|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.766
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2011, 11:36 | #1 |
|
Rara avería eléctrica fusible ECU x-max 125
Pués eso el martes pasado la moto se me paró de repente, tuve que llamar a la grúa y mientras esta venía estuve leyendo en internet que podía ser un fusible. Desmonté la carcasa y comprobé que efectivamente el fusible señalado como ECU-CDI estaba fundido, lo cambié y al intentar arrancar de nuevo lo fundió. La he llevado al taller y no dan con la avería. Es un fallo eléctrico pero no han determinado aún de donde. Por lo visto si desconectan el alternador el fusible ya no funde pero si se comprueba el alternador está bueno.
A ver si a alguién le ha pasado algo parecido y me echa un cable (nunca mejor dicho). Gracias. David. |
Citar |
10/08/2011, 11:33 | #3 |
|
Gracias por contestar.
Lo pensé pero no funde inmediatamente en fusible al intentar arrancar si no que tarda 10 o 15 segundos en fundir así que descarté que fuese un corto directo a masa. Ayer me llamó el mecánico y me dijo que ya podía ir a recoger la moto, que ya funcionaba pero que la avería no daba la cara que sólo había limpiado los contactos de la ECU y comprobado la batería y salió andando ella solita. Hoy la he recogido (50 euritos) y efectivamente va bien pero me temo que la avería esté ahí y que cualquier día me vuelva a dar la lata. Os contaré si vuelvo a tener problemas con el dichoso fusible. Un saludo. David. |
Citar |