|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.302
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/05/2006, 19:44 | #1 |
|
¿Quien dudaba en comprar burgman?
Transcribo un post que he encontrado en un foro... mirar los de la burgman como están:
"Hola amigos, soy propietario de una Burgman 250i con casi un año de vida y soy nuevo en el foro. Recurro a vosotros porque cuando compre mi moto estaba contento con su rendimiento, pero cuan grande no ha sido mi decepcion cuando hoy he probado una X-Max 250.... madre mia lo grande que se ve el motor frente a mi burgi.Me gustaria que me informaseis sobre como mejorar el rendimiento de la Burgman 250, busco un motor un poco mas lleno y algo de mas velocidad punta para mas velocidad de crucero, osea, un desarroyo mas largo.Hay forma de cambiar mapa de inyeccion, o alguna cantralita modificada en el mercado?Alguien lo ha hecho? Bueno, despues del ladrillazo que os he dejado, aprovecho la ocasion para saludar a todos los moteros/foreros que estais por aqui, y agradecer de antemano, vuestra segura, colaboracion" ¿Alguien más quiere una burgman? |
Citar |
29/05/2006, 15:43 | #10 |
|
hola caballeros...
pues que os voy a decir... he tenido un burgman y mi xmax en la mano esta mañana... y sinceramente, me quedo con mi X la burgman es mas scooter... la xmax empieza a tender a ser una moto, una moto de verdad... que es lo que a mi me gusta.. la burgman no es una mala moto, todo he de decirlo... pero que sigo quedando cono mi x.. la sensacion, solamente estando subidos en una y en otra es completamente diferente... |
Citar |
02/06/2006, 23:14 | #15 |
|
Pues yo que dudaba entre la Burgman 250 y la Beverly 250, voy y me encuentro con la X-Max en la calle...., y ya está. Después me voy a Suzuki (por si acaso) y me dicen que no pueden vender la B250 porque han tenido un problema en la cadena de montaje y no hay motos ni fechas para traerlas.... a por la X-Max.
|
Citar |
12/06/2006, 08:43 | #19 |
|
Pues con perdon yo tube una burgman 125 durante 2 años y medio y señores, ningun problema, la moto funcionaba muy bien y eso que vivo fuera de barna a unos 15 km y luego me la cruzo de punta a punta.
2 personas todos los dias unos 800 km al mes y perfecta. Me la vendi para comprarle una Why 50 a mi mujer y buscar yo una un poco mas grande y al final la X pero sinceramente a parte de que la estetica me gusta mucho me dicidi tambien porque tiene uno de los asientos mas altos del mercado (creo que por detras de la Madison) y con mi 189cm eso se agradece, aunque ahora la pantalla pequeña hace que todo el viento me de en la cara y es molesto. |
Citar |
14/06/2006, 18:05 | #20 | ||
|
Rebuscando en motos.net me he encontrado con esto que no tiene desperdicio, y es que nuestro amigo Potent tambien sufrió las tentaciones de las Burgmans, después si que es verdad que se he radicalizado y se compro un docena de lijas, pero.... jeje nadie ha estado libre de culpas juas, juas.... estes donde estes Potent esto va por usted y por nuestro querido amigo ElReverendo que ya le empezamos a echar de menos que no a olvidar, un saludo.
Cita:
Cita:
|
||
Citar |