Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Realizar comprar x-max 125cc 2014 o super dink 125cc
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.170
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2014, 17:55   #1
Katana
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Realizar comprar x-max 125cc 2014 o super dink 125cc

Hola muy buenas,soy nuevo en este foro,me he registrado para pedir información sobre la yamaha xmax 125cc sport modelo 2014, acabo de vender mi hyosung aquila gv 125 la cual iba perfecta sin ningún problema pasando periódicamente las revisiones, la he vendido a un familiar para compradme la nueva x max por la comodidad de el alojo de los dos cascos y no cargar con ellos,estado viendo la super dink 125 me gusta,pero la x max en calidades la veo mucho mejor, esta misma mañana fui con mi mujer a verla a castro yamaha y los accesorios que se les pueden incluir y había un señor que se estaba quejando por el consumo de aceite de su moto una x max 125 del 2014,yo le pregunte que si le iba bien comentándome que si,pero que le consume bastante aceite aun no teniendo 4000km,le comentan que el este pendiente del consumo de aceite,por lo que os escribo si esto es normal o no en esta motocicleta,os pido consejo ya que ustedes sois usuarios de ellas, pues la verdad con lo que me comento este señor me pone en duda entre la x max 125cc o super dink 125cc de la x max hablan bien por la marca que es y la verdad de los comentarios que hay en internet de la super dink hablan fenomenal de ella mecánicamente, os pido consejo para la compra de una de estas dos motocicletas,pues lo de hoy me ha dejado bastante desconcertado.
Un saludo y enhorabuena por este magnifico foro.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 26/05/2014, 18:29   #2
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Yo te puedo contar mi experiencia la cual fue muy parecida a la tuya en la disyuntiva entre los dos modelos...

Tenia una cosa clara... y eso era el diseño, ahí no había color la xmax es terriblemente bonita. En cuanto a materiales posiblemente también sea superior aunque no soy el mejor para hablarte de ello. Motor pues puedes leer muchas cosas por internet.. pero vamos a las sensaciones.

La tengo hace escasamente dos meses, y cada dia estoy mas contento, por su conducción, comportamiento en carretera, frenada, etc.. Se hace notar que tiene una moto de una calidad considerable. En cuanto al consumo de aceite tengo que decirte que cuando lleve la mia a la primera revisión, si que me dijo el mecánico que la revisara de vez en cuando porque suelen consumir bastante aceite, aun así me aseguraba que si cumplía con las revisiones no tendría ningún problema.

Reviews de la moto puedes encontrar mil.. que te indiquen datos mas técnicos. Yo me quedaría con diseño, conducción, materiales y consumo.

Espero que te aclare algo en tu elección.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 18:41   #3
JuanA
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te puedo hablar del modelo 2013 de 250 mi moto tiene ahora mismo 9000 y pico de km y la verdad q no le tenido q añadir aceite hasta el dia de hoy


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 18:53   #4
Katana
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por sus respuestas,he estado hablando con el asesor de ventas y me comenta que hay algún que otro problema en el consumo de aceite pero solo en los modelos de 125cc,que están ajustados al máximo rendimiento y de ello ese consumo,mira que tenia las ideas super claras,pero esto me tiene desconcertado con las opiniones que dan sobre la super dink,estaré muy pendiente si fuera posible a mas opiniones de los miembros de este foro.
Gracias y es un alivio que no tengáis problemas sobre este tema del consumo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 20:19   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo yo tengo x-max 125 del 2014 la tengo desde enero y cerca de los 3000 km y estoy super contento , sobre lo del consumo de aceite demomento no letenido que rellenar , lo unico que me dijo el taller que le hecharia un ojo cada 500 km por si hacaso pues no tienen chibato de aceite pero ningun problema hasta hoy luego tiene una linia muy bonita y en carretera una conducio muy buena un saludo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 21:02   #6
Edu7977
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Katana, por sí te sirve de ayuda yo tuve un SD125 durante 2 años y ahora una xmax 400.
La SD125 es una gran moto, no te dará problemas y para ser una 125 anda un montón.
Valora lo que vas ha hacer con ella. La SD es más gran turismo. La xmax más deportiva, sí vas a salir por carretera te moverás más ágil y a gusto con la xmax.
No te comas mucho la cabeza, compra la que más te guste, sino luego vas a estar a disgusto.
Saludos
Edu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 21:59   #7
Katana
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me sirve, mucho mas tranquilo,veo que no habido problema con ninguno de los propietarios, por mi parte siempre he estado pendiente de los niveles,no supone apenas perdida de tiempo ninguna, pero la falta de aceite o consumo elevado sin que te percates supone la muerte del cilindro mas lo que conlleve este a las demás piezas en conjunto,bien muy bien mas tranquilo que estoy con la idea mucho mas clara,fuuuu es que serio el tema que me comento este propietario y me dejo con las carnes abiertas.
Gracias, me alegro de haberme inscrito en este magnifico foro, estoy abierto a los consejo que me podáis ayudar,y nuevamente muchas gracias.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 22:31   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tuve una 125 del 2008 durante cinco años y medio, le hice 54000 kms. y no le añadí aceite ni una sola vez en todo ese tiempo y kilometraje. La vendí hace casi un año, y su actual dueño tampoco sabe lo que es añadirle aceite. Si te sirve...
Y pienso como Edu, que compres la que más te guste y punto. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 23:57   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El aceite yo lo compruebo en todos los vehículos, y en la scooter más porque el depósito es menor.

En la 250 siempre se miraba más (cada 1.000Km) y solía consumir algo. Pero "algo" que se controlaba con el nivel, no una barbaridad.

En ese aspecto, siendo mínimamente prudente no deberías de tener problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2014, 00:39   #10
Katana
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perfecto, veo que nadie ha tenido problemas referente a este consumo que pueda ser uno entre cientos o miles.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2014, 21:54   #11
Chuchixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tras pasar la revision de los 1000 km.en ese mismo momento, y pensando que hasta los 5000 km no me tocaba volver, les quería comprar al menos un litro del Yamalu.. y ellos mismos me dijeron que no hacia falta, que no gastaban ni una gota de aceite y hasta el momento y sorprendido tengo que darles la razón. Y que conste que le vigilo el nivel del aceite desde el km 0 hasta la actualidad. un 10 para la moto y para la gente del taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2014, 22:14   #12
Asr25
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yo tengo la 125 comprada en noviembre 2013 modelo anterior a la de ahora. Llevo 6000km y consumo 0 de aceite eso sí respetó mucho el dejar la moto arrancada un rato antes de circular para que vaya cogiendo temperatura el aceite y hasta que no llevo unos kilometros no le doy mucha caña. También uso un buen aceite sintético motul 7100 10w40. Mi consejo es que si quieres que un motor te dure no le des caña en frio y ten siempre presente que aunque la temperatura del agua está en su zona de trabajo el aceite tarda bastante más en calentar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2014, 22:30   #13
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Asr25
..... no le des caña en frío y ten siempre presente que aunque la temperatura del agua está en su zona de trabajo, el aceite tarda bastante más en calentar.
Estoy totalmente de acuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2014, 16:42   #14
Katana
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes y saludos de nuevo,fuuu que diseño mas radical impresionante esta mañana fui para la compra de la x-max 125 a Eduardo Castro, y lo único que me he traído es el escape akrapovic,todo fue cuando vi la momo desing 400 impresionante la estética muy trabajada para mi gusto,yo iba a por la matt grey mas el escape,pero me comento este vendedor que sobre julio agosto lo mas tardar tendremos la nueva 125 momo desing,va a valer la pena esperar la pintura para mi gusto fuuu la estética,valla tela,lo único que varia de la 400 es el sistema de filtro de aire y escape pero ostia guapa radical,el escape me lo ha dejado en negro carbono en 530€ y el porta-matricula deportivo me lo regala cuando llegue la hora.
Nada ha esperar contando los días,os agradezco me halláis aclarado las dudas que me surgieron,ha el respaldo de pasajeros también lo tengo pedido que no tenían en existencia,el escape me lo he traído ya porque le han tardado en venir casi unos 40 días y en vez de esperar si lo tienen o no cuando llegue el bicho ya lo tengo y me duele menos el desembolso.
Un enorme abrazo al club,gracias de corazón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2015, 12:16   #15
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Antes de decidirme por la XMAX probé la que para mí era su alternativa más seria, la SD de Kimco. Desde mi punto de vista motos muy parecidas en cuanto a prestaciones, sobre papel. Finalmente me echó para atrás el asiento de la SD. Tiene un huevo que obliga a que tengas que sentarte en una única posición, y a mis 82kg no les sentaba nada bien. Más de 20 minutos sobre el huevo ese empieza a ser bastante incómodo; tiene poco acolchado. He visto en el foro kymco que hay gente que les pone un relleno de espuma más grande y no queda mal, pero para no andar metiendo mano al tapizado desde el minuto uno, me decanté por la X.

Pero repito, desde mi punto de vista son motos muy parecidas. La Sd es una alternativa a la X.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,204 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right