Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Quiero poner una bateria mas grande
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.443
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2012, 17:26   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Quiero poner una bateria mas grande

Buenas tardes,ayer estube con mi mecanico buscando una solucion a un problema que es el siguiente,a los puños calefactables que le puse se ve que la bateria es pequeña y cuando voy en carretera no hay problema,pero cuando estoy callejeando y me paro en un semaforo se apaga la luz de los puños y tengo que volver a darle cuando estoy otra vez en marcha,y me dice el mecanico que le hace falta una bateria mas grande,pero no hay espacio para ponerla,y ayer comprove que es asi porque monto otros puños en otra moto con la bateria de 12 w y no se cortaba,alguno de ustedes sabe si hay baterias mas potente sin ser mas grande para poder meterla en el espacio que tiene la x max.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 11/12/2012, 20:12   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te pongo estos enlaces de fotos que aportó Barbas.(Ahora no puedo subir mejor las fotos)

http://img213.imageshack.us/img213/4659/bateriayuasattz10s.jpg


http://img171.imageshack.us/img171/292/bateriasyuasa.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 20:43   #3
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Te pongo estos enlaces de fotos que aportó Barbas.(Ahora no puedo subir mejor las fotos)

http://img213.imageshack.us/img213/4659/bateriayuasattz10s.jpg


http://img171.imageshack.us/img171/292/bateriasyuasa.jpg
¨"Jliriz"gracias por tu ayuda,mirare para ver si esas le valen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 21:46   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Echale un vistazo a esto:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=14860&p=352419&hilit=bateria#p352419

Es clavada la batería de los tablones de trabajo que tienen en los talleres de los concesionarios.

Cada estoy más convencido de que una batería aguanta bien si todo funciona bien y le damos un trato adecuado, lo que incluye (dependiendo del uso) una carga anual de mantenimiento (con un aparato "decente", por propia experiencia).

Esa misma potencia que te cita jliriz viene a costar en las oficiales de Yamaha (Yuhasa o GS) unos 150 euros (ya no recuerdo si mas hacia 160 o si más hacia 140 euros).

En mi caso, con la que te muestra jliriz (la tiene Machado) sobre 70 euros me dio muy bien resultado, la verdad.

En fin: Suerte, porque esto de la electricidad en Yamaha es un poco un misterio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 22:31   #5
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Echale un vistazo a esto:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=14860&p=352419&hilit=bateria#p352419

Es clavada la batería de los tablones de trabajo que tienen en los talleres de los concesionarios.

Cada estoy más convencido de que una batería aguanta bien si todo funciona bien y le damos un trato adecuado, lo que incluye (dependiendo del uso) una carga anual de mantenimiento (con un aparato "decente", por propia experiencia).

Esa misma potencia que te cita jliriz viene a costar en las oficiales de Yamaha (Yuhasa o GS) unos 150 euros (ya no recuerdo si mas hacia 160 o si más hacia 140 euros).

En mi caso, con la que te muestra jliriz (la tiene Machado) sobre 70 euros me dio muy bien resultado, la verdad.

En fin: Suerte, porque esto de la electricidad en Yamaha es un poco un misterio.
Buenas noches,barbas,comentarte que la bateria que tengo esta bien,pero le puse un cargador usb,los puños calefactables y me dice el mecanico que no tiene potencia suficiente y por eso se apaga la luz de los puños en callejeo,despues en carretera van de lujo,y me ha dicho que tengo que poner una con mas voltaje, mirare esta que me comentas y ver si coje en el sitio donde va,gracias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 22:42   #6
sputnik
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero si le pones una batería de mas voltaje no petara algún relee ?
porque claro si la moto funciona con ese voltaje i esa batería debe ser por algo, es decir porque los de yamaha ya pensaron en eso.
no puede ser asín ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 23:19   #7
agmc
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me imagino que se referira a una bateria con mas capacidad, no mas voltaje!

Saludos! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 23:41   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son baterias con más Ah, no con mas V (12, igual que todas estas).

Tienen por ello la capacidad de almacenar "mas electricidad".

La batería que jliriz te indicó cabe y es adecuada (yo la llevé mucho tiempo):bateriayuasattzs

Y hazte con algo bueno para apoyarla (el de solo motos está sobre 60 euros; el que te fotografío es de 95 euros y vale hasta para mantener todos los coches incluidos 4x4):

mxs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 09:41   #9
cano81
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, las Xmax llevan la bateria YTX9-BS y podrias montar el modelo YTZ10-S depende de la marca la primera letra podria cambiar. Yo llevo este modelo de bateria en mi moto, tiene las mismas dimensiones que la original y algo mas de capacidad.
Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 09:51   #10
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cano81
Hola, las Xmax llevan la bateria YTX9-BS y podrias montar el modelo YTZ10-S depende de la marca la primera letra podria cambiar. Yo llevo este modelo de bateria en mi moto, tiene las mismas dimensiones que la original y algo mas de capacidad.
Un saludo!
cano81,Buenos dias ya he solucionado el problema le puse otra bateria de 7 amperios mas de apollo y de momento todo bien, de todas formas muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:01   #11
cano81
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
Cita:
Iniciado por cano81
Hola, las Xmax llevan la bateria YTX9-BS y podrias montar el modelo YTZ10-S depende de la marca la primera letra podria cambiar. Yo llevo este modelo de bateria en mi moto, tiene las mismas dimensiones que la original y algo mas de capacidad.
Un saludo!
cano81,Buenos dias ya he solucionado el problema le puse otra bateria de 7 amperios mas de apollo y de momento todo bien, de todas formas muchas gracias.

icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2012, 01:00   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
Cita:
Iniciado por cano81
Hola, las Xmax llevan la bateria YTX9-BS y podrias montar el modelo YTZ10-S depende de la marca la primera letra podria cambiar. Yo llevo este modelo de bateria en mi moto, tiene las mismas dimensiones que la original y algo mas de capacidad.
Un saludo!
cano81,Buenos dias ya he solucionado el problema le puse otra bateria de 7 amperios mas de apollo y de momento todo bien, de todas formas muchas gracias.
Bueno, bueno, bueno.

Decía -en una de sus míticas frases- Camilo José Cela (para cuyo escudo como marques escogió el lema El que resiste gana) que "cada uno se corre como puede"

Dicho esto, y no obstante, si yo fuese uno de los dos -al otro lo andamos buscando- únicos propietarios de una Xmax en España con dos baterías frente a la batería única habitual, cuando menos consideraría la posibilidad de que no fuera necesario. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:55.
Página generada en 0,174 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right