Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Recomendacion casco integral abatible
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.867
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2006, 18:38   #1
Jorona
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Recomendacion casco integral abatible

Hola a todos chic@s, he estado buceando un poco por la web y no se que casco integral pero abatible pillarme, la verdad es que estoy un poco indeciso y no se si este tipo de cascos es funcional y comodo cuando lo llevas abierto.
Si alguien tiene alguno y me quiere pasar la marca etc... os lo agradeceria........ciao
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 03/11/2006, 18:57   #2
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

este es uno de mis cascos. nolan 102 N-com con preinstalacion de bluetooth 270 euros. es comodo vayas con el abierto o cerrado, por lo menos para mí, claro. un saludo
[img=http://img527.imageshack.us/img527/1236/21102006209eb3.th.jpg]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:01   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo un Nau mod. SPIRIT, no es un casco muy caro, me costó unos 150 leros y a mi me va muy bien, miralo aquí: http://www.rebesa.com/nauhelmets/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:17   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un también un Nolan pero es un modelo más antiguo del 102 de Carlos... Estoy contento y me costó 180 euros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:20   #5
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio es un Airoh Mathisse y la verdad es que me parece comodo en general, con un diseño muy bueno para mi gusto y unos 150 euros.
No te pongo enlace como los demás, por que no tengo ni pu... idea de como ponerlo (torpecillo que es uno)..... leches, voy a tener que poner esto en mi firma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:35   #6
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
este es uno de mis cascos. nolan 102 N-com con preinstalacion de bluetooth 270 euros. es comodo vayas con el abierto o cerrado, por lo menos para mí, claro. un saludo
[img=http://img527.imageshack.us/img527/1236/21102006209eb3.th.jpg]
Juan Carlos una pregunta, mi cuñado se acaba de coger el mismo casco que tú tienes y hay una cosa que me mosquea, cuando lo abres el morro no tiene como una especie de "click", "tope", o como lo quieras llamar que lo sujete firmemente arriba ¿es así o está defectuoso?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:40   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EL MIO ES UN NOLAN n-102 smart abatible muy comodo y totalmente de fibra ,desmontable por completo y muy pero que muy resistente (experiencia propia) el precio 230 leuros en mundial motos paralelo(barcelona)http://www.accessoriautomoto.it/caschi_modulari_n101.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:45   #8
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fede veo tambien tienes el Nolan 102, por favor, a ver si entre tú y carlos_xmax250, me podeis ayudar con la duda que tengo sobre este casco.

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:53   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

este casco cuando lo subes y lo dejas abierto parece que tiene una especie de seguro para que no se baje,no hace un ruido que de la sensacion de ir muy seguro ,pero a mi nunca se me ha bajado y casi siempre circulo con el abierto y a mas de 110kmh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:55   #10
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tiene razon erfrede, no se te baja ni de coña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 19:56   #11
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero muchas gracias. Y en lo referente al casco, te comento que el de mi cuñado si haces un gesto con la cabeza hacia delante, como dicienco "SI SI SI SI" la parte del morro notas como se menea bastante. No se si eso será normal o no...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:03   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo nunca he "meneao la cabeza asi" ya lo probare,pero te asguro de que no se baja el morro ni aunque no este enganchado del todo arriba,a veces voy con el morro subido pero no del todo(porque veo la sombra por encima de los ojos) y no se baja luego lo empujo hacia arriba y me hace un pequeño click y ya esta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:20   #13
Jorona
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, sois mas rapidos en contestar que la luz, pero al final he hablado con Machado y me pillare un SHIRO, que me ha dicho que esta bastante bien...... pero de todas formas "grazze mile".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:23   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es una marca puntera pero estan muy bien ,mi anterior fue shiro y la relacion calidad precio es buenisima
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 22:03   #15
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sé que puede ser tarde, pero acaba de empezar la promoción de BMW equipate ya y todo un peazo casco como el system 4 evo sale ¡¡¡¡por 200 Eurillos!!!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ... si tienes posibilidad y te pilla cerca una concesión BMW Motorrad, yo no dudaría un segundo, porque están volando... yo lo he reservado hoy icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 02:02   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy gilipollas y suspiro por este y lo tendré.
System V de BMW. Black night.

snightblackgwb

Gracias duque por la información que estaba esperando la promoción que todos los años la hacen a mitad de noviembre pero me habían informado que hasta diciembre nada. Mañana busco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 09:03   #17
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Lo primero muchas gracias. Y en lo referente al casco, te comento que el de mi cuñado si haces un gesto con la cabeza hacia delante, como dicienco "SI SI SI SI" la parte del morro notas como se menea bastante. No se si eso será normal o no...
pues he probado a hacer esto y tienes razon amigo, aunque a mi nunca se me ha bajado en marcha , si haces el movimiento de SI SI SI con fuerza conel casco levantado,la morrera se cae hacia abajo y se ueda a mitad de la cara( con lo cual no ves un pijo), o se te baja del todo pero sin llegar a cerrar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 21:18   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno me pasé por un conce de BMW y no quedaban casi ningún casco y sólo de tallas pequeñas 52-53 máximo. Llamé a la central de Madrid allá por Avda. Burgos 133 y le quedaban de mi talla.... 60.

He ido y sólo lo había en Rojo y Azul y como que no. Y eso que el rojo es precioso pero no pega si cambio el color, cosa que los negros y grises pega con todas.

¡Sorpresa, le quedaban dos del modelo System IV Élite!. En carbono.
450 lereles. Su precio oficial 932,95. ¿Pa que coño me lo habrán enseñado? y uno encima de mi talla 60. ¡A la saca!

¿Se habrá creido la contraria cuando le he dicho que me ha costao 250? (aún le parecía excesivo excesivo). Encima no hay quien la convezca de que venga a por unos de su talla por 200 que le va que ni pintao. Txus María y José.... icon_twisted

Hala os acompaño unas foticos por tos los costaos:

cascosystemivelitecarbomf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 21:25   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menudo casco NENE, seras pijooo jajaja, muy guapo tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 21:33   #20
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodio, ¿sabes si queda algún otro en talla 60 del Elite? Yo lo he estado buscando y no ha habido forma... Por favor, contestame lo antes posible para ver si lo puedo reservar pagando con tarjeta, y en qué conce es... y si puede ser en un privi, que si no, algún ave de rapiña fijo que me lo levanta. icon_twisted
P.D. Sigo sin entender cómo se os ocurre contarle a la parienta esas cosas... icon_rolleyes ... si seguro que piensan que hasta 100 euros es un pastón impresionante... pa proteger la cabeza NUESTRA. ¿¿¿ Y si fuera la de su madre????
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:58.
Página generada en 0,284 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right