Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Recomendación casco
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2010, 12:32   #1
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Recomendación casco

Buenos días,

Debido al hurto de mi preciado nolan 103 modulable, estoy en busca de un casco en condiciones, tnego de presupuesto aprox. 250-300 €. Que me recomendais?

Me recomendaís ir a alguna tienda en Barcelona? Merece la pena esperarme y aprovechar alguna subida a Andorra?

Gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 23/09/2010, 13:12   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Shoei, arai, bmw-schubert. Esos son los mejores, después hay otros como dainese o hjc que tiene una relación calidad precio muy buena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2010, 13:24   #3
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Shoei, arai, bmw-schubert. Esos son los mejores, después hay otros como dainese o hjc que tiene una relación calidad precio muy buena.
Si me habian hablado de HJC, tienen buena pinta...encima tengo un conctaco que creo que me los puede sacar mejor de precio.

Es equiparable al nolan modulaR?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 05:10   #4
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo me iría a por un xr-1000 a andorra que los están vendiendo bastante tirados!! por cierto uno dl foro vende un xr-1000 pintado bastante wuapo por 200 euros nuevo nuevo, talla L. Oye nunca has visto mi moto aparcada por la calle de la torre miranda, justo enfrente dnd hay un kevab!!

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 12:11   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tened cuidado con los cascos pintados, o si pensais pintar el vuestro. Los cascos de policarbonato o de ciertas clases de plástico que ahora no recuerdo, son muy sensibles a los disolventes de la pintura, hasta el punto de que les altera la estructura molecular y los debilita, con las consecuencias que eso pùede conllevar. Se deben de pintar con esmaltes al agua y nunca con metalizados, ya que las partículas metálicas impiden realizar con éxito radiografías craneales en caso de accidente. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 18:17   #6
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Tened cuidado con los cascos pintados, o si pensais pintar el vuestro. Los cascos de policarbonato o de ciertas clases de plástico que ahora no recuerdo, son muy sensibles a los disolventes de la pintura, hasta el punto de que les altera la estructura molecular y los debilita, con las consecuencias que eso pùede conllevar. Se deben de pintar con esmaltes al agua y nunca con metalizados, ya que las partículas metálicas impiden realizar con éxito radiografías craneales en caso de accidente. Saludos.
con pintado me refería a que viene pintado de serie, no que lo hayan pintado después!! xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 18:25   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto. Mírate esto si es que no lo has hecho:

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=14382&start=0

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=14083&start=0
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2010, 10:02   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ChArLyBCN
Es equiparable al nolan modulaR?

Un saludo.
para mi gusto, no es que sea mejor, es que le da una patada en los mismísimos, los nolan modulares siempre me han parecido muy básicos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2010, 22:57   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por ChArLyBCN
Es equiparable al nolan modulaR?

Un saludo.
para mi gusto, no es que sea mejor, es que le da una patada en los mismísimos, los nolan modulares siempre me han parecido muy básicos

Bueno, bueno, ya conocemos este caracter temperamental del ex-motorista icon_lol icon_lol icon_lol ...No es mal casco el Nolan; cuando menos tiene su aquel. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 03:50   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esta vez yo estoy con Fran, los Nolan tienen su aquél pero son muy pesados, y muy muy muy ruidosos como modulares.
Yo tengo un 102 retirado en el garaje porque es insoportable el pobre, rara vez lo uso (aparte que no soy de modular).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 06:44   #11
tonitom
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, yo compré un Shoei xr-1100 en Andorra, la verdad que merece la pena comprar allí cualquier articulo de moto, sale mucho mas barato que por internet.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2010, 20:08   #12
pilulon
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me he comprado un hjc f-11 creo es modelo 2011 muy guapo

con sistema air pump (que se infla por dentro si quieres para mayor ajuste )

con pin lock para pantalla interna para empañados (que te compras otra pantalla por dentro se engancha y nunca se empaña creo ya se la comprare )

y gafas oscuras internas

doble evilla que es mas segura como la de los cascos caros todos las llevan pero mas incomoda de abrochar

peso 1600 creo que pense que mi siguiente casco iba aser menos pesado que mi modular de 1750 g y nadade nada si quieres menos peso de 500 euros para arriba

y el precio 250

yo creo que es buena compra y esta muy guapo no se poner fotos pero por el modelo se puede buscar

el mio esblanco perlado y unas raya grises muy guapo y lo buscaba negro liso
y al finaal me gusto ese

y fui a comprarme uno en carbono por 360 pero vi ese guapo del modelo 2011 y dije este mismo y me ahorro dinero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 17:32   #13
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compré un Shoei XR-1100, nunca antes había tenido casco, ni moto. Luego he visto y probado varios de amiguetes y, la verdad, me volvería a comprar el mismo. De lejos.

Estoy encatadisisisissisimo y me parece precioso, muy silencioso (teniendo en cuenta que lo más rápido que he ido ha sido a 140km/h jeje), super comodo, y muy ligero.

Recomendable 100%, además entra sin problemas en la moto (talla L).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 18:05   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PORQUÉ todo el mundo compra el omnipresente XR1000 de Shoei? había una web inglesa (creo que era incluso una agencia gubernamental, incluso creo que se posteó en este foro) que comparaba con test exhaustivos todos los cascos del mercado. Y el XR1000 no era precisamente de los mejores en las calificaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2010, 23:22   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


En mi caso concreto, me hace más delgado. No obstante, tengo un Nolán, que es grande y pesa "de la leche". Un día lo desmonto y meto la espuma del relleno en la lavadora, con las "Wonderbras" de la Sra. (programa de lavado con movimiento del tambor notoriamente aminorado); veremos que pasa (espero que cualquier cosa menos mezclarse todo icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,257 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right