05/09/2007, 19:02 | #1 |
|
Quiero comprarme una moto...
Amigos X-MAXeros:
Tengo intención de comprarme una moto nueva pués acabo de romper el cigüeñal de la Piaggio X8 que he tenido hasta ahora. Un mecánico (que SI vende Yamahas) me ha dicho que es la mejor moto del mercado, que me la compre sin dudarlo. Otro mecanico (que NO vende Yamahas) me ha dicho que ni se me ocurra, que es una locura, que no andan bién (las 250cc), que "no se qué" de las garantias, ..... Vosotros como expertos (e independientes, espero!) ruego me aconsegeis si la Yamaha X-MAX 250 cc. es una buena opción, o no; y en cualquier caso que otras opciones hay en el mercado que sean interesantes en 200-250 cc. para alguien que hace mucha ciudad. Gracias. |
Citar |
05/09/2007, 19:23 | #3 |
|
Joanet....Bienvenido al CLUB XMAX... Nosotros tenemos la xmax 250c....y estamos muy contentos, porque hasta hoy, no hemos tenido ningún problema, hemos hecho muchas salidas y muchos km yá.. y si hace buen tiempo nos vamos a... la Kedada Nacional que será la ciudad de Toledo..y la XMAX responde muy bien... un saludo. |
Citar |
05/09/2007, 19:45 | #5 |
|
La xmax ha tenido todos los problemas de juventud que normalmente tienen los modelos nuevos. Ahora te pillarias la Xmax 250i, y de esa no hay de momento ninguna queja sobre el motor, que quizás era donde la 250 carburada más pegas tenia con los calentones. Yo desde luego te la aconsejo sin ningún tipo de pegas, muy buena moto, cómoda para el día a día y divertida. Los acabados dejan un poco que desear pero ya te digo compensa sus otra cualidades, como por ejemplo la capacidad de carga, que con la nexusquenoarranca tendrías que olvidarte.
|
Citar |