|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.430
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2008, 20:39 | #1 |
|
Quisiera saber que tipo de casco me aconsejais para mi x-max
pues lo dicho,me he comprado una x-max amarilla,y no se que tipo de casco le pega a esas motos,no se si integral,del semintegrado,del que se levanta el barboquejo,en fin si me dierais ideas lo agradeceria,tengo 30 añitos y me gustaria algo que no quedara muy "carroza",je je je,gracias espero vuestra ayuda
|
Citar |
04/03/2008, 20:54 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/03/2008, 08:33 | #5 |
|
Yo te recomiendo integral, nada de jet y si acaso un modular.
Los modulares pueden ser igual de seguros que un integral (de buenas marcas claro: schubert o shoei) pero tienen el problema de que si lo llevas abierto y te caes es como un jet: te destrozas la cara. Yo tuve un golpe con un coche, y después de ver las marcas en el casco (visera y mentón) si llego a llevar un jet o un modular abierto todavía estoy recogiendo dientes |
Citar |
06/03/2008, 20:17 | #8 |
|
Un consejillo de nada. Si tienes pensado meterlo en el hueco del asiento, prueba si cabe el casco antes de comprartelo, yo tengo dos AGV, modulares que me encantan pero parecemos la hormiga atómica y cogen muy, muy justos en el hueco, presionando un poco el asiento. Y no tiene que ver las tallas, porque son S y XS.
|
Citar |
01/04/2008, 20:53 | #11 |
|
hombre, yo uso modular, mas que nada por comodidad, siempre lo llevo cerrado, pero como llevo gafas, para no quitarmelas al ponermelo lo abro y ya esta, o si te paras un segundo a hablar con alguien o algo, lo abres y ya esta no te hace falta quitartelo pa que te vean la cara.
Eso si si te lo haces modular, al circular siempre cerrado |
Citar |
01/04/2008, 21:43 | #13 |
|
A mi me recomendaron un modular porque decía un entendido que los integrales tienen el problema de que si necesitan colocarte oxigeno por un accidente, tienen que andar cortando el casco. El modular es casi tan seguro que un integral -siempre que hablemos de cascos buenos- llevándolo cerrado, pero en caso de necesidad es más facil de abrir para los sanitarios.
No se si tendría razón el que me lo dijo, pero lógica si parece que lleve el comentario. Suerte por esos caminos. |
Citar |
01/04/2008, 21:59 | #14 |
|
El mejor que te puedas permitir.
A igual precio encontraras el integral de más calidad. si te quieres gastar poco un modular no lo compres, el ruido te hará insoportable ir en tu xmax. Ahhh, un detallito, vigila que no tenga el menton pronunciado hacia abajo como un casco de cross, al cerrar el cofre tendrás que forzar el asiento. v'ss |
Citar |
01/04/2008, 22:08 | #15 |
|
El C2 de Shubert es una maravilla pero me temo que en el maletero presionando mucho no se yo...
Si no vete a BMW un System V que anda por el mismo precio entre 450 y 520. Hablo de modulares. El Shoei tambien tiene buena pinta. Ahora para cuando te bajes de la moto el mejor casco este: |
Citar |
01/04/2008, 22:22 | #16 |
|
Te diría que INTEGRAL, pero como seguro que me salta alguno dando la morcilla con lo del calor a 40º en Madrid en un semaforo. el mareo que entra.... y todo eso de siempre, pues comprate el que te salga de los guebs
saludos el integral que te salga de los guebs quiero decir |
Citar |
01/04/2008, 22:49 | #17 |
|
Yo llevo el nolan 103 (modular) me costó unos 300 € , pero has de saber que son mas pesados (unos 300-400 gr mas ) que los integrales , tb lo has de valorar, integrales tienes de muy buenos ya a partei de 150 lereles el nzi de fibra de vidrio esta bastante bien , pero hay mogollón de marcas y modelos. por cierto si tu presupuesto no llega o no quieres gastarte 300 € (siempre hablando en cifras aproximadas) no te pilles un modular pillate un integral , y si te decices por un modular para mi es indispensable que lleve las gafas de sol(pantalla solar
interior) Poerdon por el tochito, no se si me he explicado. Sinó es así me lo deciis y os pongo un tocho pa cagarse la marrana, unsease que por vuestra seguridad e integridad visual y sicológica , espero que me entendais , asi mismamente Juer como tengo hoy las neuronas |
Citar |
02/04/2008, 00:01 | #19 |
|
como veo que escribes desde Málaga
te recomiendo muy mucho que el casco que elijas tenga: - buena ventilación y - visera interior parasol (es de p.m. y cada vez la traen más cascos) además de la seguridad, por supuesto, y te lo digo por experiencia propia... que vivo en Alicante. sl2 |
Citar |