|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 43.847
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2008, 16:45 | #1 |
|
Rafagas al cielo para nuestro amigo Lithliel
Hola a todos, me acaban de dar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Mikel, mas conocido por aqui como Lithliel.
Sucedio ayer sobre las 21.30 h. en una rotonda de Castro Urdiales camino de su casa. En la Fazer iban el y su novia, la cual se encuentra ingresada en el hospital. El funeral sera este Lunes a las 19.30 h. en la iglesia de Santa Maria en Sestao. Muchos animos desde aqui a su familia y seres queridos. V'sssssss y rafagas al cielo para ti Mikel. |
Citar |
02/08/2008, 18:21 | #6 |
|
Joder...me preguntaba el porque del crespon negro...
No tuve la suerte de conocerte amigo Mikel, la vida no es justa y demasiado corta a veces Descansa en paz A tu novia que se recupere pronto, primero física y luego animicamente y muchos animos y fuerza envio para toda tu familia que lo necesitaran D.E.P. |
Citar |
02/08/2008, 18:53 | #12 |
|
Que palo más enorme. Me gustaría que no fuera verdad. No lo conocí personalmente pero ya era uno más al que esperaba ver en Aranda y poder compartir muchas cosas como con el resto.
Descansa en paz amigo. A toda su familia, a la novia, a toda su gente más cercana.... muchos ánimos. V'sssssssss al cielo |
Citar |
02/08/2008, 20:32 | #20 |
|
Como físicamente no sera posible que todos estemos ahi, aunque no por ganas, creo que de alguna forma el Club Xmax deberia estar presente en ese funeral para acompañar a Mikel en su ultimo viaje
Habia pensado que quiza podria hacérsele una corona de flores y cofinanciarla entre los que quieran colaborar Si alguien de la zona puede gestionar su compra...el resto lo agradeceremos y enviamos el dinero por trf bancaria Lista de los que quieren participar economicamente: 1- Joan65 |
Citar |