|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.215
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2009, 18:12 | #1 |
|
recien llegado
Hace algún tiempo que me registre en el foro, pero un día por otro no me he presentado por falta de tiempo, pues bien ya he encontrado un ratito. Me llamo Emilio y soy de Valencia concretamente de Torrent, Actualmente no tengo moto , estoy buscando una x-max 250 porque tengo el carné pero hace muchos años que no llevo moto y creo que es una opción lógica para moverme por ciudad e ir alguna vez que otra a la playa ,seguramente no tardare en melonear porque me gusta mucho la Ducati Monster, pero poco a poco. Encontré el foro buscando información sobre esta moto. He estado leyendo y me parece mue interesante, incluso he encontrado a viejos amigos de cuando íbamos en vespino con 15 años ( Gervilo).Bueno pues eso es todo.
|
Citar |
10/05/2009, 19:12 | #2 |
|
Hola emilio477
Si tienes un momento, y te apetece, "fija" tu localidad de residencia y nombre de pila en tu "perfil". siempre es bueno saber a quien hablamos y de donde es. De momento, pasa y acomódate (cerca de la nevera no que ya está todo "pillado"). Estas en casa. B E N V I D O |
Citar |
10/05/2009, 19:45 | #5 |
|
Gracias ya esta puesta mi locadidad.
Se me ha olvidado antes, una de mis aficiones, de las muchas que tengo al ser funcionario tengo las tardes libres ,es el Aeromodelismo sobre todo los helicópteros Rc , en mi ciudad hemos montado un club del que soy presidente y tenemos un campo de vuelo de 27.000 metros cuadrados , al que estáis todos invitados. |
Citar |