallo igual que otros e intentamos dar soluciones y posibles formas de averiguarlo, paralelamente a yamaha, pero que hasta que yamaha no me diga una solucion yo no puedo decir nada, porque podria ser contradictorio incluso para mi.

Me parece muy fuerte y creo que a otros foreros también que en vez de intentar uniros a la kedada nacional, cosa que no veo que hayas tenido intención de hacer, lo único que os ha preocupado es quedar entre vosotros allí, paralelamente, ya que no hubiera sido lo mismo nuestras 16 17 en total de todo el finde semana que haber duplicado este nº con vosotros.

Claro la excusa de está muy lejos es fácil pero cuando se planeo esto, en el caso de confirmar más casos de vosotros pues se hubiera planteado otro sitio o destino, cosas que no se hizo dada la no aceptacion de nuestro proyecto.


A nosotros tamb nos gusta salir por nuestra tierra, pero si hay una oportunidad de conocer gente y como dijo globeron, poner cara a la gente, pues no me lo pierdo ya que esto no se repite a lo largo del año, es una oportunidad única la cual habeis desaprovechado.

En cuanto a hacer rasgos identicos de señas de los que si hemos ido a la quedada nacional, y ejecutarla en la vuesta como se tambien la hubierais hecho, me parece una falta de respeto, vuelvo a repetir que no estoy diciendolo a todos, el que sepa de que va esto, seguramente le de igual lo que diga pero bueno.

y reivindicar lo HUEVOS que tiene GOLFO, ya que viviendo en girona se vino, claro que podia haber ido a la vuestra pero, y seguro que tenia más kms que alguno de vosotros pero vino, y eso no se paga con dinero.

GRACIAS GOLFO por tu compañia y bienestar en la kedada de valdepeñas 06.

un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie, solo es un comentario, y perdon por el ladrillo.

DAVID MACHADO.
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 18/09/2006, 10:40   #2
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!

Antes de crear más polémica,( nada más lejos de mi intención) indicarte Machado los siguientes puntos. Que se decidiera hacer una kdd el mismo finde semana que la quedada nacional es pura casualidad y y dado que el tiempo acompaña y que la semana pasada y la que viene el lunes es fiesta en BArcelona (11 de Setiembre y 25) se decidió escoger ese día.
Otro punto los km, se propuso en el hilo de la kdd nacional el hecho de quedar en Zaragoza pq la mayoría de miembros del Club están localizados en la mitad norte de España. No tuvo demasiada aceptación la verdad.
Mucho de los miebros de Barcelona y alrededores tienen la 125 (Ya lo sé archi tu también y ahora llevarás más de 20000, olé tus huevos) y cascarse más de 600km como que destroza los riñones y algo más.
Indicar que muchos de los fueron a la kdd de Barcelona (a mí me tocó los huevos pero por problemas de salud, no fuí) tienen parienta y/o niños y ponen mala cara saliendo sólo por la mañanita osea que imagínate todo el finde...
No sé David no sé si te parecerá una excusa barata pero es lo que creo que ha pasado (a parte de lo comentado en el otro hilo, que no sé a que cojon..viene y creo que está totalmente meando fuera de tiesto)

Perdón por el ladrillo y joer que haya paz
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 11:03   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La solucion la veremos en breve. Estuvimos hablando del Maestrazgo como proximo evento, aunque esta vez la puñeta se la haremos a los del sur y noroeste.

En fin David, no pasa nada, seguro que en la proxima Barcelona participa. Eso si, Golfo como representante del noreste demostro que no solo lo es de nick icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 11:18   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que hacer hervir la sangre a la juventud.....

Es cierto que se habló de dos zonas y quedadas para poder juntarnos los máximos posibles.

A las dos podríamos ir varios... y otros a una solo.

Que yo recuerde la de Zaragoza se anuló por que julio era mal mes, vacaciones y mucho calor por los Monegros, lo mismo se dijo de Valdepañas y se trasladó a septiembre... Zaragoza NO.

Yo mismo, que pensaba ir de todas las formas, me fui para Lisboa por otro tema que me surgió.

Ni pasa por mi cabeza que la de Barcelona se pudo montar como una paralela. Lo que pasa es que en esa zona como por levante os juntais bastantes y además pienso que a más de uno le jodía no poder ir a Valdepeñas, la familia muchas veces es incompatible con la moto, y aprovechaba para dar una salidita en la quedada "post vacaciones" BCN.

En Madrid en una similar hubieramos juntado cuatro o cinco motos.

Creo que David está jodido por comentarios desafortunados como los de Tonmax y poco a poco veo que sale gente desmarcandose.

Ahora... que alguno de los que estuvisteis lo tomasteis como una quedada paralela.... pues.... OLE SUS COJONES, me parece cojonudo que lo pasarais tan bien como nosotros.

Come diría aquél innombrable... Haya paz hermanos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 12:26   #5
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quede claro que en ningún momento me ha molestado el post original pero deseo exponer mi situación.

Entended que la coincidencia en los días de las kedadas fué solo eso, una mera coincidencia, aqui no se planeó en ningún momento hacer algo en pararelo ya que tal y como han dicho antes, si alguien mira un calendario podrá ver perfectamente que la semana anterior y la posterior hay fiestas en Cataluña. Por favor creednos si os decimos que fué solo una coincidencia.
David, la excusa de la lejania creeme que no es la facil, yo por ejemplo tengo un crio con 6 meses por lo que si se hubiese planteado una kedada simplemente fuera de Barcelona ya no hubiese podido asistir de ninguna de las maneras y no por no tener medios físicos para desplazarme si no simplemente por que ni puedo dejar a mi mujer y a mi hijo tanto tiempo solos en casa, ni puedo meterlos en un viaje paralelo en coche y te puedo decir que por lo que hablamos en la kedada, habia más de una persona en mi misma posición. Lo que si te doy toda la razón es que es una oportunidad única para conocernos, pero entiende que ante estas situaciones familiares poco se puede hacer.

P.D.:Ya sabia yo que el post sobre Machado traeria cola...

P.D.D.: Estoy por borrar la imagen de la firma ya que tal y como esta el tema...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 12:52   #6
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entiendo tu postura pepote, y te entiendo, te lo aseguro, joder.

lo que me ha molestado, al igual que el comentario que nos dice nolotil, son varias imitaciones que han podido impulsar a la confusion.

vuelvo a repetir que el comentario no era para todos sino para el que se sientiera ofendido que en priencipio es solo uno.

pero bueno, dejemos lo en paz, y que siga el buen roollito del que se caracteriza este nuestro foro.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 15:53   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que montar una polémica sobre este tema es perder un poco del espíritu con el que funciona el club, yo puedo asegurar que mucha gente que estuvo en la kdd de Barcelona habría preferido ponerse un día antes de madrugada en la carretera y tirar para Valdepeñas, pero es lo que decimos, yo a la edad de David Machado me podría haber tirado una semana por Valdepeñas, y a lo mejor tendría más kilómetros en la x que el propio Archi, pero nadie conoce mejor que uno mismo los pros y contras de su situación actual con respecto a la vida misma, y creo que es consciente de lo que se puede hacer y lo que no.
El primer sorprendido en kdd de ayer fuí yo, imaginaos que en los principios del club quise montar una kdd a la que nos apuntamos 3 y fui yo solo , también un viernes me propuse salir sin avisar y encontre a mi compañero el Berni con la Fazer y el sábado nos dimos una vuelta por la sierra de Collserola.
Ahora sólo falta organizar una salidita a Andorra.
Digo lo mismo que pepote, si a alguien la sabe mal quito la firma.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2006, 17:40   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que pasaaa panda GAÑANESSS...ya ma estoi poniendo aldía de to y vengo mas gañan que nunca como veis... David ¡¡¡¡¡PAHARO!!! aqui lo único paralelo es tu moto con la mia en las curvas de montanejos. icon_wink (jeje que más quisiera yo icon_redface ). Y que corran los hilos, que bajen de portada los desagradables y los malos entendidos que se asuman por que no son mas que eso, MALOS ENTENDIDOS, que no hay mayor infortunio que ver que no te lean y que ponga la mano en el ventilador de su PC quien no haya escrito algo mal expresado. Esto ha sido un sentimiento mal encauzado. Yo hay un hilo publicado hoy creo, que me he negado a escribir, ya que lo dicho dejemos que corran las palabras pero no dejemos que nos calienten para eso está el orujo y sino decidmelo a mi que Amity me rodeo a chupitos y ahora digo ¿sería por que era mi parejita en la 205 y .....? bueno no quiero ni pensarlo.. icon_redface

v'sss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/09/2006, 23:20   #9
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si David, a mí me has ofendido:

Cita:
Iniciado por machadoracing
Me parece muy fuerte y creo que a otros foreros también que en vez de intentar uniros a la kedada nacional, cosa que no veo que hayas tenido intención de hacer, lo único que os ha preocupado es quedar entre vosotros allí, paralelamente
A mi lo que me parece muy fuerte es que tú, al que yo respeto por lo que aportas generalmente al foro te decidas a juzgarme (no generalizo) sin tener idea de quien soy y cual es mi situación, principalmente familiar. Yo, como ya sabeis por el hilo de "abuelo xmaxero" tengo 39 años y aunque a nadie le importe, estoy casado y con dos niños pequeños. Te aseguro que cuando tenia 21 años, si en vez de haberme comprado una Vespa T5 hubiese sido una X-Max 250, tuviese una tienda de motos y estuviera soltero (como tú, tenia novia) y sin crios me hubiera ido hasta Cadiz si hacía falta a pasar esos 3 dias. Por otro lado pensar que aquí hemos montado una Kedada paralela es bastante penoso. Yo no habia hecho nunca una kedada y la verdad es que, una en la que podia volver a casa a la hora de comer, me pareció genial.

Cita:
Iniciado por machadoracing
Claro la excusa de está muy lejos es fácil pero cuando se planeo esto, en el caso de confirmar más casos de vosotros pues se hubiera planteado otro sitio o destino, cosas que no se hizo dada la no aceptacion de nuestro proyecto.
Te equivocas cuando piensas que es un problema de km. El problema es el tiempo. Aunque la Kedada hubiera sido en Tarragona o Girona, que estan a unos 100 km de Barcelona, yo no hubiese podido ir aunque me muriese de ganas.


Cita:
Iniciado por machadoracing
y reivindicar lo HUEVOS que tiene GOLFO, ya que viviendo en girona se vino, claro que podia haber ido a la vuestra pero, y seguro que tenia más kms que alguno de vosotros pero vino, y eso no se paga con dinero.
Te vuelves a equivocar pensando que esto es una cuestión de huevos, yo simplemente tengo envidia de GOLFO por haber podido hacer esta kedada, ya que ha tenido que ser una experiencia super guapa.


Cita:
Iniciado por machadoracing
un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie, solo es un comentario,
Si, David, si que has ofendido a mas de uno y no haces solo un comentario. Yo particularmente creo que tardaré bastante en poder hacer otra kedada, ya que esta me ha costado un buen enfado porque mi mujer no entiende, (yo no estoy en el mundo de las motos) que cojones hago cada dia en internet y encima como se me ocurre levantarme un domingo temprano (cosa que no hago habitualmente) para coger la moto e irme con gente que no he visto nunca. Me consta que no soy el único y por eso cuando volviamos de desayunar mas de uno nos olvidamos del recorrido y nos fuimos directos a casa para llegar lo antes posible.

Por último te quiero hacer saber que YO NO ESTUVE EN VALDEPEÑAS, pero que me hubiera encantado estar y que sentia y siento una envidia muy sana por todos los que estuvisteis allí. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de compartir una mañana con algunos compañeros de Barcelona y te repito que siento que estes tan equivocado.

Lamento el tocho pero creo que por alusiones, estoy en mi derecho de que sepais como me siento. Gracias y hasta pronto.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 00:06   #10
jordix
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenoooo, cómo está el patioooo... icon_eek
No meteré más leña, que parece que todo está bastante calentito. icon_sad

Después de la kdd de Barcelona (ni paralela, ni diagonal. Cómo dijo Sonicar icon_wink ), me hizo grácia vuestra firma, y yo puse: YO ESTUVE EN LA KDD DE BARCELONA.
Lo puse en coña, y no creí que podía herir sensiblidades. LO SIENTO! icon_cry

Yo no estoy ofendido por las palabras de Machado, aunque la verdad es que el tono (al igual que el de tronmax, en su día) no me ha gustado.
La peña se engancha a éste foro por el buen rollo que siempre reina, y no sé a qué viene de repente que los animos estén tan crispados.

No repetiré los argumentos de los que no pudimos venir a valdepañas, pero si que diré que en la kdd de barcelona (y alrededores) los únicos comentarios de la kdd de Valdepeñas fueron de envidia y admiración.

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin BUEN ROLLO!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 01:36   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores , creo que esto ya está más que quemado, en una firma de no se que foro leí: cuando la cosa ya no tiene solución, para que preocuparse, y cuando sí que tiene solución, para que preocuparse.
ojalá y que todos los problemas entre las personas fuesen malentendidos como éste. Quiero decir que a Machado le molestó un hilo abierto sobre el por un asistente a la salida de Bcn, entonces él abrió otro hilo sobre lo que le parecia la salida de Bcn, y al final todo acaba como el rosario de la aurora.... Creedme, no vale la pena ni malgastar el tiempo en escribirlo. Sí el Reverendo tomara partido nos excomulgaba a todos de la corriente x-maxera.
Todo esto lo digo después de venir de jugar un partidillo de fútbol sala con los amigos de casi toda la vida, (con alguno incluso llegué a pegarme en algún partido al encontrarlo de rival, y ahora tan panchos)

Con esto invito a la calma, la reflexión y el sosiego que creo debería imperar en un club de compañeros todos, usuarios de la misma moto, que al fin es lo que nos hace ser colegas.
Perdón por el tochazo, pero ya se sabe , acaba el partidillo, un bocata , un par de cervezas, un carajillo de Baileys, una copita de algo y bajo de las pistas a casa en mis xs-maxs 250´s ii.
V´sszzzzzz.......
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 02:03   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sésamo tienes toda la razón a sentirte ofendido y también la tiene David al rebotarse lo que no justifica sus formas... o ¡qué coño! con su edad es normal, ¿o que pasa que no hemos tenido 21 tacos?

Le hierve la sangre, como puse anteriormente, ¡QUE ENVIDIA!, y eso se cura con los años.

Jordi a mi me encantó lo de YO ESTUVE EN LA KDD DE BARCELONA y lo que siento es no haber podido estar en las dos y fui el primero en poner SI, YO ESTUVE EN VALDEPEÑAS 2006, y luego lo quité porque no pensé que la fuera a liar.

Yo con 49 y con la señora en Pina de Ebro que habían operado a su hermana, toda la familia de ella desplazada desde Segovia... y yo inventando lo que fuera para estar en Valdepeñas, al final tuve que marcharme para evitar males mayores... y no veais lo que me jodió.... pero eso, las obligaciones, con 21 años, a veces pienso que tengo menos, ni de coña lo piensas.

Jesú, María y Jozé...

¿Quereis dejarlo ya?

Joder que ladrillo.

En fin como dice uno del Club... a kscrla
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 08:02   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi parte olvidado, pero que no se nos juzgue tan rápido y que nadie piense en que se montó una quedada paralela para joder a nadie. Fué la única quedad que podiamos hacer y en ningún momento miramos si coincidia o no con la de Valdepeñas, simplemente era la fecha en la que nos iba bien hacerla.

Insisto que tengo envidia sana por todos los que estuvisteis en Valdepeñas.

Un abrazo a todos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 09:46   #14
labtor
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uy uy uy

yo creo que se han mezclado cosas que no se tienen que mezclar, la dirección del post no la veo muy correcta

no se puede juzgar de un acto paralelo, de simbolos iguales como alusion y que cada uno en su firma ponga lo que le apetezca, donde ha estado o no, lo que me parece esperpentico ya es que la gente este quitandolo de su firma para no ofender a nadie, donde vamos a parar que cada uno ponga lo que quiera y "el que se pica ajos come" ni que fuera un insulto o una ofensa

es que si no es asi no me parece normal, no veas como esta el patio...

un foro, esto es un foro de opinion y creedme tengo experiencia en otros foros donde hay muchissima mas gente y el buen rollo es lo primero, cuando dos se enganchan que lo solucionen y que la gente opine y sino que actuen los moderadores, pero no generalizemos y no pensemos en guerras regionales, etc. etc. que eso no lleva a ninguna parte

los argumentos que se han expuesto son verdades, yo no hubiera ido a una kdd ni a gerona ni a tarragona ni a lerida en esta ocasion, "SI" me hubiera encantado estar en valdepeñas "a quien no" pero la familia no lo permite, en otros foros hay quedadas por todas partes "regionales" y despues las llamadas "nacionales", si puedes ir perfecto sino no pasa nada, lo del dia es pura coincidencia, lo demas es ver fantasmas donde no los hay...

buen rollo y haya paz, las rencillas en privado

saludos, V'ss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 09:48   #15
labtor
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

este hilo no tiene futuro

moderadorrrrrrrrrrr icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 09:51   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por labtor
...lo que me parece esperpentico ya es que la gente este quitandolo de su firma para no ofender a nadie...
icon_lol icon_cool icon_lol icon_cool icon_lol icon_cool

Pues que le vamos a hacer.....
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 09:55   #17
labtor
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿ pero te parece normal ?

que alguien con la ilusion de estar en una kdd "sea donde sea" conocer a gente nueva, lo pasamos genial, ruta con las xmax, comida, etc... que te voy a contar de lo que es una kdd...

lega a su casa se conecta, hace un gif lo pone en su firma to contento, alguien se ofende y va y lo quita, para nada... parece la inquisición
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 10:15   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No labtor, que no me parece normal, es más igual me he pasado diciendo que lo he quitado por eso... aunque tambien influyera pero era el proceso lógico pues con el sello me parecía repetitivo.

Entre otras lo quité por que no lo viera mi señora si pasaba por mis espaldas.

Como dices bien Archiiiiiii cerrojazo porfa.... o no, tu verás.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/09/2006, 11:04   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a le si alguien quiere incluir algún otro comentario que me lo diga, guardo la llave bajo el felpudo. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:32.
Página generada en 0,218 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right