hola yo tengo una momo design desde junio de este año y la verda q 0 problemas de momento y espero q siga asi jeje yo c lo menos estoy muy contento kn ella para ser la primera scooter 125 q tng!!!
Cuidado al preguntar si las del 2015 salen buenas, porque luego se puede preguntar a la inversa, imagina que en el 2016 sale en nuevo modelo, al salir nuevo, ¿va a salir buena siendo nuevo modelo? O voy a ser el conejito de indias?
Hola me podríais decir como son los plásticos de la xmax? No se no me da mucha confianza de que con el paso del tiempo empiece a sonar ruidos por todos lados
hola yo tengo una momo design desde junio de este año y la verda q 0 problemas de momento y espero q siga asi jeje yo c lo menos estoy muy contento kn ella para ser la primera scooter 125 q tng!!!
Hola te va bien con la cúpula deportivas?
Hola tio la verdad q x ciudad din ningun problema pero cuando vas mucho x autovia la verdad que te da mucho aire en el casco cosa que con la grande no pasa eso o al menos ami me paso eso...por lo demas sin problema ninguno..