|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.437
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2008, 16:13 | #1 |
|
¿QUIEN NO SE HA DEJADO LAS LLAVES DENTRO DEL ASIENTO?
Maldito despiste el mío.Entre las emociones de tener moto nueva y las prisas de estos días en Pamplona por tener el todo a punto para San Fermín, me dejé las llaves de mi X dentro.Vaya mala leche...
enfín... que se le va hacer. ¿a quien le ha pasado?Seguro que no soy el unico. Así que nada; volví en autobus a casa, cojí la copia de las llaves, otro autobus y a por la moto de nuevo. Simplemente es una anecdota que se puede contar.Ahora me rio pero haces una mala os.....a. Por lo demas me muevo encantado con ella a todos lados. Un saludo. Patxi. |
Citar |
02/07/2008, 13:51 | #9 |
|
Yo de momento no puedo unirme al club de los "despistados"... pero van varias ocasiones en las que (muy mal por mi parte) mientras me desguanto, descasco y deschubasquero he dejado las llaves dentro del baul, encima de la chaqueta y.... uyyyyyyyyyyyy las he visto justo cuando iba a cerrar.
Normalmente intento no ponerlas ahí, pero muchas veces por comodidad, las acabo tirando dentro (porque soy un desastre y ya las he dejado alguna vez en el contacto.... y casi q prefiero dejarlas en el maletero, que puestas en la moto!!! ) |
Citar |
02/07/2008, 16:33 | #12 |
|
Yo no me e dejao(y espero no empezar ahora) las llaves en la moto.
Cuando voy a algun lao lo primero la llave al bolsillo, y si no meto el casco en la moto, las llaves al casco. lo q pasa es que si sois tan despistaos de dejaros las llaves dentro de la moto, algun dia os pondriais el casco con las llaves dentro y... xd |
Citar |
02/07/2008, 19:05 | #15 | ||
|
Cita:
A mí, en eso de las llaves, lo que me lleva los demonios es que la giro para abrir el cofre de lado, claro y las tengo dobladitas dobladitas. Y ya he hecho otro juego por cargármelas. Y me tardaron un huevo y encima te cobran una santísima pasta por los 5 gr de hierro mal contados. |
||
Citar |
02/07/2008, 19:10 | #16 | |||
|
Cita:
coger las llaves de recambio.... Lo mismo hago con las llaves del coche. |
|||
Citar |
02/07/2008, 19:56 | #17 | ||||
|
Cita:
Joooooder... que maravilla... Yo quiero una mujer como tu!!, que yo tambien soy un despistao y seguro que estoy a punto de caer... |
||||
Citar |
02/07/2008, 19:58 | #19 | |||||
|
Cita:
|
|||||
Citar |
02/07/2008, 20:01 | #20 | ||||||
|
Cita:
|