18/12/2006, 10:41 | #1 |
|
Quiero ser de los vuestros!!!
Queridos amigos, despues de mucho curiosear es la primera vez que os escribo. Estoy deseoso de tomar parte vuestra comunidad, pero... como se que cuando me compre la xmax (125 en este caso...) me va a venir con las mejoras y cambios que comentais en el foro (esto es, sin clonk, marcador sin m.p.h., radiador mas grande...? Y cuanto tengo que esperar? Espero que me ayudeis.
Saludos y rafagas. |
Citar |
18/12/2006, 11:14 | #3 |
|
!000 gracias compañero.
La verdad es que estoy MUY cachondo para hacerme con vuestra maquina. Me hare con ella, sin mas tardar espero..., en enero. Os imaginais haciendo el rodaje, como un puto enfermo, en enero-febrero, con el frio que hace? Pero es que la quiero tener en verano al 100%!!! Ya os contare... |
Citar |
18/12/2006, 15:21 | #9 |
|
Me he delatado sin querer, puesto que vivo en Gerni. El tramo que me comentas solo lo he hecho en coche. Este verano kreo (o antes...) me tendre que pasar por esta zona de la costa vizcaina, que es la mas bonita del mundo (no soy objetivo...) y te dare mis impresiones. Aunque primero tengo que encargar la moto, claro...
Agur bero bat. |
Citar |
18/12/2006, 15:52 | #10 |
|
Pues preparate a disfrutar desde Bakio hasta Armintza, la carretera de la antigua central nuclear, está perfecta de asfalto y con curvas divertidas......como he disfrutado este verano .
Por cierto, yo me he comprado la moto en Piromoto de Gernika, hoy he estado allí para ver si se enteraba del tema del clonk, ahora me toca esperar la llamada a ver que le dicen los de Bilbo. Ikusiko gara, gero arte!! |
Citar |
18/12/2006, 16:05 | #12 |
|
Hola Tarantiro,
Si vienes por Donosti, tienes una ruta con muchas curvitas que esta bien. No sé como esta el asfalto, es San Sebastian - Goizueta - Leitza - Huici - Tolosa - San Sebastian. Hay otra que me gusta mucho, por la costa, San Sebastian - Zarautz -Getaria - Zumaia - Mutriku - Ondarroa. Lastima que hace un frio de la lecha (6 grados) y tienes que ir forrado como con neopreno hasta las cejas, sino me animaba y me acercaba hasta Gernika para que me la enseñes. Bienvenido y si me paso por alli, me paso a saludarte a ti y a Jam23 Saludos |
Citar |
18/12/2006, 17:41 | #14 |
|
Hola Tarantino!
Yo soy nuevo tb en el foro, todavia no tengo la maquina pero este Viernes acaba mi suplicio... yo he tenido que esperar 5 semanas para que me la den, aunque al parecer, el motivo de tan larga espera ha sido que la pedí negra. Según me dijeron, gris la hubiera tenido en 2 semanas. Por lo demas... yo espero tb tener las mejoras que comentas en mi maquina... y ya te contaré en cuantito la tenga... Saludos y Bienvenido |
Citar |
18/12/2006, 19:20 | #15 |
|
Bienvenido tarantino. El rodaje en enero-febrero sin problemas!!
El frio está en la mente................... jejeje Solo hay que decirse a uno mismo mientras vas en la moto: " no tengo frio, el frio esta en la mente. no tengo frio, el frio esta en la mente. no tengo frio, el frio esta en la mente. no tengo frio, el frio esta en la mente. no tengo frio, el frio esta en la mente. no tengo frio, el frio esta en la mente. " Un saludo y a ver si pronto nos cuentas como llevas el rodaje. |
Citar |