01/12/2015, 16:23 | #8 |
|
Esto me recuerda a que la gente cuando ve en las gasolineras que la gasolina está a 1.159 por ejemplo , y cuando Ven en otra gasolinera a 1,129 se vuelve locos. Si hacéis cálculos el ahorro es mínimo,
Lo mismo el consumo, 3l o 3,5l, todo influye depende de donde vivamos, temperatura, ciudad o carretera, retenciones o libre de carretera, todo influye. Por eso yo creo que lo mejor es disfrutar de la Montura que és lo que más te va a satisfacer. Porque si miramos la pela en consumos, mejor una eléctrica. No? Es un simple comentario. |
Citar |
01/12/2015, 18:26 | #12 |
|
La mía anda por los 3l/100km con una conducción normal (espero que no se considere a eso agresivo... no me imagino).
En cuanto al precio del carburante discrepo con Meloalfonso. Si bien 5cent€ el litro no es mucho, para un depósito hablamos de 50cent€, lo que cuesta casi medio litro de combustible. Con ese medio litro se hacen 15 km... Si bien el ahorro es insignificativo, te haces 15 km más sólo por mirar dónde echas. Las cuentas del pobre vaya |
Citar |
01/12/2015, 18:44 | #13 | |
|
Cita:
En mi pueblo, costero eso sí, normalmente la diferencia es de 7 a 9 ctmos por litro con otras a 10 km . Bueno, insignificante ya no es, además de que te sabe a cuerno quemado por qué hay tanta diferencia estando tan cerca. En la moto no se notará mucho, pero en el coche la cantidad es más apreciable. Y la verdad pagar por lo mismo de más tampoco. tapatalkeando |
|
Citar |
01/12/2015, 19:40 | #14 | ||
|
Cita:
En el coche repostando 50 litros te ahorras 4.5€ como mucho. Pero 20 km son mínimo 1L con lo que el ahorro se reduce a 3.30? Yo intento repostar en las que son un poco más baratas cuando paso pero jamás me desplazó a una y menos con la moto por centimos |
||
Citar |
02/12/2015, 07:42 | #15 | |||
|
Cita:
Lo de ahorrar más o menos es puramente anecdótico, desde que entró el euro nos las trae floja los céntimos que puedan haber de diferencia en el mismo producto. No se si recordáis las colas que se hacían hace años cuando subían una o dos pesetas por litro. Llegaban a agotarse el combustible en las gasolineras. Gracias al euro somos todos más pudientes y ya no mirjamos que nos están clavando por lo mismo de un sitio a otro. Está claro que no vamos hacernos ricos ni salir de pobres por unos céntimos, pero para que lo gane el señor de la gasolinera me lo gano yo. Perdón por la chapa tapatalkeando |
|||
Citar |
02/12/2015, 22:16 | #16 |
|
Yo aparte del céntimo, digo la calidad de gasolina, yo eso sí lo e notado, en el coche, está claro que estoy pagando 5 cnt más que en otra que tengo al lado del curro, pero realizó más km con la más cara, Repsol. Con diferencia. Por eso llega un momento que dices..... Barato has cuando?? Hay gasolineras a 15km de mi casa que el gasoil está a 0,88, y la Repsol de al lado de casa a 1,049 está claro que hay diferencia, cojines.... Pero que calidad me da? Nose......
|
Citar |
03/12/2015, 20:02 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |