|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.877
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2009, 21:18 | #1 |
|
Reciém Xmatizado
Hola a todos, me alegra saber que tenemos un club de los X-max, pues acabo de hacerme con una y en solo tres días que hace que la tengo estoy disfrutando mucho de ella, todos mis amigos no paran de elogiarme la adquisición, ¿es tan buena como dicen?, hombre!! para mi es la más guapa de todas las de su categoría (claro, que es mi gusto personal), así que nada, aquí esta el novato.....ahhh...soy de Barcelona. Un saludo a todos.
|
Citar |
31/05/2009, 21:24 | #4 |
|
Benvingut/Bienvenido al club
Esta moto para mi solo tiene 2 defectillos...el poco espacio que tiene para poner los pies y los frenos que podrian ser mejores. En cuanto al resto...mejor que lo vayas descubriendo. Gran aplome, buen espacio bajo el asiento, y bajo consumo en carretera TE informo que Bcn es la hot zone del club. Aprovechalo y apuntate a alguna de las kedadas que se organizan (visita el subforo zona este) |
Citar |
31/05/2009, 21:29 | #5 |
|
Poz 125i, 250 no puedo por lo del carnet, aunque para moverme por Barcelona y alrededores me basta...¿o no?, no sé, con los 120Km/h que pilla ya está bien, no?
Una conocida que trabaja en el grupo que participó en parir este modelo en yamaha me recomendó la 125, se ve que se la han currao bien, ¿o no?....vamos, yo ni idea. |
Citar |