29/01/2016, 12:18 | #1 |
|
RE: ruido parte delantera
Hola chicos tengo una xmax de 125 una iron en concreto, ósea una pasta y me hace un ruido en la parte delantera como si hubiese algo suelto, la llevé el otro día al concesionario oficial y me dijeron que no se escuchaba nada pero mentira porque ese ruido se sigue escuchando en el momento que cojo cualquier bache en fin no es nada grave pero es molesto y más después de gastarme cerca de 5000€ y entonces me gustaría saber si a algunos de vosotros os pasa, lo de ese ruido quiero decir.
|
Citar |
30/01/2016, 17:00 | #3 | |
|
Cita:
No será atrás y al ir sin dar gas en zona de baches?. Si es así es la transmisión secundaria, nos pasa a todos. |
|
Citar |
02/02/2016, 09:50 | #5 | |
|
Cita:
Saca la tapa del lateral y mira a ver si hay algun relé colgando. |
|
Citar |
04/02/2016, 17:28 | #7 |
|
Hola. Yo tengo la misma Iron, y también un ruidillo delante. En mi caso es el parabrisas, que con la vibración suena. Esta montado con una gomita entre ella y la cúpula, p ero esa gomita no es suficiente para evitar el ruido. Si cuando está haciendo el ruido sujeto el parabrisas con la mano en diferentes partes, el ruido se reduce o desaparece, pero en cuanto la suelto vuelve. Será cuestión de meter algo entre las piezas que amortigüe el ruidillo. Quizá te pase algo parecido a ti...
|
Citar |
05/02/2016, 18:15 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/02/2016, 18:17 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/04/2016, 19:01 | #12 |
|
Ruido semejante a subir y bajar una cremallera...o mejor...muy parecido al que hacen los piñones de una bicicleta cuando no dan más de si...ruido que es permanente...que se oye por debajo del del motor...y que se acrecienta cuando frenas con el delantero???
Te refieres a ese ruido??? Como el de una chicharra pero prolongado??? Mi iron de poco más de un mes también lo hace. |
Citar |