Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
quién quiere conocer a charlize?
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.824
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2012, 16:32   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon quién quiere conocer a charlize?

no soy mitómano. Los dioses lo saben icon_smile pero este jueves viene al homiguero de antena3 una auténtica diosa que desde siempre me ha hecho dejar cualquier cosa que estuviera haciendo en ese momento y me hacía pegarme a la tele cada vez que aparecía en alguna película. Me refiero a Charlize Theron. Buena por dentro como actriz y aún más buena por fuera en su envoltorio.

Este jueves vendrá como invitada al programa de Pablo Motos en Antena3 y la cadena ha hecho un sorteo para que puedas asistir como invitado especial a verla en directo. Por supuesto, no he dudado un minuto y he participado.

Aunque esto que estoy haciendo en el foro va a suponer más participantes, y por extensión, menos posibilidades de que me toque, yo soy así de bueno y quería haceros partícipes de esto, por si hubiera algún otro xmaxero coladito por esta diosa de casi 180 cm. de belleza sudafricana. Si hay algún otro que pierda los papeles cada vez que la ve en el cine, aquí tiene el link para participar en el sorteo y conocerla en directo, pudiendo comprobar si realmente es humana o no.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/participa/concursos/quieres-ver-kristen-stewart-charlize-theron-hormiguero_2012051000216.html

por si hay algún desgraciado que no tiene la fortuna de saber de quién hablo, la chiquilla es la que me identifica como avatar.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 14/05/2012, 16:54   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la chica, además de estar tremendamente buena, se ve que es una moza divertida. es que lo tiene todo...

http://www.youtube.com/watch?v=kAGU0__47vI

http://www.youtube.com/watch?v=-8zcBZZ0Lf4

http://www.youtube.com/watch?v=-ge6SXLA12k

http://www.youtube.com/watch?v=-yBip9YHuCQ

aquí tenéis el resto de esta sarta de bromas que hizo la actriz como si fueran videos robados de su móvil.

http://www.funnyordie.com/charlize_theron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 17:54   #3
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

le he pasado el link a tu MDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 19:25   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, está tremenda! Y parece simpática.
Estaremos atentos el jueves.

Suerte con el sorteo, sí te toca quiero verte con la camiseta del club dándole un abrazote. A Lo mejor tiene una x y se viene a rutear, o al Padock, jajajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 20:51   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal que no eres mitomano icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 22:31   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no creo que se pueda poner con mi nombre y luego ceder la invitacion a otra persona, pero si me tocaria te lo daria sin dudarlo, por eso tengo dudas si rellenar o no...., si me toca y no puedo dar es una putada, y si no relleno te dejo con mas oportunidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 22:34   #7
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.... me encanta esta moza .... icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 08:48   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la colega está buenísima y tiene sentido del humor, pero si se junta con el insoportable pelirrojo paso, hay pocas personas más insoportables en la tele que el.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 09:31   #9
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 10:25   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorku
No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!
tú lo has dicho. así es.


por cierto, qué simpática la chica el otro día en el programa, no? se confirma lo que os había puesto en los videos, que la tia es bromista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 10:52   #11
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Gorku
No es la mas despampanante ni explosiva, pero a mi es la que más me gusta. Bellezón y pura elegancia! Soy gran fan!
tú lo has dicho. así es.


por cierto, qué simpática la chica el otro día en el programa, no? se confirma lo que os había puesto en los videos, que la tia es bromista.
Pues debió ser una interpretación porque se ha despachado a gusto en la ABC...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/television/1338275826.html

A mi, francamente, El hormiguero me parece una mierda. En sus inicios supuso una novedad, pero con el tiempo ha ahondado en sus defectos:
- Pablo Motos es un ególatra y se muestra como el centro del programa en todo momento acaparando de manera abusiva.
- Como entrevistador es muy malo, las entrevistas no están hilvanadas, sólo le gusta sacar anécdotas superficiales del invitado.
- Los colaboradores directamente dan pena: desde los comentarios estúpidos de los que manejan las marionetas, hasta el tonto de baba ese de Marron, que solo verle bailar me dan ganas de arrearle una h...

Todo este batiburrillo sin sentido puede ser medianamente aceptado por invitados españoles, y depende quien. Pero cuando viene alguien extranjero realmente se pierde. La cantidad de chorradas que dicen no puede ser correctamente traducida y el invitado se queda con cara de gilipollas. Y cuando hacen los experimentos y otra clase de sandeces se les ve en muchas ocasiones con unas ganas locas de largarse de ese programa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 11:24   #12
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi Motos me gustaba mucho en la radio ("No somos nada" de M80, alli ya tenia gran parte del equipo que luego se llevo a la tele), y al principio, sobre todo cuando era un programa semanal. Si haces un programa todos los días es jodido mantener el nivel, y si ya se te sube a la cabeza pues peor. Creo que es muy bueno dirigiendo, pero muy malo (cada vez peor) entrevistando; aunque ya nunca veo el hormiguero. Y si, va muy de prota...


... pero ¿Y Charlize?? Que bellaaaaaaaaaa, es mi amor platónico... como fardaría con ella en la moto jajaja icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 11:48   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es cierto que ese programa tuvo su punto de originalidad, pero hace mucho. ahora es tremendamente repetitivo y aburrido. y efectivamente, el excesivo protagonismo del presentador no es lo deseable.

Y es cierto que algunos invitados extranjeros se quedan un poco perdidos (y se les nota incluso) en ese caos de programa. Yo creo que el programa de Motos debería reinventarse. Como mínimo un gran restyling.

Me hace gracia cuando Charlize dice que se quedó perpleja cuando vió que se pusieron a hacer química y enseñarle cómo un líquido cambiaba de color... cada vez que alguien invitado dice algo así, pienso... o no les han explicado bien de qué va ese programa o realmente el programa es tonto de verdad y aquí en españa nadie nos hemos dado cuenta aún (sobre todo sus creadores y ejecutores).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 12:41   #14
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que intentan llegar a un target de público excesivamente amplio. Porque para un chaval ver como un líquido cambia de color gracias a una reacción química puede ser algo sorprendente, pero un actor pone cara de poker y dice, "pues si, que bonito". Pero piensa, "¿qué coño hago aqui yo?". Ese experimento tiene cabida en megatrix y no en un programa de entrevistas.

En cualquier caso lo que está claro es que El Hormiguero no es un programa de entrevistas sino un acto de merchandising al que acceden representantes de cantantes, escritores, actores y demás para vender su producto, cuando no es la propia A3 quien mete a sus actorcillos de medio pelo de sus lamentables series.

Es curioso pero en este país el género televisivo de la entrevista no existe. Y creo que existen suficientes personas con cosas interesantes que contar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2012, 15:10   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He leído algo sobre el asunto, y parece que en esa entrevista ella preguntó a qué publico iba dirigida.

Cuando unos días después la entrevistaron en USA, citó nuestro programa, diciendo que se sintió desubicada, ya que le indicaron que el tipo de público era "todos" y lo primero que le pidieron fue un baile "sensual". Le extrañó, pero los del programa sabrán cual es su público.

Tras ello, se pusieron a hacer química infantil para obtener líquidos de colores.

Entonces, si este juego es para niños ¿para quien bailé yo antes?.

Eso es lo que le desagradó.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:24.
Página generada en 0,201 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right