12/09/2011, 10:18 | #1 |
|
Recomendación Guantes y Manta
Hola chic@s.
Se acerca el frío y yo con mi X recién comprada, voy necesitando de accesorios para el frío y como sabeis, "estamos en crisis". Así que por ahora necesito unos guantes y una manta para la moto. La manta ya he visto la tucano y parece que es la que va mejor, lo que quisiera es saber donde puedo pillarla más barata (he mirado incluso en el mercado de segunda mano , pero es complicado encontrar) vivo en Granada asi que seguramente tendré que tirar de gastos de envío (en las grandes ciudades hay mas opciones de comprar en tienda) Y por otro lado, unos guantes, la verdad he visto muchos y de muchos precios. En motocard hay un montón pero no se cuales son buenos para el frío. Ademas como la x es blanca pues si hacen juego mejor. La cosa es que mi presupuesto ronda los 50€ ..... Echadme una mano please. Thx |
Citar |
13/09/2011, 13:19 | #5 |
|
Ya pero esos dainese cuestan 140€ y yo soy una persona que no tengo mucho presupuesto, aspiro a gastarme unos 50 o 60€ (teniendo en cuenta que si los pillo por internet, pues resta gastos de envío).
He visto muchos modelos, pero esq no se si van a ser comodos al no poder probarmelos. El problema de los de invierno es q son muy gruesos (claro para abrigar) y uno sacrifica movilidad. Parecen de esquiar. En cuanto a la manta creo que no hay mucha alternativa que gastarse la pasta que cuesta la tucano. |
Citar |
15/09/2011, 23:24 | #6 | |
|
Cita:
Knibal: Yo tengo ahora los normales de invierno de BMW (en esas ofertas que ponen en Noviembre, no resultaron muy caros. Los volveré a comprar, con oferta o sin ella dado el resultado por lo que cuento: En los guantes, mas que el frio (que todos lo quitan si son de invierno, no recorres 200 kms. y no hace menos de 13 grados) para mi lo FUNDAMENTAL es que no "calen" el agua, que eso si que da frio: Ahí es donde el BMW justifica su emblema. |
|
Citar |
18/09/2011, 10:45 | #7 |
|
Yo la manta la llevo todo el invierno y la considero un accesorio imprescindible para ir calentito si quieres usar la moto todo el año en climas frios o lluviosos.
Sobre los guantes te recomiendo estos http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TECHSEALSKINZ que son impermeables, aguantan bien el frio y están muy bien de precio. El unico problema que les veo es que si te caes no te protegen mucho, pero para uso por ciudad son bastante buenos. |
Citar |
20/09/2011, 00:41 | #9 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |