Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
¿Quien dijo miedo?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.785
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2009, 22:00   #1
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Quien dijo miedo?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650707&idsecc io_PK=1011

Bueno, este hilo lo abro solo para crear polemica, que este foro es demasiado tranquilo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Joe, tenemos que aprovechar ahora que hemos pillao una rachita buena y bajarle un poco "los humos" a los merengues!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 06/10/2009, 22:03   #2
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo se alguno que se va a picar y uno de ellos creo que raul icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 22:17   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en temas de futbol: no comment ! icon_neutral

Me siento culé pero no soy nada seguidor por lo tanto mis comentarios tampoco tienen fundamento.... icon_rolleyes icon_rolleyes además los más forofos ya tienen un motivo de discusión... y discutir, pa ná... es tontería ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 22:25   #4
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lukito, no hay porque discutir. Mi suegro, mi novia y mi cuñado son mas merengue que Florentino y creeme que no discutimos. Cada uno defiende lo suyo. Je je!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 22:27   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Madrid es un equipo con mucha estrella pero no estan unidas entre ellas... Tiene una plantilla con jugadores que crearan problemas, los que juegan porque lo tendran que hacer perfecto, luego los que no juegan se quejan... Hay mucho fiestero por ahi suelto y muchos que salen mas en la prensa rosa que en las revistas y periodicos de futbol...

Ya se ha visto, un partido que no juega CR7, un partido que pierden...

[Es mi opinion]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 22:33   #6
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero qué más da si juegan bien o mal???
aqui lo que importa es el resultado, .... y más aún ir a trabajar el lunes y verle el careto que le queda al merengón cuando te ve llegar. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

lo malo es que este año igual me va a tocar esconderme los lunes, porque con el equipazo galáctico que han formado!!!! icon_eek icon_eek

... ahí va eso!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 23:02   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah! pero además de vender camisetas y hacer anuncios juegan a eso de la pelotita?! curioso... si, muy curioso....


icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 23:12   #8
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al Madrid le falta equipo. No hablo de plantilla, aunque quizás Robben o Sneider los echemos de menos, me refiero a la unidad, al jugar todos a una, a la compenetración, al sentimiento...

Seguro que pensáis que soy un nostálgico, pero el Madrid de antaño era distinto. Al Bcn le pasa justo lo contrario: quizás ande un poco justo de plantilla a veces (parece un poco irónico), pero juegan como si fueran compañeros desde el colegio.

No puede ser que a 5 partidos ya estemos hablando de crisis, pero sí que parece preocupante que porque falte un jugador ya parezca que al equipo le falta algo. Y Van Nistelrooy? Y Raúl? Higuaín? Este equipo no funciona. Sin embargo, espero que no se les ocurra cambiar de entrenador a la ligera, creo que precisamente uno de los principales fallos es no dar continuidad al cuerpo técnico icon_confused

Ah, y como madridista a mí sí que me gusta que jueguen bien. Ha habido algún partido en el que durante 75 min no han jugado ni a las chapas. Aunque luego acabase con goleada, yo no disfruté de ello. Pero vamos, que prefiero que gane así a que ande como "otros equipos madrileños" icon_cool icon_cool (No enfadarse que es broma icon_biggrin )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 23:17   #9
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TitoB
pero qué más da si juegan bien o mal???
aqui lo que importa es el resultado, .... y más aún ir a trabajar el lunes y verle el careto que le queda al merengón cuando te ve llegar. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

lo malo es que este año igual me va a tocar esconderme los lunes, porque con el equipazo galáctico que han formado!!!! icon_eek icon_eek

... ahí va eso!!!! icon_wink
Tranquilo, este año podras ir todos los lunes con la cabeza bien alta al curro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 00:31   #10
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de futbol no opino. Ser bético ya es suficiente.

Por cierto, el Betis es lo más grande.

Y ya que estamos: LOPERA VETE YA!!!

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 00:41   #11
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Es verdad Raul no te escondas icon_picaron icon_picaron icon_picaron

pd la verda a mi no me gusta el futbol , pero me encanta dar por c**o icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 08:23   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Yo de futbol no opino. Ser bético ya es suficiente.

Por cierto, el Betis es lo más grande.

Y ya que estamos: LOPERA VETE YA!!!

icon_wink
+1, mientras no se hable del beti ni es hablar de futbol ni es ná icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 09:27   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo en temas de futbol: no comment ! icon_neutral

Me siento culé pero no soy nada seguidor por lo tanto mis comentarios tampoco tienen fundamento.... icon_rolleyes icon_rolleyes además los más forofos ya tienen un motivo de discusión... y discutir, pa ná... es tontería ! icon_wink icon_wink
Aprovecho las palabras de lukito para decir lo mismo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 09:36   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero bueno que pasa aqui!!! Que por una derrota que el Madrid pierde contra el equipo mas enforma de la liga ya se esta poniendo la MEJOR PLANTILLA DE EUROPA como una banda?¿?¿?

Recuerdo a todos los cules que si hay alguna plantilla corta y desconpensada es la cule.

Dani Alves no tiene recambio.

Delanteros solo 2 para 3 competiciones. Solo tiene 15 jugadores de garantia.
Eso es una plantilla amplia?¿?¿?¿?

Miras el banquillo y solo ves a pedrito.

Esto acaba de empezar y el Madrid es un equipo nuevo que a ganado 7 de los ultimo 8 partidos con 25 goles a favor y solo 6 en contra.

Esto lo hace una banda?¿?¿

Yo soy capelista un tio que juega como el culo pero siempre gana que es lo que cuenta. Lo importante es levanar la copa al final de la temporada.

A por la decima!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 09:39   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el fúrbol (como dice el inefable Villar) me la trae al pairo, pero mi sensación "desde fuera" es que el Madrid es el equipo que, de manera natural, debe ganarlo todo, hasta al mus. Es el típico equipazo. Pero con tanta estrella en tan poco espacio, a veces la máquina no funciona bien precisamente por eso, el famoso choque de egos. Y el Barcelona pues aunque tb tiene mucho mucho dinero ahí metido dentro, no ha conseguido nunca sacar tanto partido (deportivamente hablando) como ha conseguido el Madrid (léase el palmarés de ambos). Aunque a veces la cosa funciona y les da por jugar, como estan haciendo ahora.
Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo icon_wink )
cuando era más jovencito, si tenía que posicionarme, prefería al Barcelona (aquí es habitual ese estúpido e irracional odio al madrid por lo que representa, y más afinidad al barcelona por cuestiones que todos sabemos, y yo, como puber que era, pues me dejaba llevar por esa corriente general), pero actualmente me parecen igual de prepotentes. Son dos gigantes que sólo pueden verse a sí mismos en el espejo y estan más pensando en el negocio que generan que en otras cosas.

en cuanto al artículo, saliendo de "EL Periódico", lo raro sería que se metiera con el Barcelona, no?

Pero vamos, creo que deberían hacer 2 ligas; la del Madrid y Barcelona, y la del resto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 09:42   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo icon_wink )


Con estas cosas que me dices me dejas tonto que feliz me haces!

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 10:52   #17
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo icon_wink )


Con estas cosas que me dices me dejas tonto que feliz me haces!

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Siempre viviendo del pasado. Mientras que vosotros llevais no se cuanto años intentando conseguir la decima y no pasais ni de octavos nosotros ya hemos sumado 2 bien seguiditas.

Ademas, el madrid jamas conseguira algo que ya ha conseguido el Barça: ser el primer equipo en conseguir el triplete. Bueno, de hecho no creo que lo logre nunca (je je, no quereis polemica?).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 10:58   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
Cita:
Iniciado por Raul07
Pero para mi (que ya digo que el fútbol me es indiferente), el Madrid siempre estará por encima tanto en prestigio, como en calidad e historial (no querías discusión? pues ahí tienes un torpedo icon_wink )


Con estas cosas que me dices me dejas tonto que feliz me haces!

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Siempre viviendo del pasado. Mientras que vosotros llevais no se cuanto años intentando conseguir la decima y no pasais ni de octavos nosotros ya hemos sumado 2 bien seguiditas.

Ademas, el madrid jamas conseguira algo que ya ha conseguido el Barça: ser el primer equipo en conseguir el triplete. Bueno, de hecho no creo que lo logre nunca (je je, no quereis polemica?).
3 en mas de 100 años de historia?¿? Te recuerdo señor Titomax que la grandeza del un club no se hace por tener un año bueno y ganar un 3 copas en una año.

Hay que tener un gran palmares para ser un grande. Y recuerdo que que tu y yo tenemos la misma edad mas o menos y yo e visto 3 copas de europa ganadas por mi equipo tu solo 2.
Te gano por 1

Recuerdo a todos que el mejor club del siglo XX a sido el Real Madric CF.

Me encanta este post!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 10:58   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si el madrid no tiene el triplete, tiene muchos más trofeos de los que me temo que conseguirá el barcelona nunca, que tradicionalmente ha sido un equipo desconcertante, con resultados mucho más mediocres que su gran rival, a pesar de contar con alineaciones tan estelares como las del madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2009, 11:00   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra cosita mas!! Que equipo es el unico que tiene la copa de europa de oro?¿

Te la dan por ganar 5 seguidas. Algo QUE NUNCA PODRA HACER NADIE EN MUNDO!

Espero respuestas?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:50.
Página generada en 0,246 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right