19/08/2007, 20:30 | #1 |
|
Rebajar altura del asiento
Hola a tod@s
Estoy pensando rebajar la altura del asiento después de que el otro día se me callera la moto al salir de entre dos coches, estaba en pendiente y en un lado solo llegaba de puntillas, ademas mi mujer no llega al suelo y me gustaría que la usase. Bueno es para ver si alguien lo ha hecho o tiene alguna idea de como hacerlo, yo estaba pensando en rebajar la espuma de la parte delantera del asiento, si lo hago ya os contaré. Sed buenos.... |
Citar |
20/08/2007, 12:16 | #5 |
|
Yo rebaje el mio la semana pasada pues me voy de vacaciones con pareja de paquete y si de parado se tumba hacia la derecha tengo que cambiar el pompis de posicion en el asiento para llegar con la derecha, yendo solo sin modificar el asiento yo llegaba con el pie izquierdo plano al suelo el derecho no, no tenia problemas porque siempre me a pasado lo mismo con todas las motos solo llegar con las puntas pero la x es muy ancha de asiento, esto es por seguridad ya que uno es mayorcito ya no me gusta llevar paquete.
El tapizero recorto la espuma de alta densidad de la parte delantera y de los lados dandole la misma forma, como la cortan con una cuchilla no queda liso pero luego le pasa una raspa de carpintero y queda de fabula, luego puso una espuma fina a poner las grapas con la pistola, quedo de fabula y comodo. Perdon por el toston Saludos |
Citar |
03/09/2007, 15:41 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |