Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Realmente merece la pena la oferta?
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   747
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2008, 22:03   #1
persisurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Realmente merece la pena la oferta?

Muy buenas, primero de todo presentarme, soy nuevo por aqui y tengo que deciros que me ha gustado y me ha sido de gran utilidad este foro.
Hace unos dias vi una oferta de la x max con dto de 500 leuros y con seguro gratis, y la verdad es que me lo estoy pensando.
En la actualidad tengo una vespa 200 que va de maravilla y nunca me deja tirao, pero busco algo mas de prestaciones, frenos buenos, ect,, mas seguridad. El caso es que la he puesto en venta y he pensado en pillarme la x max con esa oferta pero no se si de verdad es un buen precio para una moto del 2007 o si merece la pena que me espere unos meses y compre la 2009 con alguna oferta que seguro que tendran que sacar si siguen pintando asi las cosas. En este tiempo me dedicaria a vender la vespa.
¿Que desventajas existen en comprar un modelo 2007? ¿al estar matriculada en 2008 seria una moto del 2008 o del 2007?
El lunes tengo que tomar una decision y estoy un pco liado.
Agradeceria mucho vuestras opiniones, aunque no la compre ahora estoy seguro que pronte sere uno de los vuestros.
Un saludo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 27/12/2008, 23:10   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como la vespa no hay ninguna, eso tenlo en cuenta. mejoras en todo menos en precio de mantenimiento y fiabilidad, ya te habras dado cuenta de que los modelos "antiguos", tienen fallos, yo me esperaba a una del 2009 y me aseguraba de que fuese del año 2009 .
ah! bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 23:12   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
como la vespa no hay ninguna, eso tenlo en cuenta. mejoras en todo menos en precio de mantenimiento y fiabilidad, ya te habras dado cuenta de que los modelos "antiguos", tienen fallos, yo me esperaba a una del 2009 y me aseguraba de que fuese del año 2009 .
ah! bienvenido.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 23:18   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola persisurf


De momento, se te envía un saludo. No estaría de más abrir un post en "Bienvenidas y presentaciones", para que la gente pudiera saber de tú llegada.

En cuanto a tú problema, hay auténticos monstruos por aquí en indicarte las diferencias, por lo que prepárate a lsaber lo que necesites.

Una cosa es la fecha de la matriculación y otra la del modelo. Tú modelo será el del año correspondiente a la puesta en mercado con independencia del de fecha de venta .

V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2008, 23:30   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por precio, yo compraria sin pensarlo la del 2007 con oferta, aunque creo que para el 2009 seguira la oferta esta, porque no creo que las vendan todas. Diferencias entre una del 2007 y otra del 2009 solo hay en los colores, y las dos te pueden salir igual de buenas o de malas, al fin y al cabo, son maquinas , que se estropean todas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2008, 22:32   #6
persisurf
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que voy a esperar un par de meses a ver si liquidan las 2007 y sale alguna oferta de la 2008 o la 2009....
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 02:14   #7
bichozzz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por persisurf
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que voy a esperar un par de meses a ver si liquidan las 2007 y sale alguna oferta de la 2008 o la 2009....
Un saludo
Snif snif... mi vespita... ande'andará. A ver, como una Vespa en fiabilidad no hay nada. La X en espacio de carga bajo el asiento y comodidad está bien. Tiene sus "cosas" pero está bien.

Tienes que pensar si realmente necesitas más o es solo por cambiar. En mi caso necesitaba un poco más de chicha para meterme con seguridad en la M30 y similares y el cambio en general ha sido bueno, pero sigo echando de menos mi Vespa que NUNCA me dejó tirado, a diferencia de la X que lo ha hecho una vez en 9 meses de vida que tiene.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:04.
Página generada en 0,143 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right