Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RE: ruido parte delantera
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   738
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2016, 12:18   #1
030277
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RE: ruido parte delantera

Hola chicos tengo una xmax de 125 una iron en concreto, ósea una pasta y me hace un ruido en la parte delantera como si hubiese algo suelto, la llevé el otro día al concesionario oficial y me dijeron que no se escuchaba nada pero mentira porque ese ruido se sigue escuchando en el momento que cojo cualquier bache en fin no es nada grave pero es molesto y más después de gastarme cerca de 5000€ y entonces me gustaría saber si a algunos de vosotros os pasa, lo de ese ruido quiero decir.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 30/01/2016, 14:12   #2
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ruido tipo "Clonc"? Si vas a mas velocidad suena mas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2016, 17:00   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 030277
Hola chicos tengo una xmax de 125 una iron en concreto, ósea una pasta y me hace un ruido en la parte delantera como si hubiese algo suelto, la llevé el otro día al concesionario oficial y me dijeron que no se escuchaba nada pero mentira porque ese ruido se sigue escuchando en el momento que cojo cualquier bache en fin no es nada grave pero es molesto y más después de gastarme cerca de 5000€ y entonces me gustaría saber si a algunos de vosotros os pasa, lo de ese ruido quiero decir.

No será atrás y al ir sin dar gas en zona de baches?. Si es así es la transmisión secundaria, nos pasa a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2016, 00:03   #4
030277
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No chicos, es un ruido en la parte delantera derecha, es como si hubiese algo suelto es raro pero es molesto si tuviese 4 o 5 años la moto pues diría, bueno es normal, pero no tiene ni un mes la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2016, 09:50   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 030277
No chicos, es un ruido en la parte delantera derecha, es como si hubiese algo suelto es raro pero es molesto si tuviese 4 o 5 años la moto pues diría, bueno es normal, pero no tiene ni un mes la moto.

Saca la tapa del lateral y mira a ver si hay algun relé colgando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2016, 22:54   #6
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en la mia desde q la compre en 2011 losplasticos de lado izq donde va intermitente vibran a bajas revoluciones se escucha al principio m molestaba pero ya me acostumbrado a altas revoluciones no se oie, simplemente no encajan bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2016, 17:28   #7
lonegan
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Yo tengo la misma Iron, y también un ruidillo delante. En mi caso es el parabrisas, que con la vibración suena. Esta montado con una gomita entre ella y la cúpula, p ero esa gomita no es suficiente para evitar el ruido. Si cuando está haciendo el ruido sujeto el parabrisas con la mano en diferentes partes, el ruido se reduce o desaparece, pero en cuanto la suelto vuelve. Será cuestión de meter algo entre las piezas que amortigüe el ruidillo. Quizá te pase algo parecido a ti...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2016, 20:26   #8
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si poneis un trozo de fieltro se soluciona el ruido de la pantalla, ya pasaba en las xmax antiguas, no dejan de ser un monton de plasticos sin mucho aislamiento sobre el chasis y acaba vibrando alguno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2016, 14:51   #9
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También pasa con la batería, que vibra en la carcasa de plástico a la que va sujeta. te lo arreglan en el conce con unos tacos de goma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2016, 18:15   #10
030277
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lonegan
Hola. Yo tengo la misma Iron, y también un ruidillo delante. En mi caso es el parabrisas, que con la vibración suena. Esta montado con una gomita entre ella y la cúpula, p ero esa gomita no es suficiente para evitar el ruido. Si cuando está haciendo el ruido sujeto el parabrisas con la mano en diferentes partes, el ruido se reduce o desaparece, pero en cuanto la suelto vuelve. Será cuestión de meter algo entre las piezas que amortigüe el ruidillo. Quizá te pase algo parecido a ti...
En mi caso no es la cúpula, además llevo la cúpula deportiva y parece que agarra bastante bien. Pienso que es la batería que puede estar suelta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2016, 18:17   #11
030277
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
También pasa con la batería, que vibra en la carcasa de plástico a la que va sujeta. te lo arreglan en el conce con unos tacos de goma.
Pienso que puede ser también la batería, en cuanto cojo un bache o bajo un escalón suena mucho y lo peor es cuando paso por una calle con adoquines ufff mortal, tiene solo 500km y me jode mucho no creo q espere a la primera revisión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2016, 19:01   #12
Langran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ruido semejante a subir y bajar una cremallera...o mejor...muy parecido al que hacen los piñones de una bicicleta cuando no dan más de si...ruido que es permanente...que se oye por debajo del del motor...y que se acrecienta cuando frenas con el delantero???

Te refieres a ese ruido??? Como el de una chicharra pero prolongado???

Mi iron de poco más de un mes también lo hace.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:00.
Página generada en 0,183 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right