30/01/2008, 15:25 | #1 |
|
Recien llegado
Buenas tardes a todos.
Soy uno de esos conductores de coche de toda la vida que sin carnet de moto y después de haberse atrevido con un vespino hace años, me animé a dar el salto a los scooters.Durante otros 7 años jugué con una pequeña Sym de 50 cc para evitar los atascos por la ciudad y hace dos semanas acabo de dar el paso a "mi primera moto de verdad" una Xmax 125. Como sabréis mejor que yo muchos de vosotros, acabo de notar un cambio tremendo (para bien desde luego) pero estoy un poco abrumado por todo lo que supone una moto... Empiezo por no saber exactamente como rodarla convenientemente y me gustaría que me acosejáseis Un saludo a todos |
Citar |
30/01/2008, 17:30 | #6 |
|
Bienvenido Machango,
Como ya te han comentado aquí podrás solucionar todas tus dudas. Yo también soy novato en esto de la moto y me miro continuamente los consejos de estos Xmaxeros y moteros que corren por este foro. Además, aquí encontrarás una gran familia, que muchos días te ayudan a sonreir con sus comentarios y cachondeos. A mi me aconsejaron varias cosas, pero principalmente de cara a la moto son (no sé si será verdad): - Antes de ponerte en marcha con ella déjala encendida unos 2/3 minutillos para calentarla. - Durante el período de rodaje, no "le aprietes". y de cara a ti: Ves con cabeza, que es una moto para disfrutarla. Saludos. |
Citar |
31/01/2008, 08:29 | #8 | |
|
Cita:
por cierto, bienvenido, no te preocupes la moto es sencillísima de llevar, eso sí deja que se te caliente el melón y quieras dar el salto |
|
Citar |
02/02/2008, 17:14 | #14 |
|
Hi machango y bienvenido a este fantástico club y al mundo de las xmax
El rodaje no tiene misterio pero conviene hacerlo bien, usa el buscador, todo está alli Si algo tiene este club es...que tiene de todo Echa una firmita cuando puedas para saber de donde eres y te "fiche" la caballeria de la zona para las kedadas Y tranqui todos empezamos de novatos y casi todos empezamos con una 49cc |
Citar |