![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos! después de mucho y mucho tiempo,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mala epoca con las lluvias , pero no importa, ahora ya podre ir con vosotros a las salidas!!! un saludo a todos, Rachel!!! ![]() ![]() ![]() P.D. cuando es la próxima?????? ji, ji, ji... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
ZORIONAK neska !!! = Felicidades churriiiiii !!!
Ahora no hay excusa, te vienes a la kedada nacional sin el pesaito del Junior ![]() ![]() ![]() Mira, mi churri no ha podido sacarselo despues de 4 examenes, ha tirado la toalla, asi que me toca llevarla de paquete. Ahora a disfrutarlo Besitos |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
bueno mas bien, muchos kilometros a espaldas de JUNIOR, pero esto ya se ha acabado!!! ahora sera a mi a quien se le engancharan los mosquitos en la visera! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
GRACIASSSS!!! sabes que pasa, que si no se me pone difícil no me mola! yo tiene que ser con frio, lluvia, viento....., si no, no me lo saco!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() Rachel en la carretera..... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
Gracias!!! pues por eso me lo he sacaoo! para no ir con el pesao de mi marido, ![]() ![]() ![]() oye, dile a tu churri, que ya hablare yo con ella ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() bueno, a la próxima si eh!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |