Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gratis?
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.269
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2011, 16:56   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon quién quiere jugar un día al golf con clase incluida gratis?

La federacion española de golf ha lanzado una campaña para popularizar el golf, y te invita un dia a jugar gratis, te dan una clase gratis, te enseñan un campo, cómo se juega… en definitiva, te incitan a practicar el golf.

y ademas, a los federados que os invitemos, nos dan regalos. si consigo 1 o dos personas, me dan un pack de bolas. si consigo 3 o 4, me dan una gorra de la fed. y si consigo 5 6, me dan un polo de la federacion española de golf.

no quiere alguno de vosotros jugar un día al golf y descubrir qué tiene ese deporte del que dicen que es tan adictivo que todo el que lo prueba acaba gustándole?

necesito varias personas dispuestas a probar... venga, va, que tengo que hacer proselitismo... y de paso, me dan una gorrilla o un polo de la fed. XDDD

quien esté interesado, que me pase su mail por privado para iniciar el proceso y que la fed. se ponga en contacto con ellos para concertar día y lugar.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/04/2011, 21:03   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar pero donde hay que ir a jugar?¿¿? icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 22:58   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Oscar pero donde hay que ir a jugar?¿¿? icon_eek icon_eek
en cualquier campo de españa. una vez que obtienes la invitación, te registras en el formulario que te proporcione la federación española de golf y te pide fecha y dónde quieres jugar. Y hay campos en toda españa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 23:37   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gusta el golf, como mucho he jugado al Mini golf icon_lol Prefiero meter otra cosa en un aburejo!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 08:53   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No me gusta el golf, como mucho he jugado al Mini golf icon_lol Prefiero meter otra cosa en un aburejo!!! icon_mrgreen

serás cochino... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 11:28   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pijo mielda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 12:08   #7
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
pijo mielda
envidiosa capuya
icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 12:31   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
pijo mielda

aunque el golf era tradicionalmente considerado algo de adinerados (y en consecuencia, de lo que se suele llamar popularmente "pijo"), ahora ya no tiene nada que ver. el número de aficionados en españa se ha disparado, hay multitud de campos públicos en todas las provincias españolas, y eso se nota mucho si te fijas en la gente que ves por los campos y en las escuelas de golf de toda españa. Se ve muchísima gente "normal" mezclada entre la gente económicamente más favorecida (que los hay, por supuesto, como en todo).
y lo que cuesta jugar es infinitamente más barato que otros deportes como por ejemplo, esquiar, que eso sí que es pijo pijo, porque cada vez que vas a la nieve necesitas un equipamiento que cuesta un ojo de la cara, más pago de servicios, pistas, estancia, etc. Yo para jugar sólo necesito un campo público o una escuela de golf con un pitch&putt (mini campo de 9 hoyos) y unos palos. En Decathlon me compré medio juego por 16000 pesetas hace años. Cuando vas a jugar pagas un euro por cada balde de bolas en la escuela de golf (cada vez que voy gasto 3 ó 4 baldes), y si pasas al campo, 15 euros en el pitch&putt.
Es un deporte caro? sinceramente no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 14:09   #9
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porfa Borja, no me llames pijo, fíjate.
Es cierto que sobre el golf pesa una losa infundada de pijerío que no es justa. Cierto que esta fauna abunda en los campos de golf, pero no es menos cierto que un deporte como el ski resulta muchísimo más caro.
También el surf lleva el estigma, pero te compras una tabla y esa es toda la inversión, ya que la playa es gratis, si acaso un traje de neopreno para cuando no es verano...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 18:56   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Haagbard
pijo mielda

aunque el golf era tradicionalmente considerado algo de adinerados (y en consecuencia, de lo que se suele llamar popularmente "pijo"), ahora ya no tiene nada que ver. el número de aficionados en españa se ha disparado, hay multitud de campos públicos en todas las provincias españolas, y eso se nota mucho si te fijas en la gente que ves por los campos y en las escuelas de golf de toda españa. Se ve muchísima gente "normal" mezclada entre la gente económicamente más favorecida (que los hay, por supuesto, como en todo).
y lo que cuesta jugar es infinitamente más barato que otros deportes como por ejemplo, esquiar, que eso sí que es pijo pijo, porque cada vez que vas a la nieve necesitas un equipamiento que cuesta un ojo de la cara, más pago de servicios, pistas, estancia, etc. Yo para jugar sólo necesito un campo público o una escuela de golf con un pitch&putt (mini campo de 9 hoyos) y unos palos. En Decathlon me compré medio juego por 16000 pesetas hace años. Cuando vas a jugar pagas un euro por cada balde de bolas en la escuela de golf (cada vez que voy gasto 3 ó 4 baldes), y si pasas al campo, 15 euros en el pitch&putt.
Es un deporte caro? sinceramente no.
no me convences pijo mielda icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 14:30   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues entonces dime que tengo que hacer y como tu dices que es gratis,sino me pilla muy lejos jugare al golf,a ver si le gano a Tiger Woods icon_picaron icon_picaron

HABER SI TE GANAS TU ALGO!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 15:57   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
pues entonces dime que tengo que hacer y como tu dices que es gratis,sino me pilla muy lejos jugare al golf,a ver si le gano a Tiger Woods icon_picaron icon_picaron

HABER SI TE GANAS TU ALGO!! icon_wink
mp enviado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 19:36   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias ya te he contestadooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 20:48   #14
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que leo, entiendo que seria en un "PITCH & PUTT", no??

A mi me interesa, podria ser para 4 personas...
En Barcelona, creo que en Sant Feliu de Llobregat y en Molins de Rei exiten campos...

Si lo pruebas te gusta, aunque solo sea un poco... icon_picaron icon_picaron

Espero comentarios y nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 12:01   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo peor es que me lo estoy planteando, veraneo en la casa que tienen mis suegros en un campo de golf, en Islantilla, y todas las mañanas veo pasar a los alemanes con sus carritos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 12:10   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

era una invitacion por persona? para llevar a la parienta a que juegue jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 12:24   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

meloalfonso, es una invitación múltiple. puedes ir con más de una persona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 14:14   #18
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Lo peor es que me lo estoy planteando, veraneo en la casa que tienen mis suegros en un campo de golf, en Islantilla, y todas las mañanas veo pasar a los alemanes con sus carritos.
HAy Fran, me parece que pronto seras un "pijo mielda" (como OScar y Yo;jejej) porque aunque tu suegros sean muuuu majos puedo casi garantizar que te va a molar jugar 4 horitas de golf más que ooootra conversación con tu suegra icon_picaron .

Animaros, probar el golf veis lo que es y luego opinais... a más de uno le va cambiar la vida. Es un deporte que puedes jugar hasta edades muuuy muy avanzadas, he jugado con gente de 80 años doy fe. Y no todo es pijerio (aunque también lo hay) pero por 200 € yo compre mis palos en el decathlon.(por ejemplo) Además le haceis un favor al amigo Oscar, joeeee.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 16:10   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
Cita:
Iniciado por Haagbard
Lo peor es que me lo estoy planteando, veraneo en la casa que tienen mis suegros en un campo de golf, en Islantilla, y todas las mañanas veo pasar a los alemanes con sus carritos.
HAy Fran, me parece que pronto seras un "pijo mielda" (como OScar y Yo;jejej) porque aunque tu suegros sean muuuu majos puedo casi garantizar que te va a molar jugar 4 horitas de golf más que ooootra conversación con tu suegra icon_picaron .

Animaros, probar el golf veis lo que es y luego opinais... a más de uno le va cambiar la vida. Es un deporte que puedes jugar hasta edades muuuy muy avanzadas, he jugado con gente de 80 años doy fe. Y no todo es pijerio (aunque también lo hay) pero por 200 € yo compre mis palos en el decathlon.(por ejemplo) Además le haceis un favor al amigo Oscar, joeeee.

ciko, yo tambien me compré mis palos allí en Decathlon. Por muy poco dinero, como he dicho más arriba. Yo aún no tengo handicap, pero es que no puedo ir todo lo que quisiera, y ahora con el niño pues aún menos. Y por eso nunca termino de cogerle el truco, sobre todo a ciertos palos, que aún ni los cato, como las maderas, por ejemplo. Pero me meto a veces en un pitch&putt (para los que no sepan, campos en versión mini de sólo 9 hoyos) y me lo paso pipa poniendo en práctica mis escasas dotes, ya que además, en esos campitos te las apañas con 3 ó 4 palos y no necesitas dominar el juego completo.


La verdad es que me encanta el golf, pero no puedo jugar casi nunca. Y tambien me gustaría poder jugar con alguien, pues siempre voy solo y no es lo mismo jugar acompañado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 19:22   #20
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo


La verdad es que me encanta el golf, pero no puedo jugar casi nunca. Y tambien me gustaría poder jugar con alguien, pues siempre voy solo y no es lo mismo jugar acompañado...
Es más entretenido con gente, desde luego. Yo cuando he ido solo he procurado ponerme con alguna partida, casi siempre suele ser gente muy agradable. Y además con, más gente pirdes menos bolas, por lo menos yo que veo menos que un pez frito. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:50.
Página generada en 0,276 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right