Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
reclamacion en BP
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.326
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2010, 22:57   #1
macofi
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon reclamacion en BP

A ver que os parece lo que me ha sucedido. Resulta que ayer le echo gasolina a la moto y cuando he andado 500 mts, la paro.
Cuando vuelvo no me arranca, la batería voltea , el motor de arranque funciona, pero no hay forma de arrancarla.
Para no cargarme la batería ni hacer sufrir demasiado el arranque , llamo a la grúa y me la lleva al servicio oficial.
Hoy me comunican que le han echado GASOIL.
Yo me cago en la p.. de bastos y del tio que me atendió en la bp de la granja en jerez.
Me voy a la gasolinera y el colega no está , así que pongo una hoja de reclamaciones. Pero a lo que voy
¿Como reclamo el importe de la avería?
Me han dicho que la moto hay que abrir y limpiar el motor ¿no perjudicará esto a la moto verdad?

Adios neumáticos nuevos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 11/03/2010, 22:59   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no se como afectara eso en el futuro al motor,supongo q se pueda limpiar bien y q funcione perfectamente.
Vaya listo el gasolinero,q todavia no hay motos diesel!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2010, 23:02   #3
Xmaxetero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 00:41   #4
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero la Bp no es autoservicio????


Si no vaya faena te han echo compañero. icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 08:31   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tienen que hacerte varias cosas al motor... vaya tela...

Pon la reclamación y exígeles que el périto de su seguro se ponga en cuanto antes a autorizar la reparación de tu moto, una vez en taller que la arreglen y listo.

Mucho ojo, no dejes pasar el tiempo que las gasolineras tienen mucha jeta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 09:00   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A m me paso llene el deposito de diesel, te lo limpia te cambiar la bujia y ya no esta no pasa nada.

Eso si la broma me costo 60€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 09:00   #7
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que es un asunto de difícil prueba, porque ello van a negar la mayor.

¿Pedistes factura o ticket en el momento del suministro?.

¿Se quedó parada en la misma gasolinera o cerca para que el conductor de la grúa pueda ser testigo?.

Espero que tengas suerte y te la reparen sin costo alguno para tí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 09:59   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si no es autoservicio, y te a suministrado el, tienes las AS de ganar, porque en el tiquet te pondra el importe del litro o lo que te han hechado, y se sabe que es diesel,

otra, hay camaras, hay dia y hora, que revisen y que vean que el fallo a sido de ellos, y comentales que has hablado con un abogao y que vas a ir a por todas, ellos tienen que tener un seguro.

Y de secuelas tranki, una vez limpio todo ira bien, igual al principio te hace algun extraño pero nada, todo ok.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 15:22   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A esa BP voy poco porque entre uqe no me gusta y que no concide con mis desplazamientos pues eso, pero alguna que otra vez si he ido, y cuando no se les habia ido la luz, no podian abrir los surtidores... amos, un desastre, no suelo ir a ella, y si, en esa te ponen ellos la gasolina, gasoil en este caso, pero sin ticket que no suelen darlo dudo yo que apechuguen, lo tienes crudo salvo buscarte un abogado o que te lo ponga el seguro....


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 16:15   #10
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xmaxetero
puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.
testigos las cámaras de la estacion de servicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2010, 17:47   #11
davilo
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menudo cazurro el de la gasolinera icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2010, 00:55   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que por lo que va a costar vaciar el deposito y limpiar, no vale la pena denunciar, pero si amenazar, por si acaso ceden, que no creo. Por otra parte, dudo que te cedan las imagenes gravadas por las camaras sin una orden judicial!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2010, 10:26   #13
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi madre le paso una vez en el coche, pero se echo ella y otros 15 mas de ese surtidor y ponia gasolina 95, fueron ellos(los de la gasolinera) que se equivocaron de tanque y echaron diesel en el de gasolina. le costo mucho que le hicieran caso y eso que habia un monton de reclamaciones por el mismo tema y al final lo unico que consiguio fue un vale por la gasolina echada para que pusiese de ese mismo surtidor. con lo que la grua y el taller los tubo que pagar ella y claro esta no quiso la gasolina del mismo sitio. con esto solo quiero decirte que mucha suerte y postea lo que consigas por si alguna vez nos pasa a nosotros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2010, 21:31   #14
macofi
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues x la broma me piden entre 100 y 150 pavos. limpieza de inyectores, circuito, bujía... vamos pa cagarse en la casta del colega.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 14:16   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo malo no es hecharle gasoil a un gasolina,pero si es al contrario,que le hechas gasolina a un gasoil,hay si que puedes liarla parda,pero bien liada!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2010, 22:55   #16
adrianmv
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pienso que lo primero deberias saber cuanto te va a costar el arreglo dependera de si hay que cambiar inyectores o no, si no limpieza y bujias supongo que si no te engañan mucho seran 100 eurazos,

Yo preguntaria a que hora esta el jefe de la gasolinera y me presentaria alli
y me sentaria con el le comentaria el caso le amenazaria con denunciarlo diciendo previamente que habia hablado con mi abogado (todo en tono cordial) y que te a dicho seguro que tendria que correr con los gastos por que el mejor testigos son las camaras y que te a dicho tu abogado que lo primero que van a reclamar son las grabaciones de ese dia y que vea que tienen todas las de perder dile al del taller que te de un presupuesto o factura pro forma se la presentas en la mesa y intenta llegar a un acuerdo con el seguramente te dira y si no se lo planteas tu sutilmente que te lo puede pagar en gasolina de todas las maneras es mejor que nada y antes o despues te vas a gastar el dinero en gasolina aunque tengas que hacer tu el desembolso de la averia ahora lo recuperaras y es el mas practico para las dos partes. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2010, 07:11   #17
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xmaxetero
puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.
Xmaxetero, ¿Eres abogado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2010, 19:33   #18
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La gasolinera tiene que tener un seguro de responsabilidad civil (RC). Todo es tan sencillo como que den un parte a su seguro. A ellos no les va a costar dinero ni más molestia que dar un parte.

También miraría si tu seguro te cubre la reclamación de daños. En ese caso me informaría si tu compañía puede encargarse de hacer la reclamación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 22:38   #19
macofi
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos de nuevo, el trabajo me ha tenido bastante ocupado (jodido) y no os he podido comentar el final de mi historia con la BP.
Comentaros que la limpieza del motor me costó 105 euros, pues nada me voy a la gasolinera y sin portar factuara ni nada me veo con el encragado que me pregunta la hora en que estuve allí, porque me tiene que buscar en las cámaras. A los 2 días me vuelvo a ver con él y me dice que si, que me ha localizado con la cámara y que la salida de combustible a esa hora fué de gasoil. Mis 105 de reparacion y 10 euros de gasofa. El chaval se portó como un CABALLERO. pUES ESO ES TODO Y UN 10 PA LA bp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2010, 15:51   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que te hayan pagado el "asunto". ¿Ha sido en efectivo o en gasolina?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,253 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right