22/03/2010, 18:05 | #1 |
|
Quitar / Cambiar Asideros
Hola Chic@s!!
É aquí mi primer "brico", y espero que no el último!! De echo no lo considero brico, porque simplemente es aflojar unos tornillos y no susbtiruir ni mejorar nada, pero bueno, aquí os dejo los pasos a seguir para quitar los Asideros de nuestras Xmax!! Herramientas utilizadas: Carraca pequeña con el vaso del 10mm y otro vaso de 12 mm Primero de todo abriremos el asiento y vacíaremos todo lo que tengamos dentro del cofre. Nos pondremos detrás de la moto, y veremos que al lado de la cerradura, hay 2 Tornillos: Situados ya, los sacamos. (Todos los del cofre son con el vaso de (10mm) ). Notaremos, que el Cofre, por la parte de detrás, ya se levanta: Ahora nos situaremos en los otros dos tornillos que nos quedan, para poder quitar el Cofre por completo y así, acceder a los Tornillos de los asideros : Una vez quitados esos 2 tornillos, el cofre ya lo podemos sacar sin problemas : Una vez con el Cofre fuera, nos disponemos a sacar los tonillos de los asideros con el vaso de ( 12mm ). Una vez sacados los 4 tornillos de los asideros ( 2 por cada uno ), se vuelven a poner, y los otros 4 tornillos del Cofre, y trabajo realizadoooo!!! Fácil, Rápido y para toda la Familia señores!!! |
Citar |
22/03/2010, 20:46 | #5 |
|
Muy interesante el brico, ya se ve que sacar el cofre son 4 tornillos . Pero lo que yo no haria es lo de levantar el cofre cuando aun tienes los 2 tornillos de delante puestos, que puedes romper el plastico de los 2 tornillos de delante que no es muy duro. En la foto ya se ve que no lo fuerzas pero lo digo por si hay alguno mas manazas jeje. Saludos
|
Citar |
24/03/2010, 10:34 | #7 |
|
pues, sí!! me queda el boomerang... aunque creo que será un pack ( boomerang + tapas ), porque las tengo algo rascadas y en granate no me gusta nada así, que si no la vendo antes, lo pintaré todo junto!!
lo próximo serán los espejos, que con la pantalla corta, los de serie, quedan muy mal y las pegatinas de las llantas... un saludo a todos !!! |
Citar |