![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola Chic@s!!
É aquí mi primer "brico", y espero que no el último!! De echo no lo considero brico, porque simplemente es aflojar unos tornillos y no susbtiruir ni mejorar nada, pero bueno, aquí os dejo los pasos a seguir para quitar los Asideros de nuestras Xmax!! Herramientas utilizadas: Carraca pequeña con el vaso del 10mm y otro vaso de 12 mm Primero de todo abriremos el asiento y vacíaremos todo lo que tengamos dentro del cofre. Nos pondremos detrás de la moto, y veremos que al lado de la cerradura, hay 2 Tornillos: ![]() Situados ya, los sacamos. (Todos los del cofre son con el vaso de (10mm) ). Notaremos, que el Cofre, por la parte de detrás, ya se levanta: ![]() Ahora nos situaremos en los otros dos tornillos que nos quedan, para poder quitar el Cofre por completo y así, acceder a los Tornillos de los asideros : ![]() Una vez quitados esos 2 tornillos, el cofre ya lo podemos sacar sin problemas : ![]() Una vez con el Cofre fuera, nos disponemos a sacar los tonillos de los asideros con el vaso de ( 12mm ). ![]() Una vez sacados los 4 tornillos de los asideros ( 2 por cada uno ), se vuelven a poner, y los otros 4 tornillos del Cofre, y trabajo realizadoooo!!! Fácil, Rápido y para toda la Familia señores!!! ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Muy interesante el brico, ya se ve que sacar el cofre son 4 tornillos
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
pues, sí!! me queda el boomerang... aunque creo que será un pack ( boomerang + tapas ), porque las tengo algo rascadas y en granate no me gusta nada
![]() ![]() lo próximo serán los espejos, que con la pantalla corta, los de serie, quedan muy mal ![]() un saludo a todos !!! |
![]() |
Citar |