Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
REBAJA PVP TMAX '07/ABS
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.042
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2008, 19:40   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon REBAJA PVP TMAX '07/ABS

Si entrais en la web oficial de Yamaha -www.yamaha-motor.es- en la seccion de scooters, anuncian la Tmax del 2007 con fernos ABS ha un precio de 7.949,00 €.

La rebaja de diciembre del año pasado a dia de hoy es de unos 2.000,00€

¿Cual es la razón? ¿La rebaja de la nueva 2008?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 30/03/2008, 19:45   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
¿Cual es la razón? ¿La rebaja de la nueva 2008?
Liquidar el stock de tmax 2007... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 19:57   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre..., cuenta que la nueva T Max del 2008 con ABS, ahora está matriculada en unos 8700 aprox "precio amigo de Zona Cero", por lo menos eso es lo que me dijeron el miercoles pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:07   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin comentarios icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:12   #5
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GOLFO
Liquidar el stock de tmax 2007...
¿Y esa rebaja, no la podían haber hecho a finales del 2007, cuando se sabía que la del 2008 se iba a los 9.400€?.

Con ese precio habrían rebajado muchísimo el stock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:20   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que el precio es debido a la salida de la nueva T.....que ya se hizo un descuento a la del 2007 y ahora con el tema de la rebaja por temas contaminantes de la 2008, tienen que dejar la 2007 a menor precio que la nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:26   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Cita:
Iniciado por GOLFO
Liquidar el stock de tmax 2007...
¿Y esa rebaja, no la podían haber hecho a finales del 2007, cuando se sabía que la del 2008 se iba a los 9.400€?.

Con ese precio habrían rebajado muchísimo el stock.
Todas las que hayan vendido a otro precio eso que han ganado, piensa que la 08' mientras no ha salido ha habido gente que no se ha querido esperar. Ahora no les queda otro remedio, si no las rebajan se las comen con patatas... icon_rolleyes
Vamos, creo yo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:30   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
"precio amigo de Zona Cero".
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
ja ja ja ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:38   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema es que la moto no ha subido ni bajado de precio o eso es lo que dice el fabricante, lo único es que se ha reducido el impuesto de matriculación , creo que los conces no van a perder dinero por la cara, (otra cosa es que hayan omitido información en su beneficio).
El descuento sólo es achacable a la nueva ley basada en un impuesto de matriculación en el que si contaminas menos pagas menos y si contaminas más pagas más, por tanto al gobierno. En fin, una putada para el que compró su moto a finales del año pasado o un poco antes de entrar en vigor la nueva ley , también al que quiera vender su moto de ocasión y ésta sea relativamente nueva, y si no mirad el mercado de las 400cc, han bajado casi al nivel de las 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 20:59   #10
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carlos.... ¿Y tu cuando te pasas al lado oscuro de la Tmax? Porque mira que te gusta. Se te caía la baba icon_babeo icon_babeo icon_babeo viendo la del Noi el viernes, en el paddock.

A lo mejor, si vais tu y Yan_clod, que la probo de noche en Montjuic, a "Zona cero"... os hacen un buen descuento, (precio de amigo) por comprar dos a la vez. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:07   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que me gusta sí, para que te lo voy a negar, y eso que ya he probado a la respingona, pero aun me queda un año y un mes de limitación en el carné y ese se lo debo a la X Max..., luego ya veremos. icon_picaron icon_picaron ..., porque aun falta un año y ya se me está calentando la cabeza con meloneos varios icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:27   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Carlos.... ¿Y tu cuando te pasas al lado oscuro de la Tmax? Porque mira que te gusta. Se te caía la baba icon_babeo icon_babeo icon_babeo viendo la del Noi el viernes, en el paddock.

A lo mejor, si vais tu y Yan_clod, que la probo de noche en Montjuic, a "Zona cero"... os hacen un buen descuento, (precio de amigo) por comprar dos a la vez. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Saludos

No si al final me llevare comision icon_picaron icon_mrgreen

Haber, hoy por hoy con abs mas barata que la mia, es para pensarselo.
Tambien tener encuenta una cosa, todas las motos han perdido un 12% de valor al entar esta ley eco3, y lo que dice Carlos es verdad las motos han bajado un egg de precio todas y las de 2º mano mas aun icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:29   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Si que me gusta sí, para que te lo voy a negar, y eso que ya he probado a la respingona, pero aun me queda un año y un mes de limitación en el carné y ese se lo debo a la X Max..., luego ya veremos. icon_picaron icon_picaron ..., porque aun falta un año y ya se me está calentando la cabeza con meloneos varios icon_wink icon_wink
En el conce te la dejaron probar???, ya has bebido aceite icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2008, 21:45   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Era la del Jgm y Nuria que estaban en Zona Cero e insistieron en que la probara mientras acaban con sus gestiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 16:30   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucho tiempo de meloneo te queda Carlos!!!jejeejje. Pronto te vemos con moto nueva!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 17:16   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...

por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 17:22   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué bien, qué chollo! 8000 euros!!! ahora mismo los cojo del cerdito y voy a yamaha a por una o dos T-Max... para cuando se rompa una, tengo piezas de la otra...

por mi, como si las rebajan al 50%... sólo las podré ver por la calle... diosss... voy a por un cupón rasca de la once ahora msmo.... son 10 mil euros máximo... con eso me llega, y con lo que me sobra, me doy una comida del recopón en algun sitio bueno que hubiese en la localidad a la que iría en mi nueva T, claro.
la x 125 te costo la mitad que una Tmax hoy icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 17:37   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AHI LE HAS DAO... PERO BUENO, TAMPOCO TANTO COMO LA MITAD. YO PAGUÉ 3690 EUROS...
NO OBSTANTE, TOUCHÉ. icon_smile


A LO QUE IBA ES QUE NO CAMBIARE DE MOTO NUNCA... ES MI CUARTO DE HORA DE LAMENTOS... DEJAME LLORAR UN POCO...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 18:28   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
AHI LE HAS DAO... PERO BUENO, TAMPOCO TANTO COMO LA MITAD. YO PAGUÉ 3690 EUROS...
NO OBSTANTE, TOUCHÉ. icon_smile


A LO QUE IBA ES QUE NO CAMBIARE DE MOTO NUNCA... ES MI CUARTO DE HORA DE LAMENTOS... DEJAME LLORAR UN POCO...
Y como opción una de segunda mano???? Las hay a muy buen precio.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:02.
Página generada en 0,271 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right