15/10/2007, 14:22 | #1 |
|
Rascada de pata de cabra!!!
El viernes pasado rasqué pata de cabra en Pla Cerdà, los que sois de Barelona sabreis donde fué, iba por la ronda d'en Mig dirección plza. Cerà, me encontré todod los semáforos en verde i tomé la rotonda a 70-80 Km/h, mas/menos i al tumbar la moto a izquierdas pegué una rascada!!! Hos ha pasado??? no sabia si era pata de cabra, caballeto o otra cosa i al mirar vi que la pata de cabra en uno de los costados estaba toda limada!!! Creo que la suspensión trasera la llevo al maximo de dureza!!!
|
Citar |
15/10/2007, 15:00 | #3 |
|
Hola amigo!!!!
Eso es normal, a mi me pasaba a menudo y ahora ya casi no me pasa ya que se ha liamdo por completo. Nada amigo a seguir asi que eso significa que le vas pillando el truqito a esto de las curvas rapidas...jajajajaj!!!! Un saludo muy grnade de pepote xmax!!!!! PEPOTE XMAX!!!! BANDIT 600 YAMAHA R6 KTM 660 SMC XMAX 250 |
Citar |
15/10/2007, 16:49 | #8 |
|
Pues.................... que quereis que os diga, sabeis los que me conoceis que yo con la X, era de los que cuando veia una curvita me ponia mas contento que un niño con zapatos nuevos y.............. nunca rascó ni caballete ni na de na y no pasaba la curvas que digamos mu recto
|
Citar |
15/10/2007, 21:10 | #10 |
|
si llevais los Pirelli podeis rascar bastantes veces, es algo normal, el neumatico es adecuado para tumbar.... pero si llevais los Michelin, como yo llevaba, si rascais es que estais tumbando demasiado, apuntito de acabar la goma!!!! Yo con los Michelin rasque un par de veces....y me descolgaba de la moto que casi tocaba rodilla!!!
|
Citar |
16/10/2007, 09:30 | #13 |
|
Tampoco voy tan flipado.... Entre coches voy tranquilo pero en las curbas me gusta tumbar y me hizo gracia rascar la pata !! En mi Xmax llevo los Pirelli, van bastante bién, los aguantaré hasta que se me gasten ya que de momento no me han dado ningún susto!!!
A ver si algun dia de estos haceis una quedada por Barcelona o alrededores i me APUNTO!!!! Un saludo a todos!! |
Citar |
16/10/2007, 10:29 | #14 | |
|
Cita:
de la X...si no es mucho,creo que no pasa nada pero si al tocar te hace un gesto creo que nos podria pasar algo,,tenemos que evitar que nos pase esto,es peligroso,,por lo que dices de los neumaticos a mi tambien nos van bastante bien nunca me han hecho nada raro,,y parece que se agarran vastante bien.. Por lo que dices de las quedadas en Barna..que pasa que no estas altanto del foro,,,pues cada dos por tres se hace una,,,tienes que mirarlo en EL HILO DE SALIDAS Y QUEDADAS,,,Y VERAS LAS SALIDAS QUE SE HAN HECHO POR BARNA Y ALRREDEDORES... Mirate los vidios y fotos de los compañeros,,,que te gustaran,,, estan en el hilo de las quedadas en la parte de arriba,, Saludos... |
|
Citar |
16/10/2007, 11:29 | #15 |
|
Gracias jgm, ahora me miraré lo de las quedadas!!!
Espero terminar el rodaje, ahora tengo 850 Km, si haces una quedada en 2 o 3 semanitas me apunto SEGURO !!! Tema rascadas, yo hace 8 años tenia una honda Scoopy 50cm3, me caí en la rotonda de Pza. Tetuan por que tumbé demasiado y rasque la pata de cabra, la moto se me levanto y me fuí al suelo..... Tenia 17 años y por aquellos tiempos iva un poco loco.... NO VALE LA PENA JUGARSELA!!! |
Citar |
16/10/2007, 16:47 | #17 |
|
Hola TRONMAX!
Te aseguro que si rasca la pata de cabra, al rascar quando estube mirando que podia haver sido, vi que en la pata de cabra, en el extremo, parte exterior, estaba limada! El caballete estaba perfecto, ninguna limada. Tengo un amigo con la TMAX que si que rasca caballete central si gira tanto de derechas como de izquierdas pero en nuestro caso, quando giras de izquierdas toca primero la pata. |
Citar |