12/08/2009, 13:01 | #1 |
|
REBAJAR ASIENTO
Hola a todos desde Tarragona..
bueno, como he comentado en el foro general es probable que rebaje el asiento de mi x-max y un poco del ancho para poder llevar con mas seguridad mi Blanquita, queria consultaros si alguien que lo ha hecho tiene fotos para ver como queda. Gracias anticipadamente |
Citar |
12/08/2009, 13:11 | #2 |
|
respondiendo con un brico, el asiento esta tapizado y sujetado con grapas de grapadora, quitarlas y destapizas de golpe es cortar la esponja a lo desees y luego darle pegamento de tapizados y tensarlo y graparlo pa sujetar.
en caso de que no vaya quedando bien tienes las piezas cortadas pegandolo pa recuperar el estado original. pero ta complicado. |
Citar |
12/08/2009, 13:28 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/08/2009, 13:51 | #5 |
|
Sinceramente yo la llevaria a un tapicero a no ser que seas un manitas del brico...
Hay algun hilo por ahi sobre el tema (usa el buscador) pero ya te avanzo que conozco un par de xmaxeros que se lo han hecho y han ganado esos cms que dan la seguridad y estabilidad que buscas. Suerte |
Citar |
12/08/2009, 15:43 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/08/2009, 17:20 | #10 | |
|
Cita:
desmontar no creo, pero prefiero gastarme unos eurillos en que me lo haga un profesional antes de hacer una chapuza y tener que comprar un asiento nuevo y eso si que le dolería a cualquier bolsillo... |
|
Citar |
12/08/2009, 18:04 | #12 | |
|
Cita:
PD: Ahora sabemos que eres de Tgn pero y tu nombre real ??? Enga ponlo en la firma (como me digas que te llamas perla m'has matao ) |
|
Citar |
12/08/2009, 21:16 | #13 |
|
yo estoy con joan65 llevala a tapizar que si la cagas tu te kabraras y si se lo llevas estropeado al tapizero ni k haga lo mismo que tu te pegara un moko komo kerir¡endo decir..
SI NO SABE PA KE TE METE NIÑO!!! JEJEJE.. Y SINO HAZ COMO HAGO YO .. informate bien y luego lo pruebas y ya esta. K EL K NO SE ATREVE A SER LISTO SE HACE POLITICO!! |
Citar |
12/08/2009, 21:26 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/08/2009, 23:35 | #16 |
|
Me llamo PERLITA pero de cariño perla porque queda feo el original no= jajajaja
y la mia es blanca como todas las x-max blancas sin ninguna modificacion, pero que no habeis leido que aun no la se llevar???? o quereis una foto con el cabellete puesto...? QUEDA CUTRE NO??? pero bueno, que me hago una y os la pongo en el foro dwwwwwwwwww |
Citar |