Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Quien me puede solventar una duda? xmax125
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.022
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2008, 21:14   #1
keke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Quien me puede solventar una duda? xmax125

Tengo un problema no se si es mi moto o soy yo, e notado que segun me encienda (dejando el boton de arranque mas o menos sg pulsado segun la moto me pida) mi x anda mejor o peor, e comprobado q me corta injeccion bajando a 140 km/h un dia, y otro dia no llega ni siquiera a 135 y ya me corta, a q puede ser debido, sera problema del CDI q e leido por ahi?¿ o de q será? en el taller me han llegado a decir q es del cuentakilómetors, será pq tb tengo el problema del reloj q me adelanta y atrasa segun le de.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 20/10/2008, 08:46   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El clima tambien afecta al rendimiento de los motores, si esto te pasa en el mismo punto de carretera exacto de siempre fíjate que tiempo hacía, la densidad del aire y temperatura afecta.

Es una 125? si es así date por mas que satisfecho alcanzar los 135 eh!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 09:23   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"... no llega NI SIQUIERA a 135 km/h"?? y hablas tb de coger 140 km/h? con una 125?? qué quieres, que explote? hijo mio, suelta un poco la mano derecha, que es una 125!!! supongo que esas velocidades las cogerás cuesta abajo y con viento a favor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 09:28   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi opinión, es que te equivocastes de cilindrada icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 09:31   #5
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la tienes tocada o algo? porque a 140 la mía ni se acerca en bajada icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 09:33   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

molks, si la bajada es larga... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 10:11   #7
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se debe haber equivocado de cilindrada...pq 135 y 140!!! Joas, me parece que va muy rápida tu 125! icon_wink

Lo de que el reloj te adelante i te atrase...ya es mas raro... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 10:25   #8
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mí el reloj se me ha adelantado 10 minutos desde abril, pero no lo toco, así nunca llego tarde al trabajo icon_picaron
debe ser cosa de las yamaha, en mi anterior majesty ya me pasaba lo mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 22:08   #9
keke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en una pendiente del 7% de bajada los da y eso es a lo que me refiero no a que me halla equivocado de cilindrada sino que me parece raro, por eso me imagino q esta mal el marcador, me parece una animlaaaaaa, pero sin embargo una vez q e probado con un coche al lado me llannea de su marcador 120 y el coche marcabas mas o menos lo mismo casi 5 km/h de diferencia pero por eso digo que si os a pasao esto a alguno con la suya. a eso me refiero será el marcador
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 22:46   #10
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, 140 de marcador de la X son 125 de gps. El manual de tu moto indica como velocidad máxima 110.
No, no está mal, algunos hemos cortado inyección alguna vez en un momento muy puntual, en viajes largos con la moto bien caliente y todo a favor.
Como la mayoría de las veces no alcanza esas velocidades a todo puño no pasa nada, pero cuando las pilla es mejor soltar un poco para no dejar el motor al límite de revoluciones, imagínate un coche a 6500 vueltas todo el rato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 20:54   #11
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
Hola, 140 de marcador de la X son 125 de gps. El manual de tu moto indica como velocidad máxima 110.
No, no está mal, algunos hemos cortado inyección alguna vez en un momento muy puntual, en viajes largos con la moto bien caliente y todo a favor.
Como la mayoría de las veces no alcanza esas velocidades a todo puño no pasa nada, pero cuando las pilla es mejor soltar un poco para no dejar el motor al límite de revoluciones, imagínate un coche a 6500 vueltas todo el rato.
118 para ser mas exacto y para pillar los 140 de marcador que dice el amigo tiene que ser en cuenta abajo y largaaa o su marcador miente mas que un ministro, y una cosa, me da mucha rabia cuando te preguntan cuanto coje la moto y les dices pues x y seguidamente te dicen de marcador? pues claro que de marcador joer que pa eso lo lleva que si son rales o no lo son da = ya que todas llevan el mismo marcador, que yo sepa ninguna X lleva un marcador GPS de serie icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 22:44   #12
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El marcador tiene un 11-12% de tolerancia.
Al lado de algún coche me he puesto con su marcador a 120 y el mio algo por encima de 130.
En alguna de las rutas que hemos hecho me he llevado el gps en la moto y marcan lo que te cuento.
Sobre cuando los pilla no voy a discutir porque me da bastante igual, pero te puedo contar que subiendo la cuesta de montigalá antes que pusieran cámaras la he puesto a 130 de marcador, y algún otro día en la misma vía hacia abajo le ha costado casi lo mismo pillarlos (es un misterio del que creo que tambien se ha hablado mucho en otros hilos).

A las preguntas que comentas, estoy contigo, yo les digo directamente tanto de marcador pero reales cuando los pilla tanto menos. Me da igual, no corre más ni menos que muchas 125. Bueno, alguna te arrancan las pegatinas a la salida pero si es salida a carretera luego te las devuelven con intereses. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 16:31   #13
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues hombre no se q deciros...yo tngo una 125 2008 y para nada me marca 10-12 menos q los coches con los q a veces me fijo! por ejemplo c2, c3, c4, scenic y por lo general q llevan digital. Hace poco m fijé por la ronda con una scenic y yo iba a 80 pasándole y el tio marcaba 73! Lo q dicen del clima es verdad...yo por ejemplo yendo a andorra hubo rectas q no m pasaba de 110 cuando en barcelona me pilla casi siempre los 130 de marcador
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:14.
Página generada en 0,180 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right