|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 869
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2008, 00:35 | #1 |
|
Reclamaciones a Yamaha, por mala atencion de algun taller.
Hace tiempo que leo algunas quejas de usuarios de motos Yamaha que no estan contentos con sus talleres por diversos motivos, y yo pienso que lo que teneis que hacer es llamar a Atencion al Cliente de Yamaha para que se enteren del mal funcionamiento de algunos talleres oficiales o sub-agentes de estos.
Si no llamais, Yamaha no se entera de nada y esos talleres siguen haciendo lo que les da la gana. Yo he reclamado muchas veces cosas que en el taller se hacian un poco los tontos, y haciendo una llamadita me lo han solucionado todo. No seais tontos y reclamad si es necesario, que para eso damos de comer a la marca comprando su producto. Departamento de Atención al Cliente Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 Tel.: 937.031.500 Fax: 937.031.520 |
Citar |
11/08/2008, 20:09 | #6 | |||
|
Cita:
por cierto esta tarde he visto tu moto (tranqui que no le he hecho nada) estaba aparcada en compte borrell, la he reconocido por el conejo del club en el frontal y porque era amarilla!!! |
|||
Citar |
14/08/2008, 09:41 | #14 |
|
Como me puedes decir eso con la de sufrimiento que hemos pasado...
Tendríamos que quedar un día Mr Mayol, Tu y yo porque entre tu moto y la mia... Porque en la mia lo único que queda de origen es el conductor!! ¡¡Aún suerte que no la llevamos al mismo taller!! ¿Tu crees que si insitimos mucho nos la cambian por la T? |
Citar |