|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.761
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2010, 23:11 | #1 |
|
Quedada y salida a rutear: Valencia 24-01-2010.
Pues eso, hay consenso. El domingo a ver si les quitais las telarañas a vuestros motocicletos, yo haré lo propio con mi indumentaria mototuristica olvidada en un cajon.
Titulo preliminar: Desde aquí, se hace un llamamiento a la zona levantina para: Articulo 1: Vernos los caretos y felicitarnos inperson las fiestas. Articulo 2: Pegarnos un paseito por una carretera característica Valenciana. Artículo 3: Pegarnos un almuerzo como está escrito en la LCM (ley de conduccion moteril) Disposicion adicional: Se insta a que asista el maximo personal posible, ya que será la primera salida de mi nuevo motocicleto. Con objeto de esta ley, procedo en el siguiente comentario, a crear lista con participantes que ya es sabido que podrán asistir. fdo. El que intenta hacer que esta gente salga de sus chavolos. |
Citar |
19/01/2010, 00:51 | #5 |
|
Buenas...
Rober, soy Juan Vicente el de la x amarilla que te encontraste en Machado Racing. Como va esa sv?? La note calentita al pasar por mi lado despues de que "la probaran",jeje. Intentare unirme a la ruta, tengo muchas ganas desde hace tiempo. Es mi estreno como x-ero, pero creo que tengo trabajo: Viernes, Sábado y Domingo de 18:30 a 6:30 de la mañana... Si por lo que sea me quedo sin trabajo eso días, durante la semana te diré que puedes contar conmigo. Que disfrutes de la moto!! Un saludo. |
Citar |
19/01/2010, 13:41 | #7 | |
|
Cita:
No, si lo de que la probase se lo tomó al pie de la letra el tio... La salida se haria por la mañana, lo que viene siendo de 9:30 a 13:00 mas o menos... |
|
Citar |
19/01/2010, 19:37 | #14 | ||
|
Cita:
Aunque he de reconocer que me lo pasé pipa. |
||
Citar |
19/01/2010, 22:31 | #17 | ||||
|
Cita:
( va enga, que yo me lo pasé como un enano también) Cita: