|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.158
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/03/2011, 22:39 | #1 |
|
Quitar filtro de serie xmax 2011?
Buenas, hoy estaba desmontando el guardabarros trasero para recortarlo, y para ello he tenido que quitar el filtro del aire... era increible como cambió el sonido de la moto! Queria preguntaros si hay algun inconveniente para el correcto funcionamiento de la moto si le pongo un filtro del palo HEBO y luego le pongo únicamente la tapa (mas que nada por estetica quedaria muy garrulillo para mi gusto) Es viable?
http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-de-aire-Stage6-DRAG-RACE::24213.html Gracias! |
Citar |
28/03/2011, 23:13 | #2 |
|
que yo sepa nadie lo a puesto, ni el mismisimo Tunero Betamax! si el no lo pone por algo sera, o igual poque no lo a probado, si te animas ya contaras la experiencia.
yo tengo un amigo que es amante de Ebay.com, y cada dos por tres esta comprando chip baratos, chuminadas de esas y prueba, y hay cosas que le va bien y otras que no. |
Citar |
28/03/2011, 23:19 | #3 | |
|
Cita:
Esque ha cambiado una barbaridad el sonido... aver si algun entendido de mecanica es capaz de decirme si hay inconvenientes... |
|
Citar |
28/03/2011, 23:54 | #6 | ||
|
Cita:
Gracias... |
||
Citar |
29/03/2011, 00:06 | #7 |
|
Cambias el filtro por uno de esos y.....
Por mucho que la electrónica regule la mezcla, lo único que vas a conseguir ( a no ser que le metas repro ) va a ser gripar por culpa de dejar seco el cilindro de gasolina y sobre-calentarse, al ser la propia gasolina la responsable de la refrigeración del cilindro. Cambia el de origen cada 3000 que la moto lo agradecerá |
Citar |
29/03/2011, 04:11 | #8 | |||
|
Cita:
En cuanto le vuelva a poner el guardabarros ya recortado al tener que quitar el filtro hare un video para que lo veas. Pero por lo que se va diciendo no debe de ser bueno para la moto... Lastima! |
|||
Citar |
29/03/2011, 04:13 | #9 | |
|
Cita:
(A no ser que le metas repro) me puedes explicar eso? Gracias |
|
Citar |
29/03/2011, 09:17 | #10 |
|
Copio y pego
FILTRO AIRE ATHENA FOLIO EN ESPONJA ROJA MODELO PPI45 FILTER RED DE DIMENSIONES 400 MM X 300 MM Y ESPESOR 12 MM IDEAL PARA CREARSE EL FILTRO CUANDO NO ES POSIBLE ENCONTRARLO EN LOS COMERCIOS YA PREPARADO, Y TAMBIEN IDEAL PARA UTILIZARSE EN CAJAS DE FILTRO MODIFICADAS. http://www.fms2.com/ScooterRicambiScheda.aspx?NumeroScheda=3063 Lo único que tenéis que tener en cuenta es que se debe limpiar con jabón neutro y después impregnarlo de aceite........ Esto es lo que viene vendiendo K&N o Malossi a precios estratosfericos, pero ya veis que no va la cosa por ahi.... |
Citar |
29/03/2011, 11:00 | #11 | ||
|
Cita:
Esto de moverme en el mundillo de los coches, hay veces que se me pegan palabrejas |
||
Citar |
29/03/2011, 16:17 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/03/2011, 17:39 | #13 | ||
|
Cita:
no..... |
||
Citar |
29/03/2011, 18:02 | #15 |
|
chip xmax
http://www.leovince.com/es/producto/leovince/centralitas-electronicas/fast-injection?brand=YAMAHA |
Citar |
29/03/2011, 21:57 | #19 | |
|
Cita:
En tu caso lo que tu moto tiene es una caja de resonancia que aloja el filtro a la vez que reduce el ruido de la admisión, de serie normalmente todos los fabricantes montan filtros de papel (mas económicos) sobre un soporte de plástico y una rejilla para que en caso de que se desprenda el filtro de papel, no pase de ahí. Los filtros de papel tienen un paso de aire mas cerrado (filtran mas) que los de espuma y tienen la tendencia a enguarrarse ya que absorben la humedad, los restos de gasolina que puedan escapar de la mezcla, así como del aceite que también se escapa por la admisión y así la moto vá perdiendo rendimiento progresivamente ya que no respira bien. Solucion, tienes cositas por el mercado como los filtros K &N muy afamados y caros tanto de compra como de mantenimiento, tambien tienes los Red Sponge de Malossi, que son tambien famosos y caros, y por fin tienes lo que he puesto anteriormente, que es literalmente el mismo material que utiliza Malossi para sus Red Sponge, luego tienes tambien los bricos caseros como el del enlace que pongo mas abajo, que yo no he probado, pero seguro que pirula bien, ahhhhh y tranqui que petar no peta "al menos por esto claro" http://www.silverwing.es/bricosilver/?p=333 si no se ve la pagina me lo dices e intento copiar y pegar el asunto |
|
Citar |