20/06/2013, 01:02 | #1 |
|
Quitar manta
Hola!!!
Hace un tiempo que no escribo por aqui, pero andaba de examenes, y ahora que acabe ando queriendo cambiar cositas a la X. Voy a cambiar la cupula, la voy a decorar con pegatinas y quitar la manta que ya no hace frio! Le pusieron la manta cuando la compre, y hoy cuando he ido a quitarla me he encontrado que estaba pegada por 4 partes! Aparte de todos los anclajes que tiene, es normal que este pegada? Ire al concesionario y que me la quiten o algo, que en verano la verdad es que me sobra.... y lo normal es que se ponga y se quite cuando se quiera, no??? Quizas soy yo que no tengo ni idea, pero pense que seria quita y pon, jejejeje. Gracias por la ayuda! |
Citar |
20/06/2013, 08:01 | #2 |
|
Buenas,
Que este pegada no es normal. Otra cosa es que la goma de plástico con el calor se haya fundido un poco y se pegue. Es raro. A mi no me ha pasado. Por Madrid con este tiempo cambiante, un día te hace frio, otro calor. Si madrugas siempre hace frio. Yo desde que compre la moto nunca la he quitado. En verano cuando llevo pantalón corto, me protejo del sol con ella, porque sino llevaría la típica marca de los ciclistas. También, si la dejas al sol, te evita que e asiento este ardiendo. Un saludo. |
Citar |