25/08/2013, 22:55 | #1 |
|
Recién llegado
Hola, lo primero que quiero hacer es mandar un saludo a los componentes de este foro que seguro, me enseñara muchas cosas, y podré compartir grandes experiencias.
Yo soy de Barcelona, concretamente de Les Franqueses, y lo curioso es que me he comprado la X-Max 400, pero hasta la semana que entra no me la entregan. Ya estoy de los nervios! Un saludo y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que preciséis. |
25/08/2013, 23:56 | #2 |
|
Hola paisano, ante todo recibe un cordial saludo desde Vic, y bienvenido al foro.
En lo referente a contar contigo, ten en cuenta que a 40kms. a la redonda, somos un grupo de "foreros-xmaxeros", muy inquietos que organizamos salidas "madrugonas" quincenales para gozar de buena amistad, ruta y gastronomia. Ponte "al loro", en el apartado de "A quien madruga......5", para que veas lo que se cuece. Esperamos conocerte. |
26/08/2013, 00:31 | #4 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. A ver si te apuntas a alguna salida, no te arrepentirás, tenemos gente de cerca de tu casa, Mollet, Sant Celoni...
Yo soy primo político de tu sobrino David, supongo que ya lo sabrás. |