Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Quién se ha atrevido hoy con la moto en Valencia...?
Forokarting
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.252
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2007, 10:18   #1
piotr
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Quién se ha atrevido hoy con la moto en Valencia...?

Que frío ha hecho y vaya chaparrón que ha caído esta mañana (y sigue) en Valencia en plena hora punta, una imagen vale más que mil palabras icon_eek :

ddgmaxioy

Y entre que llegaba tarde al curro y por no faltar a la costumbre de coger la moto todas las mañanas, pues allá que he ido, bastante indeciso, laverdad, menos mal que con chaqueta y pantalón impermeable, que si no... los de los coches me miraban con cara de decir "jeje, vaya pringado, como se está poniendo", mientras yo les adelantaba por el medio pensando "jeje, vaya pringado, a chupar cola y semáforo"... icon_lol

De todos modos hoy he visto muy pocas motos o casi ninguna, alguno más la habeis cogido esta mañana...?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 26/01/2007, 10:36   #2
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Pues yo tengo que reconocerlo, me encanta ir en moto pero... si la situación meteorógica se complica y puedo decidir, es decir que me pille en casa, espero que lleguen tiempos mejores y voy en lata...(no soy un motero auténtico lo se... icon_confused ).

Yo si te hubiese visto en esas circunstancias habría pensado que tienes uns huevos como un toro... icon_rolleyes
Antiguo 26/01/2007, 11:03   #3
piotr
Fecha Registro: oct 2006
icon

hombre, no ha sido una cuestión de "huevos", jeje, si no de "supervivencia" laboral (la costumbre de apurar en la cama todo lo que uno puede): la diferencia entre llegar 15 min. o 45 min. o más al curro, jeje, aquí no estamos muy acostumbrados a la lluvia y cuando cae todo se colapsa...
Antiguo 26/01/2007, 11:05   #4
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

pues yo la verdad es que me lo he pensado... pero al final he decidido coger el coche (esto sólo lo hago cuando hace un día como el de hoy), porque como se lo que pasa habitualmente cuando llueve icon_wink parece que los que vamos en moto nos convertimos en invisibles jejeje los coches no nos tienen ningún respeto y corremos serio peligro de que nos pase algo icon_evil
Antiguo 26/01/2007, 11:36   #5
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Pues en Valencia no sé..., pero aquí de llover nada de nada, hace un sol que espatega, pero un frío del carajo. Yo me he ido a trabajar con 2´5ºC en el termómetro exterior de casa y la x marcaba 4º al llegar al trabajo.
Antiguo 26/01/2007, 11:40   #6
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

pues ahora está granizando jejeje cada vez vamos a mejor !!!!!!
Antiguo 26/01/2007, 11:46   #7
triky
Fecha Registro: sep 2006
icon

hola a todos los de la costa este,
aqui en Madrid no cae nada del cielo pero tiene un color gris que si cae algo va a ser nieve seguro y hace un frio que cuando me he bajado de la moto al llegar al curro se me han caido dos "cositas" que se han ido rodando al radiador mas proximo, pero es que con este trafico siempre compensa la moto, aunque te peles o te cales.
no sufrais demasiado y al brasero corriendo.
Antiguo 26/01/2007, 11:51   #8
ENAUT
Fecha Registro: jun 2006
icon

yo me he atrevido a ir a trabajar en moto y he llegado como un muñeco
de nieve, vivo en Irún(gipuzkoa), pero a la vuelta he cogido un coche de
la empresa sino yo creo que me quedo sin mi X.
Antiguo 26/01/2007, 12:09   #9
izhan
Fecha Registro: ene 2007
icon

En Almería nos hemos levantado con lluvia débil y 6-7º pero todo encharcado ya que anoche llovió bastante, pero aún así la he cogido... lo peor anoche camino de casa, que si jarreaba bien, pero despacito y bien cubierto.
Antiguo 26/01/2007, 16:38   #10
C4rLos
icon

En Madrid como dice Triki no ha llovido pero hacia una rasca...

aunque eso no ha sido lo peor, lo peor sin duda el viento...unos bandazos...un miedo...como si te fueran empujando todo el rato y desde sitios diferentes...no sabía que era tan complicado rodar con viento icon_confused
Antiguo 26/01/2007, 16:56   #11
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por izhan
En Almería nos hemos levantado con lluvia débil y 6-7º pero todo encharcado ya que anoche llovió bastante, pero aún así la he cogido... lo peor anoche camino de casa, que si jarreaba bien, pero despacito y bien cubierto.
Mis padres son de almeria icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Este verano tengo ganas de ir y pasearme por el Paseo,Puerta Purchena El zapillo, tomar algo en Casa Puga, la Calle las tiendas,visitar el Barrio de Regiones,etc,etc
hace muchos años que no voy y este lo tengo en mente
Saludos desde BCN
Antiguo 26/01/2007, 19:16   #12
sesamo
icon

Yo, llueva o no, voy en moto siempre.

Hoy he ido cerquita del Aeropuerto y marcaba 3 grados y aunque lleves unos guantes en condiciones coges frio en los dedos.

Por cierto, iba en traje y con una chaqueta que mas o menos quitaba el frio, pero se me colaba un poco de aire por la espalda y me estaba quedando pajarito.

De las piernas ni os cuento. Eso sí, yo he tardado 3 veces menos que los coches (atravesar la ronda de dalt a las 7,30 tiene eso).

Un saludo.
Antiguo 26/01/2007, 20:04   #13
javimax250
icon

Pues yo aquí, en la zona de Alicante, si la he cogido. De hecho, la pobre está fuera mojándose y papando frío icon_cry esperando por mí.
Ha sido maravilloso: lluvia, asfalto deslizante, salpicaduras de los camiones que vienen de frente, frío, charcos que parecían ríos, viento ... icon_evil icon_evil icon_evil
Y aún me queda la vuelta, de noche y la mitad del trayecto sin iluminar. Pero .... me gusta la moto, es más comodo, no tengo problemas de aparcamiento, y lo más importante, no me queda más remedio porque el coche lo necesita mi mujer para ir a trabajar, y es ella quien se lleva a la niña icon_wink
Eso sí, pantalón y chaqueta de Cordura impermeable (son muchos años circulando en moto por mi querida Galicia y algo se aprende)

V'sssss pasadas por agua
Antiguo 26/01/2007, 20:30   #14
izhan
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Mis padres son de almeria icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Este verano tengo ganas de ir y pasearme por el Paseo,Puerta Purchena El zapillo, tomar algo en Casa Puga, la Calle las tiendas,visitar el Barrio de Regiones,etc,etc
hace muchos años que no voy y este lo tengo en mente
Saludos desde BCN
Veo que conoces Almería icon_smile
Pues si todo va bien para la semana que viene seré un x-maxero de verdad, así que muy gustosamente te enseño otros lugares icon_wink
Ahora hay un par de zonas nuevas, como la Av.Mediterráneo (donde yo vivo) y La Rambla (tras las obras) que estén muy bien, aunque como el Puga hay pocos sitios para tapear con buenos productos de la tierra, pero parecidos muchos, somos "tierra de tapas" icon_biggrin

Un saludo icon_wink
Antiguo 26/01/2007, 20:52   #15
luis46
icon

yo la cojo todos los dias para ir al curro pero hoy el indicador de tenperatura en el 0 y el sin de nieve un aire que me desmontava de la moto pero voy tan feliz biendo a los enlatados en el mogollon del atasco icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol hoy mas que es viernes
Antiguo 26/01/2007, 22:47   #16
javimax250
icon

Debido a la lluvia, hoy me ha surgido una duda, y como no soy muy experto en scooters, a ver si alguien me la puede resolver icon_question . Hoy, viniendo bajo la lluvia, cuando circulaba por los ríos del centro (parecía Venecia gracias al maravilloso alcantarillado inexistente icon_evil ), aceleraba pero la moto no andaba, parecía que patinaba el variador icon_eek , aunque mi mujer dice que podía ser la rueda, cosa que dudo pues la moto no me hacía extraños, simplemente, no andaba. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser? Sólo sucedía cuando el charco tenía bastante profundidad (un pie más o menos), y lo dicho, no creo que fuera la rueda, pues me habría culeado la moto, pero se me hace tan raro lo sucedido. En el resto del asfalto, sin ningún problema.

V'sss icon_wink
Antiguo 04/02/2007, 13:19   #17
Chetenergie
icon

Joer, yo que solo tengo la moto y aunque llueva tengo que cogerla.....
Pues el viernes etse que llovio tanto hasta salia a la autopista y to, llovia muchisimo, pero me enfunde mi chubasquero y..... sali a por el pan de cada dia.... la moto respondio muy muy bien, a 140 y parriba solo tenia un poco de cague por los camiones pero por lo demas me vi bastante segurillo, jejejeje....
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:08.
Página generada en 0,252 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right