|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2008, 21:14 | #1 |
|
¿Quien me puede solventar una duda? xmax125
Tengo un problema no se si es mi moto o soy yo, e notado que segun me encienda (dejando el boton de arranque mas o menos sg pulsado segun la moto me pida) mi x anda mejor o peor, e comprobado q me corta injeccion bajando a 140 km/h un dia, y otro dia no llega ni siquiera a 135 y ya me corta, a q puede ser debido, sera problema del CDI q e leido por ahi?¿ o de q será? en el taller me han llegado a decir q es del cuentakilómetors, será pq tb tengo el problema del reloj q me adelanta y atrasa segun le de.
|
Citar |
20/10/2008, 22:08 | #9 |
|
en una pendiente del 7% de bajada los da y eso es a lo que me refiero no a que me halla equivocado de cilindrada sino que me parece raro, por eso me imagino q esta mal el marcador, me parece una animlaaaaaa, pero sin embargo una vez q e probado con un coche al lado me llannea de su marcador 120 y el coche marcabas mas o menos lo mismo casi 5 km/h de diferencia pero por eso digo que si os a pasao esto a alguno con la suya. a eso me refiero será el marcador
|
Citar |
20/10/2008, 22:46 | #10 |
|
Hola, 140 de marcador de la X son 125 de gps. El manual de tu moto indica como velocidad máxima 110.
No, no está mal, algunos hemos cortado inyección alguna vez en un momento muy puntual, en viajes largos con la moto bien caliente y todo a favor. Como la mayoría de las veces no alcanza esas velocidades a todo puño no pasa nada, pero cuando las pilla es mejor soltar un poco para no dejar el motor al límite de revoluciones, imagínate un coche a 6500 vueltas todo el rato. |
Citar |
21/10/2008, 20:54 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/10/2008, 22:44 | #12 |
|
El marcador tiene un 11-12% de tolerancia.
Al lado de algún coche me he puesto con su marcador a 120 y el mio algo por encima de 130. En alguna de las rutas que hemos hecho me he llevado el gps en la moto y marcan lo que te cuento. Sobre cuando los pilla no voy a discutir porque me da bastante igual, pero te puedo contar que subiendo la cuesta de montigalá antes que pusieran cámaras la he puesto a 130 de marcador, y algún otro día en la misma vía hacia abajo le ha costado casi lo mismo pillarlos (es un misterio del que creo que tambien se ha hablado mucho en otros hilos). A las preguntas que comentas, estoy contigo, yo les digo directamente tanto de marcador pero reales cuando los pilla tanto menos. Me da igual, no corre más ni menos que muchas 125. Bueno, alguna te arrancan las pegatinas a la salida pero si es salida a carretera luego te las devuelven con intereses. |
Citar |
27/10/2008, 16:31 | #13 |
|
pues hombre no se q deciros...yo tngo una 125 2008 y para nada me marca 10-12 menos q los coches con los q a veces me fijo! por ejemplo c2, c3, c4, scenic y por lo general q llevan digital. Hace poco m fijé por la ronda con una scenic y yo iba a 80 pasándole y el tio marcaba 73! Lo q dicen del clima es verdad...yo por ejemplo yendo a andorra hubo rectas q no m pasaba de 110 cuando en barcelona me pilla casi siempre los 130 de marcador
|
Citar |