Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RECLAMACIÓN SOBRE EMBRAGUE A YAMAHA
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2014, 20:54   #1
maxyamaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RECLAMACIÓN SOBRE EMBRAGUE A YAMAHA

Hola a todos!! tengo un problema con mi xmax, que por lo visto le ha sucedido a la mitad de los que nos hemos comprado esta moto, el famoso embrague. Mi moto tiene ahora 6.800 km, pero da la sensación al salir de los semáforos y demás que es un cascajo viejo, debido al maldito embrague. El problema es que se me ha pasado ya la garantía y creo que sólo me va a quedar patalear y soltar 200 euros. pregunto, alguno de vosotros a hecho una reclamación a yamaha españa sobre este tema??? es que no me parece ni medio normal esto,que un scooter tan "maravilloso" y caro como este dé estos problemas tras 6000 km. ya he probado con lijarlo, limpiarlo y vuelve otra vez a lo mismo... gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 21/05/2014, 21:41   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, el "NO" ya lo tienes; vete a por el "SI". Con esto quiero decirte que por poner una reclamación no vas a perder nada, aunque creo que lo tienes mal, si ya estás fuera de garantía. Yo también estuve una temporada luchando con el embrague de mi 125, y al final acabé cambiándolo; eso si, no lo puse original icon_mrgreen .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 23:50   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llama a Yamaha antes de reclamar, tienes el numero en el foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2014, 07:51   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Llama a Yamaha antes de reclamar, tienes el numero en el foro
Prueba a llamar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 17:46   #5
maxyamaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias compañeros! He llamado al número que me habéis dicho y me han recomendado que envíe un correo al servicio posventa planteándoles el problema. A ver que me dicen... icon_neutral un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2014, 00:05   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 12:05   #7
universonoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BUENOS DIAS lo que os pasa con el embrague es normal porque se pasaron echandole grasa al bulon central del embrague que se centrifuga hacia la campana del embrague provocando que la moto pegue tirones ,cuando le desmontas la campana y la limpias y la lijas ,la moto va bien hasta poco tiempo que vuelve a pasar lo mismo,la solucion seria desmontar el embrague y quitar el exceso de grasa del bulon ,y tambien quitar la grasa del eje de transmision dejando una capa fina tanto en el eje de transmision y en el bulon.
a mi me ha pasado en mi honda helix 250 desde hace tiempo hasta que vi la mancha que salia del embrague.

EN LOS TALLERES LES INTERESA DECIRTE QUE ES NORMAL PARA QUE VUELVAS Y TE COBREN POR LA LIMPIEZA DE LA CAMPANA DE EMBRAGUE QUE AL DE POCOS O MUCHOS KILOMETROS SE VUELVE A LLENAR DE GRASA MEZCLADA CON EL FERODO DE LAS ZAPATAS Y SE HACE UN BUEN PEGOTE.

EN OTRAS SCOOTER NO PASA PORQUE EL EMBRAGUE LO MONTAN DE FABRICA CON LA GRASA JUSTA PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS.

NO ME DEJA ADJUNTAR FOTOS, PARA EL QUE NO SEPA QUE PIEZA ES.

NO ES POR EL TAMAÑO DE LA FOTO...

Forbidden

You don't have permission to access /includes/imageshack/imageshack.html on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.27 (Unix) mod_ssl/2.2.27 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at www.clubxmax.com Port 80
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,134 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right