|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 7.869
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2013, 13:06 | #1 |
|
quitar el aviso de cambio de correa V-BELT
Tengo una X Max YP250R.
A los 20.000km me ha saltado el aviso de cambio de correa trapezoidal, ya he comprado la correa, aunque aún no la he puesto, no he encontrado en el manual de usuario como hacer para resetear el aviso que sale en el "visor multifunción". ¿Puede alguien indicarme como se quita éste aviso? Gracias |
27/12/2013, 14:32 | #2 | |
|
Cita:
Se puede acceder sin quitar el frontal. Desclavijas 3 seg. apretando la presilla de la clema (versus jliriz , bornera o conector de toda la puñetera vida) Reconectas. Retiras la lleve del contacto y vuelves a ponerla en on. Ya no deveria de aparecer V-Belt Más información en Bricos, pero no tienes acceso como te indiqué en MP. Ya te anticipo que si vas has de preguntar como se retira el frontal o como se accede al cable, veo más difícil que puedas cambiar la correa en condiciones. Plantéate el taller. Y Ojo no rompa la correa por retrasarlo y tengas un destrozo mayor . PD.- Has preguntado, se te ha contestado, y no has tenido la delicadeza de presentarte en bienvenidas. Allá cada cual. En mi caso es lo primero que busco en todos los foros: "Bienvenidas y Presentaciones" |
|
29/12/2013, 12:51 | #3 |
|
Lo primero pedir de nuevo disculpas por no haber tenido la delicadeza de presentarme....es ésta la primera vez que me meto en un foro y no me sé las maneras, no me muevo con soltura en estos lugares, pero es cierto, ví que la gente se presentaba....lo haré aunque sea a destiempo.
En segundo lugar agradecerte tus indicaciones, ya te contaré si consigo acabar con bien ésta movida, aunque llevo muchos años con motos, desde que compré la X max, no le había metido mano...ni siquiera le cambiaba el aceite personalmente, es a ráiz de la revisión de los 20000 cuando he decidido hacerlo yo y claro, me encuentro con todo tipo de dificultades, en fín te agradezco tu ayuda Un cordial saludo |
29/12/2013, 12:56 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
29/12/2013, 14:50 | #5 |
|
He mirado en el foro italiano pero no aclara mi duda, no sé cual de los conectores blancos de la derecha de la foto es el que hay que desconectar....Veo 4, bueno no sé si son o no conectores pero son blancos y les entran cables negros,......quizá desmontar el frontal (no es complicado) y seguir los cables para ver cual llega al tablero de indicación?...o sabes cual de los 4 es
Saludos |
29/12/2013, 15:26 | #6 |
|
"Guardate nella foto tutta a destra, trovate questo spinotto fast YAMAHA bianco con un filo nero che entra ed esce dallo stesso.
Basta accendere il quadro, staccare questo spinotto per 10 secondi, riattaccarlo....et voila... Spia V-Belt resettata per altri 20.000 km" Traduccion. Mira la foto lo mas a la derecha posible, encontraras un conector rapido yamaha con un cable negro que entra y sale del mismo sitio. Basta encender el cuadro,soltar el cable negro, pulsar 10 segundos el pulsador del cuadro, reconectar el cable y funciona. Reseteada para otros 20.000 km. Un saludo. |
29/12/2013, 16:55 | #7 |
|
JAJAJA........BLANCO Y EN BOTELLA-----¡¡¡¡¡LECHE!!!!!!!!........OK
IMAGINO QUE "EL PULSADOR DEL CUADRO" QUE ME INDICAS ES EL BOTÓN DE.... "RESET" mañana tengo previsto meterle mano a la correa ya te contaré si consigo hacerlo todo, sin romper nada...sería un poco chungo el tener que ir al taller con media moto abierta....jejeje Gracias de nuevo..... ¡¡¡¡¡FELIZ 2014 A TÍ A y a TODO EL FORO!!!!!!!! |