|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.348
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2009, 06:19 | #1 |
Guest
|
Quien dice que los diesel no andan???......
Para los que opinan que un diesel hoy en dia no merece la pena,porque no acelera ni anda tanto como un gasolina...
http://es.cars.yahoo.com/pruebas-coches/audi-r8-v12-tdi-concept/audi-r8-v12-tdi-concept.html |
Citar |
07/03/2009, 14:42 | #5 |
|
Que conste que teneis toda la razon del mundo en que corren como demonios, tambien que conste que soy anti-diesel, pa los camiones, tractores y barcos. Pero tienen su razon de pencar tanto, que llevan unos turbos de la vida, y los inchan mucho para venderlos, en los 70-80 Volkswagen ya dijo en su momento que los diesel solo se venderan solo si tienen suficiente potencia como para superar al motor de gasolina.
De ir van muy bien, pero eso si, no os quedeis sin turbo que os quedais sin coche y le costara subir de revoluciones. PD: Moskis, cuando te enganchen a 200 vas a ver lo alegre que te pones |
Citar |
07/03/2009, 20:52 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
07/03/2009, 21:06 | #12 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
07/03/2009, 21:12 | #13 |
|
bueno hola yo tambien quiero comentar sobre este tema. hay gente que les gusta mas los gasolina que los diesel y tambien hay gente al reves porque para gusto los colores ,pero esoo si los diesel de aora andan mas que los gasolinas compara un gasolina del mismo motor y cv y un diesel igual y se meten los 2 en carretera y ``el diesel andara un pokitin menos en repuesta y salida´´ entre comillas pero a la larga de un viajesito el diesel anda mas que el gasolina casi seguro los motores diesel aguantan muxo mas son mas duros ademas los motores diesel se recomienda si vas aserr kilometros con el, si no un gasolina la cuestion que hoy por hoy los gasolinas y los diesel estan a la misma altura aora eso si el ruido de un motor de gasolina es muxisimo mas bonito que un diesel sin pensalo.
|
Citar |
07/03/2009, 21:58 | #15 |
|
A mi lo que me hace gracia son los que se compran un coche diesel con 22 años tipo audi a3 o similar, y quieren decir, mira como tira mi coche chaval!!!
Y salen a toda hostia dejando una nuve de humarro negro que se les addiere al culo del coche... Eso queda muuuuuuy mal!! |
Citar |
08/03/2009, 11:43 | #16 |
|
los diesel no tiran, tiran los TURBOdiesel... les quitas el turbo y son un tractor
y que conste que tengo uno y va muy bien eeeeh, pero tengo claro que para el próximo coche vuelvo a la gasofa, para los km que hago me apetece volver a subir de vez en cuando a 7.000 vueltas y no escuchar el troc troc troc troc cuando tengo la ventanilla bajada |
Citar |
08/03/2009, 12:22 | #18 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |