|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.079
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2006, 18:38 | #1 |
|
Recomendacion casco integral abatible
Hola a todos chic@s, he estado buceando un poco por la web y no se que casco integral pero abatible pillarme, la verdad es que estoy un poco indeciso y no se si este tipo de cascos es funcional y comodo cuando lo llevas abierto.
Si alguien tiene alguno y me quiere pasar la marca etc... os lo agradeceria........ciao |
Citar |
03/11/2006, 18:57 | #2 |
|
este es uno de mis cascos. nolan 102 N-com con preinstalacion de bluetooth 270 euros. es comodo vayas con el abierto o cerrado, por lo menos para mí, claro. un saludo
[img=http://img527.imageshack.us/img527/1236/21102006209eb3.th.jpg] |
Citar |
03/11/2006, 19:20 | #5 |
|
El mio es un Airoh Mathisse y la verdad es que me parece comodo en general, con un diseño muy bueno para mi gusto y unos 150 euros.
No te pongo enlace como los demás, por que no tengo ni pu... idea de como ponerlo (torpecillo que es uno)..... leches, voy a tener que poner esto en mi firma. |
Citar |
03/11/2006, 19:35 | #6 | |
|
Cita:
Gracias. |
|
Citar |
03/11/2006, 19:40 | #7 |
|
EL MIO ES UN NOLAN n-102 smart abatible muy comodo y totalmente de fibra ,desmontable por completo y muy pero que muy resistente (experiencia propia) el precio 230 leuros en mundial motos paralelo(barcelona)http://www.accessoriautomoto.it/caschi_modulari_n101.htm
|
Citar |
03/11/2006, 20:03 | #12 |
|
yo nunca he "meneao la cabeza asi" ya lo probare,pero te asguro de que no se baja el morro ni aunque no este enganchado del todo arriba,a veces voy con el morro subido pero no del todo(porque veo la sombra por encima de los ojos) y no se baja luego lo empujo hacia arriba y me hace un pequeño click y ya esta
|
Citar |
22/11/2006, 22:03 | #15 |
|
Ya sé que puede ser tarde, pero acaba de empezar la promoción de BMW equipate ya y todo un peazo casco como el system 4 evo sale ¡¡¡¡por 200 Eurillos!!!!! ... si tienes posibilidad y te pilla cerca una concesión BMW Motorrad, yo no dudaría un segundo, porque están volando... yo lo he reservado hoy
|
Citar |
23/11/2006, 09:03 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/11/2006, 21:18 | #18 |
|
Bueno me pasé por un conce de BMW y no quedaban casi ningún casco y sólo de tallas pequeñas 52-53 máximo. Llamé a la central de Madrid allá por Avda. Burgos 133 y le quedaban de mi talla.... 60.
He ido y sólo lo había en Rojo y Azul y como que no. Y eso que el rojo es precioso pero no pega si cambio el color, cosa que los negros y grises pega con todas. ¡Sorpresa, le quedaban dos del modelo System IV Élite!. En carbono. 450 lereles. Su precio oficial 932,95. ¿Pa que coño me lo habrán enseñado? y uno encima de mi talla 60. ¡A la saca! ¿Se habrá creido la contraria cuando le he dicho que me ha costao 250? (aún le parecía excesivo excesivo). Encima no hay quien la convezca de que venga a por unos de su talla por 200 que le va que ni pintao. Txus María y José.... Hala os acompaño unas foticos por tos los costaos: |
Citar |
23/11/2006, 21:33 | #20 |
|
Jodio, ¿sabes si queda algún otro en talla 60 del Elite? Yo lo he estado buscando y no ha habido forma... Por favor, contestame lo antes posible para ver si lo puedo reservar pagando con tarjeta, y en qué conce es... y si puede ser en un privi, que si no, algún ave de rapiña fijo que me lo levanta.
P.D. Sigo sin entender cómo se os ocurre contarle a la parienta esas cosas... ... si seguro que piensan que hasta 100 euros es un pastón impresionante... pa proteger la cabeza NUESTRA. ¿¿¿ Y si fuera la de su madre???? |
Citar |