Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Rayones por intentar limpiar demasiado...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   977
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2010, 11:23   #1
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rayones por intentar limpiar demasiado...

Os cuento mi problema: Siempre llevo la moto llena de mierda,desde abril de 2009 la he lavado 3 veces.La segunda vez no terminó de salir toda la mierda del frontal xq llevaba bichos mutantes ensangrentados incrustados,gg. Total,q esta ultima vez me he subido a limpiar la moto con un spontex aparte de una esponja y he limpiado toda la moto con la esponja,sin problemas, hasta q en el frontal no salia y use el spontex y creo q me confundi de lado del spontex....Total q en la pieza negra de encima de las luces se ven unos cuantos rayoncitos peques si te fijas mucho,si no ni te das cuenta.
Mi duda es: q producto le hecho xa solucionarlo? pnse en pulimento xo entonces me lijo toda la tapa, creo q con cera me valdria y ya ni se veria aunq te acercases mucho xq no son nada profundos,si pasas el dedo o la uña ni se nota,xo se ve si te fijas mucho.
Q me aconsejais? Alguna cera en particular,marca y precio?
Espero vuestra ayuda,gg, xq es lo mitico q nadie lo ve menos tu q ya sabes donde esta y como tienes q mirar...
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 04/09/2010, 14:39   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

nº1 : LIMPIA MAS AMENUDO TIOOOOOOO

y lo segundo, no te e entendido del pulimento, lo has probao?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 14:48   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he probado nada de pulimento,xo mi idea del pulimento es q hace una funcion de lija xo mas suave y entonces me dejaria toda la pieza mate,y eso no quiero. Como los rayones son tan finitos = con encerar ya me queda suficientemente bien.
Q cera me recomiendas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 17:38   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

hay un renovador de la marca krafft que va muy bien, y tambien hay un polish de motos de la misma casa,

si le das pulimento y luego cera te queda perfecto, si quieres te puedo hacer una muestra via fotografica de que veras que queda bien.

e de decirte que mejor utilices trapos de microfibra que raya menos.por que el papel hace microrayas, y sobre todo el negro se nota mucho mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 17:49   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El renovador ese si lo doy en la pintura lo deja bien y no se come la pintura?Mejor el renovador o la cera sin mas? Esq casi ni se ve y si lo del renovador hace algo de disolvente igual queda peor q como esta ahora...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 21:23   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

trankilo que no hace nada, si quieres para tu tranquilidad le das cera y listo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 21:34   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. Mire en un carrefour y encontre cera normal,otra cosa q era revitalizador o algo asi de pinturas y luego diferentes ceras en funcion del color de la pintura. = lo q mejor me viene es la cera xa pintura negra q seguro q aparte de abrillantar tb pinta un minimo no? q opinas experto?ggg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 16:37   #8
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada,ya le eche cera de esa krafft,creo q me ha quedado bien,con la primera capa se taparon mucho y solo se veian si mirabas fijamente con una haz de luz fuerte, le he dado una segunda mano y ha quedado de maravilla,no esta 100% como nueva xo esta como si no la hubiera limpiado mal,ggg.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 22:11   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me alegro!!!!!

no me e podido conectar hasta ahora gg, pero me alegro que te haya quedado bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 10:44   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carlos no le des importancia esa chapa se raya en nada la mia si la miras a las transluz tambien se le ven rayitas.....pero no a la mia,sino a todas las X´s se le ven rallitassss!!!!!
pero eso si no seas tan guarrete y lava la moto mas amenudo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 10:47   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo q tngo q ser es mas warro xa lavarla menos todavia y asi no se raya!!
Ya quedo algo mejor,de todas formas cuando la vaya a vender el q me diga q esta rayada q no la compre.
Eran unas rayitas de na xo no se,se quedaba mas mierda encima y se veian mas,ahora con la cera ya no se pegara la mierda mas en los rayoncitos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2010, 09:39   #12
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto que los insectos hay que quitarlos antes de que se "fosilicen", porque si no luego hay que frotar mucho y pasa lo que pasa. Sigue los consejos de meloalfonso que van por buen camino.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2010, 10:35   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estamos en lo de siempre jajaajja

las rayas se hacen limpiando amenudo tambien, las malas lenguas dicen que el tunel de lavado raya, hablo de coche jajaja, si raya. pero a mano tambien, nosotros le damos agua, cojemos la esponja mojada y con jabón, y le damos al coche o moto, la mierda o el polvo que tiene la moto la arrastramos hasta dejarlo en la esponja y parte se va al suelo con el jabón. eso es lo que raya. Lo digo para que la gente no piense que la esponja no raya. Aqui hay un tunel de lavado a aire a presion con agua a presion, lo malo que no te seca, raya??? no creo.

mi hermano y un amigo lo lavan a mano y eso tiene mas circulos que la leche. asi que con las rayitas, no os rayeis!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2010, 17:02   #14
velociraptor
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he comprado en carrefour, por 5 euros, un bote con toallitas especiales para limpieza motos y coches, y viene tambien con un trapo.

He limpiado la moto que eso, y ha quedado genial, sin utilizar agua, ya que son toallitas humedas. Incluso las manchas de los mosquitos salen, y tambien vale, para el asiento, para el tubo de escape y demas piezas cromadas, asi como para el parabrisas y demas piezas plásticas.

Recomendable, ya que en cualquier momento le das una pasada y queda reluciente. Yo al menos, soy muy perezoso para estas cosas, y esto me parece buena idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2010, 00:52   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X la limpio con un trozo de toalla vieja con un poco de spray limpiamuebles, tipo O ´Cedar o Pronto y queda de muerte!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:56.
Página generada en 0,207 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right