|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/01/2007, 10:18 | #1 |
|
Quién se ha atrevido hoy con la moto en Valencia...?
Que frío ha hecho y vaya chaparrón que ha caído esta mañana (y sigue) en Valencia en plena hora punta, una imagen vale más que mil palabras :
Y entre que llegaba tarde al curro y por no faltar a la costumbre de coger la moto todas las mañanas, pues allá que he ido, bastante indeciso, laverdad, menos mal que con chaqueta y pantalón impermeable, que si no... los de los coches me miraban con cara de decir "jeje, vaya pringado, como se está poniendo", mientras yo les adelantaba por el medio pensando "jeje, vaya pringado, a chupar cola y semáforo"... De todos modos hoy he visto muy pocas motos o casi ninguna, alguno más la habeis cogido esta mañana...? |
Citar |
26/01/2007, 10:36 | #2 |
|
Pues yo tengo que reconocerlo, me encanta ir en moto pero... si la situación meteorógica se complica y puedo decidir, es decir que me pille en casa, espero que lleguen tiempos mejores y voy en lata...(no soy un motero auténtico lo se... ).
Yo si te hubiese visto en esas circunstancias habría pensado que tienes uns huevos como un toro... |
Citar |
26/01/2007, 11:03 | #3 |
|
hombre, no ha sido una cuestión de "huevos", jeje, si no de "supervivencia" laboral (la costumbre de apurar en la cama todo lo que uno puede): la diferencia entre llegar 15 min. o 45 min. o más al curro, jeje, aquí no estamos muy acostumbrados a la lluvia y cuando cae todo se colapsa...
|
Citar |
26/01/2007, 11:05 | #4 |
|
pues yo la verdad es que me lo he pensado... pero al final he decidido coger el coche (esto sólo lo hago cuando hace un día como el de hoy), porque como se lo que pasa habitualmente cuando llueve parece que los que vamos en moto nos convertimos en invisibles jejeje los coches no nos tienen ningún respeto y corremos serio peligro de que nos pase algo
|
Citar |
26/01/2007, 11:46 | #7 |
|
hola a todos los de la costa este,
aqui en Madrid no cae nada del cielo pero tiene un color gris que si cae algo va a ser nieve seguro y hace un frio que cuando me he bajado de la moto al llegar al curro se me han caido dos "cositas" que se han ido rodando al radiador mas proximo, pero es que con este trafico siempre compensa la moto, aunque te peles o te cales. no sufrais demasiado y al brasero corriendo. |
Citar |
26/01/2007, 16:56 | #11 | |
Guest
|
Cita:
Este verano tengo ganas de ir y pasearme por el Paseo,Puerta Purchena El zapillo, tomar algo en Casa Puga, la Calle las tiendas,visitar el Barrio de Regiones,etc,etc hace muchos años que no voy y este lo tengo en mente Saludos desde BCN |
|
Citar |
26/01/2007, 19:16 | #12 |
|
Yo, llueva o no, voy en moto siempre.
Hoy he ido cerquita del Aeropuerto y marcaba 3 grados y aunque lleves unos guantes en condiciones coges frio en los dedos. Por cierto, iba en traje y con una chaqueta que mas o menos quitaba el frio, pero se me colaba un poco de aire por la espalda y me estaba quedando pajarito. De las piernas ni os cuento. Eso sí, yo he tardado 3 veces menos que los coches (atravesar la ronda de dalt a las 7,30 tiene eso). Un saludo. |
Citar |
26/01/2007, 20:04 | #13 |
|
Pues yo aquí, en la zona de Alicante, si la he cogido. De hecho, la pobre está fuera mojándose y papando frío esperando por mí.
Ha sido maravilloso: lluvia, asfalto deslizante, salpicaduras de los camiones que vienen de frente, frío, charcos que parecían ríos, viento ... Y aún me queda la vuelta, de noche y la mitad del trayecto sin iluminar. Pero .... me gusta la moto, es más comodo, no tengo problemas de aparcamiento, y lo más importante, no me queda más remedio porque el coche lo necesita mi mujer para ir a trabajar, y es ella quien se lleva a la niña Eso sí, pantalón y chaqueta de Cordura impermeable (son muchos años circulando en moto por mi querida Galicia y algo se aprende) V'sssss pasadas por agua |
Citar |
26/01/2007, 20:30 | #14 | |
|
Cita:
Pues si todo va bien para la semana que viene seré un x-maxero de verdad, así que muy gustosamente te enseño otros lugares Ahora hay un par de zonas nuevas, como la Av.Mediterráneo (donde yo vivo) y La Rambla (tras las obras) que estén muy bien, aunque como el Puga hay pocos sitios para tapear con buenos productos de la tierra, pero parecidos muchos, somos "tierra de tapas" Un saludo |
|
Citar |
26/01/2007, 22:47 | #16 |
|
Debido a la lluvia, hoy me ha surgido una duda, y como no soy muy experto en scooters, a ver si alguien me la puede resolver . Hoy, viniendo bajo la lluvia, cuando circulaba por los ríos del centro (parecía Venecia gracias al maravilloso alcantarillado inexistente ), aceleraba pero la moto no andaba, parecía que patinaba el variador , aunque mi mujer dice que podía ser la rueda, cosa que dudo pues la moto no me hacía extraños, simplemente, no andaba. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser? Sólo sucedía cuando el charco tenía bastante profundidad (un pie más o menos), y lo dicho, no creo que fuera la rueda, pues me habría culeado la moto, pero se me hace tan raro lo sucedido. En el resto del asfalto, sin ningún problema.
V'sss |
Citar |
04/02/2007, 13:19 | #17 |
|
Joer, yo que solo tengo la moto y aunque llueva tengo que cogerla.....
Pues el viernes etse que llovio tanto hasta salia a la autopista y to, llovia muchisimo, pero me enfunde mi chubasquero y..... sali a por el pan de cada dia.... la moto respondio muy muy bien, a 140 y parriba solo tenia un poco de cague por los camiones pero por lo demas me vi bastante segurillo, jejejeje.... |
Citar |