17/04/2009, 12:47 | #1 |
|
Recien llegado
Hola a todos,
Me presento, ya que acabo de llegar a este foro buscando información sobre vuestras monturas. Me estoy planteando comprar una X-Max de 125cc y espero encontrar aqui motivos para decidirme, tanto para si como para no (soy bastante pesimista porque solo tengo malas experiencias con las motos que he tenido y tengo). Saludos desde Murcia compañeros! |
Citar |
17/04/2009, 14:46 | #13 | |
|
Cita:
yo voy a ser -intentarlo al menos- objetivo. hay de todo un poco, en mi caso puedo decirte que estoy muy contento con ella (250 carburated engine) le llevo casi 15000 km y no me ha dado mas que alegrias, a parte -eso si- de dos aforadores. nada de bateria, nada de cables de masa, nada de bomba de agua, etc ,(son los fallos mas comunes) si dices que no estás contento con las motos que tienes o has tenido, no quiere decir que esta te pueda salir mal, comprendes??...pero tampoco te aseguro que te vaya a salir bien,ok?. lo que trato de decir es que chinas las hay en todas partes y marcas, por desgracia eso si: tengo clarisimo que me la compré porque era la que mas me gustaba...y ya sabes que el corazon es el que decide al final. suerte |
|
Citar |