08/04/2010, 20:27 | #1 |
|
Real Madrid-Barcelona (porra)
bueno señores no soy muy futbolero,por no decir nada!! pero como nadie abre este post,pues me he dicho,lo abrire yO..
pues nada es solamente para el resultado y de paso para dar un poquillo de por el ortto a Raul... que conste que soy del Madrid,aunque no lo sigo nada de nada,empiezo ------ R.Madrid - Barcelona MeRinO ----- 2 / 1 Hispaber------1 / 3 Joan65 -------0 / 2 Tito -----------1 / 3 BeNaVeNt-----2 / 3 Sonicar--------1 / 4 jur-jur --------3 / 6 Changui ------0 /3 Waiky --------5 / 0 TronmaX -----0 / 1 Meloalfonso --2 / 2 Chete ---------1 / 1 pinozgz -------2 / 4 Arosa_racing--que gane el barça.... fotavi--------es del Madrid,pero ganara el barça Navija22------ 2 / 1 Fran28-------ganara el barça, Raul07.------- 2 / 1 ignasii -------- 1 / 5 x-juan --------2 / 6 Jliriz ---------- 3 / 1 osckar ------- 0 / 2 yanclod ------ 1 / 7 joselito ------- 2 / 1 40stone ------ 1 / 3 Davidpon ---- 2 / 4 Sergio25 ----- 2 / 3 Los Ganadores pasaran una noche romantica en compañia pueden elegir... de Raul (catalan pero Madrileño del foro) o Cr9.. si los moderadores o algun jefe tiene que cambiar algo que lo haga,al igual si tiene que proceder a eliminarlo... |
Citar |
09/04/2010, 00:14 | #13 |
|
yo digo 0-0, con penalti al final del partido que no pita el puto arbitro y con Zigic enseñando el pezon de lo rota que tenia la camiseta del pedazo penalti que san comido el puto aleman y sus compis.... espera.... nono... que me liao... que aun voy calentito.... mejor me pone un 1-1, goles de Higuain y Ronaldo en propia.... nono otra vez Pipita y Xavi
|
Citar |