11/10/2014, 03:55 | #1 |
|
Ralenti inestable
Hola a todos de nuevo, a ver si me podéis ayudar por que ya me estoy agotando y al final la vendo y me paso a Honda, aunque ya tengo una. El problema de la moto es el siguiente, estando al ralenti hace pequeñas explosiones aunque son mas bien soplidos por el escape, y el ralenti esta instable, como si se entrecortara, ósea como si le faltara chispa, le he cambiado la pipa de bujia, la bujia, he revisado la bobina, he desmontado el cuerpo de la inyección y se ha limpiado, le he desmontado el inyector y se ve bien, he revisado la toma de admisión y se ve bien,le he echo el ajuste de valvulas, la cuestión es que en ocasiones el ralenti esta bien pero un rato, sobre todo al arrancar en frío, le he puesto la maquina de diagnósis de yamaha y cero fallos, la moto va muy bien pero al ralenti esta fallando, ya no se que mas hacerle, en el taller me dicen que podría ser el filtro de gasolina, que en muchos modelos lo lleva donde la bomba en el aforador, pero yo le he dicho que si fuese el filtro fallaría siempre y sobre todo circulando y como ya he dicho la moto va perfecta circulando.
No se que hacerle ya, también he revisado los cable de la batería en la parte delantera, la sensación es como si le faltara la corriente y se entrecorta el ralenti, no se para ni hace amago de querer pararse. |
Citar |
13/10/2014, 03:11 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2014, 03:15 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2014, 13:42 | #6 | ||
|
Cita:
No obstante no creo que lo sea, porque en mi caso no tenía esos síntomas. Por cierto: Es más cómodo ver en cada post que tipo de moto tienes para ofrecer opciones; me refiero a actualizar el perfil y poner la moto que interesa, que ese el objeto de esa información. Se hecho un vistazo, se ve Honda, y ni idea…. no está bien hacer releer todo los post para saberlo. Pero el fallo parecería en el motor (combustión o toma de carburante). |
||
Citar |
13/10/2014, 14:02 | #7 |
|
Lo revisare de todas formas. la toma de admisión en principio se ve bien, por que cuando esta al ralentí intento moverlo y no hace nada, si estuviese agrietada fallaría mas al moverlo por poco que se mueva, además le tire aflojarodo para ves si soplaba y nada.
Barbas yo tengo las tres motos pero si no mal me entero este club es de Xmax . Con lo que creo que en mi firma yo veo las tres motos pero la lógica indica que me refiero a la X. |
Citar |
15/10/2014, 09:17 | #9 |
|
Buenos días , otra cosa , donde podría conseguir para antes del sábado los muelles de las zapatas de embrague y el muelle central, por internet ?
Se me esta haciendo vieja , ayer se fue la batería , 4 añitos no esta mal, y ha empezado con los tirones al salir, le acababa de cambiar el embrague y la campana hace 2000 km de la marca newfren, por los tirones . Y me da que va a ser verdad que el problema no viene del embrague si no de los ejes donde van las zapatas. |
Citar |
18/10/2014, 22:22 | #13 |
|
de usar 95 a 98 no se nota nada al puño, lo unico es que la 98 tarda mas en arder que la 95. cuando la relacion de compresion es superior a 10:1 se recomienda echar 98. por que aveces explota la gasolina antes de que la bujia haga la chispa por temperatura y eso es fatal para la biela y el motor en general.
|
Citar |