|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2009, 22:44 | #1 |
|
QUEREIS QUE VAYA A BARNA?
Hola pendejos, que seguramente los dias 26-29 ambos incl. estaremos por Barna, donde nos hospedamos la ultima vez, igual vamos en moto, siempre que el clima acompañe,
pues eso espero que nos veamos los jetos otra vez, y si vamos en moto espero que hagamos una salida tonta, siempre y cuando el clima acompañe, que sino ire enlataoo |
Citar |
16/11/2009, 23:09 | #9 |
|
En el decatlon!!!Si ya han empezado a poner lo de esquiar tienen espalderas q no estan nada mal,y si tienes suerte no la tendras q estrenar nunca!!
Yo tngo una rossignol,todavia no me la puse en la moto,gg,xo esq son iguales q las de moto.Las dainese de nieve creo q son las mismas q las de moto,q no son iguales q las de motocros,claro esta. Aqui tienes la del decatlon ESPALDERA Siempre puedes probartela y si ves q te vale xa lo q la quieres... |
Citar |
16/11/2009, 23:15 | #10 |
|
Manel.....................................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii melon melo melon
Gracias Carlos, me pasare por decatlon e ire biendo y si veo la pillo, no me gusta dar vueltas. porque para un viaje eso me recomiendan. Haber si me dicen Joan o Nuria que van equipadisimos. |
Citar |
16/11/2009, 23:38 | #14 | |
|
Cita:
Mira bien lo de la suspensión. Yo no la ablandaría salvo que ahora fuese una tabla. Como tienes gas, no se como vas ahaora de dureza, pero no más blandos te darán más comodidad en un viaje largo (tú lo sabes por los coches alemanes, tendentes a ser mas bien durillos). |
|
Citar |
16/11/2009, 23:39 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/11/2009, 08:06 | #18 | ||
|
Cita:
+1 |