![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.206
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
![]() |
Yo ya en su dia opine de la innombrable compañia y por experiencia os digo que un CARAJO!!!! para ellos, son de lo mas impresentables como compañia, no me extraña que se hagan de oro y cada vez sean mas poderosos, tomandoles el pelo a la gente así cualquiera, mas vale que esté pendiente del tema.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#22 |
![]() |
Tiene razón NAS, he ido a la policía y en principio no hay ningún delito cometido con mi matrícula. Me han dicho que me que de tranquilo, porque además tengo un montón de testigos-compañeros-moteros que afirmarían que mi X estaba en Valladolid a la puerta del trabajo.
Lo que voy a hacer es darles bastante la chapa a los del seguro, más que nada para que esto no afecte en absoluto a mi bonificación en el siguiente recibo. Ya estoy más tranquilo; aunque digo yo que ¡¡Jxxxr con la mxxxxa de confusión o lo que sea, cxxo!!. Gracias una vez más a todos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#23 |
![]() |
No le des más vueltas y no te preocupes............ A mi me paso una vez que me reclamaron de un accidente ocurrido no se que día en San Sebastian, en mi vida había estado allí. Se lo dije a la compañia de seguros (Mapfre), y me dijo que no me preocupase de nada, que se encargaban ellos del tema, que suelen ser que a la hora de hacer un parte, baila algún número.....De esto hace varios años y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias por lo que imagino que se aclararía todo.
|
![]() |
Citar |